SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/09/12, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
Muchas gracias a tod@s quienes han confiado en el post y pido disculpas por no responder prontamente pero debido a situaciones laborales no he podido estar al tanto; este Tutorial puede no funcionar en otros equipos pues solo ha sido probada su eficacia en el SE Xperia Mini ST15 por lo tanto si desean realizarlo en otros terminales es bajo su propio riesgo. Saludos a tod@s.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 09/09/12, 05:56:06
Array

[xs_avatar]
PedroSky1029 PedroSky1029 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Brother tengo un problema con un xperia mini pro lo que pasa es que la luz de retroseso no enciende o mejor dicho si enciende pero cuando ya llevo como medio minuto usandolo el de opciones si enciende normal pero escuche que es algo de el sensor que si lo actualiza se arregla pero el tipo de la garantia me dijo que lo enviara para que me envien otro pero me da pereza y quiero arreglarlo pero que tal que no funcione entonces que puedo hacer

muchas gracias y muy buen post
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/09/12, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
ju4n wh1t3 ju4n wh1t3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: st15a
Tu operador: Movistar
Ayuda InfectiouesWaste

Amigo una pregunta tengo el Sony Ericsson ST15A lo que pasa es que llega a un momento que se calienta y se pone a vibrar como loco, ya lei todo este post al momento de poner el Gscript lite en el cel entro a la memoria SD y en la carpeta de Gscript le pego el archivo Paneldecalibracion.sh, de ahi entro al Gscript lite en el cel cargo el documento de paneldecalibracion y al momento de correrlo me sale error

Entonces no se que estare haciendo mal ya que lo desistanlo y lo vuelvo a instalar y me sigue apareciendo lo mismo

la version de android que tengo es le 2.3.4

numero de compilacion es 4.0.2 a 0.62

ojala y puedas ayudarme
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/09/12, 05:53:26
Array

[xs_avatar]
mcsaid mcsaid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

mil gracias hermano este post DE VERDAD FUNCIONA ES 100% CONFIABLE! y sencillo poblema resuelto
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 11/09/12, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Tengo una pregunta que quizas es un poco absurda pero yo acabo de comprar mi st15 será que si aplico este tutorial pueda prevenir lo de las teclas táctiles? es decir aplicar el tutorial antes de que pase o tendría alguna consecuencia, saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/09/12, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ju4n wh1t3 Ver Mensaje
Ayuda InfectiouesWaste

Amigo una pregunta tengo el Sony Ericsson ST15A lo que pasa es que llega a un momento que se calienta y se pone a vibrar como loco, ya lei todo este post al momento de poner el Gscript lite en el cel entro a la memoria SD y en la carpeta de Gscript le pego el archivo Paneldecalibracion.sh, de ahi entro al Gscript lite en el cel cargo el documento de paneldecalibracion y al momento de correrlo me sale error

Entonces no se que estare haciendo mal ya que lo desistanlo y lo vuelvo a instalar y me sigue apareciendo lo mismo

la version de android que tengo es le 2.3.4

numero de compilacion es 4.0.2 a 0.62

ojala y puedas ayudarme
Amigo, es necesario que realices un downgrade a una versión anterior pues con la compilación .62 no se puede realizar el root; puedes hacerlo con WotanServer (pago) o con flashtool (gratuito) y una vez hecho procedes a realizar los pasos de este Tutorial.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/09/12, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Tengo una pregunta que quizas es un poco absurda pero yo acabo de comprar mi st15 será que si aplico este tutorial pueda prevenir lo de las teclas táctiles? es decir aplicar el tutorial antes de que pase o tendría alguna consecuencia, saludos
Puedes realizar el procedimiento indicado en este Tutorial, no te representará problema alguno; hombre prevenido vale por dos.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 11/09/12, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Solo necesito ser root y bajar el GScript del market, cargar el .sh y ya verdad? no requiero CWM? saludos.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/09/12, 01:21:06
Array

[xs_avatar]
tysha tysha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola a todos quiero hacer los pasos que se indican pero no me deja abrir el enlace para rotear por favor ayuda, no se si el link ya caduco pero no abre la pagina ayuda por favor !!!!!!!!!!!! ESTOY APUNTO DE TIRAR MI TELEFONO Y AUN NO LO PAGO
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 23/09/12, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
ALEXANDROSS ALEXANDROSS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Mini HD (ST15a)
Tu operador: Movistar
Tengo la versión .377, que creo es de las más actuales, pero se ponía loco el telefonito, seguí el tutorial y no sé que rayos le hice, y aún no sé si funcionó, espero que sí, pero funcione o no: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 24/09/12, 05:05:27
Array

[xs_avatar]
gustavohjn gustavohjn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

gracias la verdad .. me sirvio muchisimooo .. muy agradecido .. y para los que tienen mideo o simplemente no se arriesgan les recominedo que lo hagan es muy facil y sin complicaciones
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/10/12, 07:38:12
Array

[xs_avatar]
GTrance GTrance no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: TELCEL
Gracias por el scrip, me salvaste de un gasto tonto!!!
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/10/12, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
maurosusano007 maurosusano007 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: x-8
Tu operador: Movistar
pregunto

todo este rollo sirve para el xperia x-8 ya k el mio presenta este problema tiene ron ginger xd ya esta roteado alguien me puere orientar
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 07/10/12, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
tich11 tich11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia ST15a
Tu operador: Movistar
hola tengo el mismo problema con mi teléfono eh hice lo que mencionas en tu tutorial y tengo una duda soy usuario root y cuando mencionas que hay que cargar el archivo panel de calibración es donde ya no entendí, osea descargo el archivo despues lo paso ala memoria del teléfono y ahí creo la carpeta gscript y ahi pongo el archivo???y después abro la aplicación y que opción pongo, porque me aparecen tres opciones al abrir la aplicación: reboot phone, list sd-card y cpu information. aunque le di en las tres opciones y si me aparece la pantalla azul con las letras pero no se apaga, bueno solo en la primera pero solito prende.
ojala y me puedan resolver mi duda de silo que hize esta correcto o como es que debe de hacerse, saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 12/10/12, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
VicktorxD VicktorxD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

no entiendo el tutorial algien si sea tan amable me dice como hacerlo , tengo el xperiamini st15a y no entiendo el paso 9 , Tengo que hacer nomas el procedimiento" o tengo que rotearlo lo que aparece arriba del procedimiento , si serian tan amables de desirme?
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/10/12, 07:54:39
Array

[xs_avatar]
migue8882 migue8882 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

gracias por este tutorial tam bien explicado tambien pense que mi cel iba a valer madres es un buen cel solo con ese problema espero me funcione
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/10/12, 23:44:33
Array

[xs_avatar]
OKUN OKUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xperia Mini(St15i)
Tu operador: Movistar
Esto no se corrige en ICS???
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/10/12, 05:10:07
Array

[xs_avatar]
Fabian88 Fabian88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Puebla, México
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Mini ST15a
Tu operador: TELCEL
Gracias amigo, pues yo creo que tengo suerte ya que mi xperia solo lo hacia un rato y lo dejaba de hacer, eso si, le botón de la cámara ya funciona, curioso no??!!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 23/10/12, 06:26:04
Array

[xs_avatar]
mikeol196 mikeol196 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

si funciona

Muchas gracias, hice los pasos de el tutorial (con algunos problemas tecnicos je je) pero quedo al 100% muchas gracias
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 24/10/12, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tysha Ver Mensaje
hola a todos quiero hacer los pasos que se indican pero no me deja abrir el enlace para rotear por favor ayuda, no se si el link ya caduco pero no abre la pagina ayuda por favor !!!!!!!!!!!! ESTOY APUNTO DE TIRAR MI TELEFONO Y AUN NO LO PAGO
Vuelve a intentar de nuevo amig@, los links están disponibles; sigue el procedimiento indicado y tendrás tu terminal mejor que de fábrica.

 Cita: Originalmente Escrito por maurosusano007 Ver Mensaje
todo este rollo sirve para el xperia x-8 ya k el mio presenta este problema tiene ron ginger xd ya esta roteado alguien me puere orientar
No sirve para el SE Xperia X8, sólo para el SE Xperia Mini.

 Cita: Originalmente Escrito por tich11 Ver Mensaje
hola tengo el mismo problema con mi teléfono eh hice lo que mencionas en tu tutorial y tengo una duda soy usuario root y cuando mencionas que hay que cargar el archivo panel de calibración es donde ya no entendí, osea descargo el archivo despues lo paso ala memoria del teléfono y ahí creo la carpeta gscript y ahi pongo el archivo???y después abro la aplicación y que opción pongo, porque me aparecen tres opciones al abrir la aplicación: reboot phone, list sd-card y cpu information. aunque le di en las tres opciones y si me aparece la pantalla azul con las letras pero no se apaga, bueno solo en la primera pero solito prende.
ojala y me puedan resolver mi duda de silo que hize esta correcto o como es que debe de hacerse, saludos y gracias de antemano.
El código lo cargas pulsando la tecla táctil menú y seleccionándolo en pantalla; posteriormente lo ejecutas para que se cargue al sistema.

 Cita: Originalmente Escrito por VicktorxD Ver Mensaje
no entiendo el tutorial algien si sea tan amable me dice como hacerlo , tengo el xperiamini st15a y no entiendo el paso 9 , Tengo que hacer nomas el procedimiento" o tengo que rotearlo lo que aparece arriba del procedimiento , si serian tan amables de desirme?
Para que el procedimiento sea efectivo debes ser usuario root.

 Cita: Originalmente Escrito por OKUN Ver Mensaje
Esto no se corrige en ICS???
Efectivamente, se corrige con ICS; sin embargo para quienes no desean actualizar a dicha versión por los contras que ésta implica este Tutorial les servirá.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 15:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /