|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por su puesto que si, siendo tu te dan hasta un ferrari; bueno, por eso y por ser amigo del otro amigo del año.
Tu cojes ahora y fabricas un roteador y ya esta, tu y solo tu, eres el unico que puede, bueno tu y tu otro amigo del año. PD: Juntate con tu amigo del año y no te vuelvas a dirijir a un tio que te dobla la edad, basicamente, porque tu forma de ver la vida, ni por el asomo, es la misma que la mia. Respeta si quieres que te respeten, ponle "me gusta" a tu amigo, todos los que quieras, pero tu y tu amigo del año, dirijir la mirada a otro lado cuando veais mi nick. Si te molesta lo que digo, mis comentarios de un producto el cual he comprado y tengo todo el santo derecho de kejarme, tienes 2 opciones, o te callas o haces que te callas. Si para ti es lo mejor, esta tableta, no tengo que pensar igual que tu; mucho menos, si no pienso como tu, estoy loco. ![]() Y por favor deja d hacer bilis,pork a esa edad ya stas mas para ahi k para aca...saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JuuuujujuuuujujujujuuuuujuJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .
En serio, he pensado callarme, pero despues de ver como has escrito de mal, he dicho: no puedo callarme. Al escribir asi, se le ha notado el enojo al zagal, y ya no me he podido resistir a reir un rato. Gracias tio, sigue asi, me has hecho reir. Antes de irme para "alla", al menos ya me he llevado unas risas. muuumujujumujuuujuauuauajajaja, me parto el culo. Ay ay, que estoy hasta llorando de la risa, y lo digo en serio. GRACIAS ZAGAL. "Y por favor deja d hacer bilis,pork a esa edad ya stas mas para ahi k para aca...saludos!" Que bueno joder, que bueno; no sabes ni lo que has dicho (esto para cojerlo tienes que tener mas edad), pero me ha hecho tanta gracia que no he podido callarme. Ahora ya si, en plan serio, tranquilo que tu proximo comentario sera ignorado por mis dedos.
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 11/05/12 a las 02:15:12. Razón: Redito, porque no paro de reirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Retomemos el hilo y reportado TODO lo que no tiene nada que ver con la actualización.
Seamos adultos y dejemosno de estas tonterías.. ;) Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba encontrar un tema sobre la actualizacion no de ver intolerancia entre todos, somos una comunidad, por favor amigos dejen de pelear... Todos se pueden expresar en este foro, si buscan discutir creen un tema y haganlo ahi para no interferir con el curso del tema actual Saludos! Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues las novdades que tiene es que puedes quitar las apps solo deslizando el cambio que han echoo es que precionavas el escritotio ya no funciona asi tienes que irte a la parte de arriba y dejarle precionado como borrabas antes las apps pero ahora en ves de eso te sale para integrarlas al escritoitio y como dije va mas fluido sin contar que el navegador al ponerle en la parte de abajo te sale como el overscreen pero este no es de pago jajaja y los efectos que tiene el editos esta tanbien
Otra cosa ya se han ido al apartado de sistema actualizacion como he menckoinado a mi no me salio en la parte de abajo yo me fui ahi y quedo me salio actualizacion Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que sigue sin llegar, por españa na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin que te lo tomes a mal, se justo y di la verdad. Yo solo me meto con Sony porque para mi son unos irresponsables que solo piensan en una parte del mercado, dejando de lado mi lindo pais que es españa. Pais en el que venden el modelo mas caro de todas las Sony S, el modelo 3G el cual tengo yo. Por esta razon, deberia ser mas justo que el que pague mas dinero a Sony, deberia recibir antes la actualizacion. Pero yo ni si quiera pido que sea españa la privilegiada, sino que sea todo el mundo a la vez, como hacen muchas otras marcas (ya se que muchas hacen lo que Sony, pero a mi me interesa lo que haga aqui Sony). Si te fijas u os fijais, solo me meto con Sony, pero hay 2 usuarios que solo hacen replicarme, metiendose en mis conversaciones, solo para decirme que ya esta bien, mofandose de mis comentarios y hasta de mi. Evidentemente, eso si fuera cara a cara, osea que yo solo lo leyera, pues no tendria mas trascendencia, pero resulta que esta publicado en un foro que cualquiera puede leerlo. Asi pues, no puedo quedarme quietecito cuando 2 usuarios intentan hacer mofa de mi y de mis comentarios. Si te fijas bien, en sus comentarios hay insultos indirectos "como las gilipolleces que hay que leer". No se lo que tu piensas, pero en mi pueblo las gilipolleces las dice un gilipollas; por lo tanto, el usuario al decir que de mi lee gilipolleces, me esta diciendo a mi gilipollas. Lee bien ambos comentarios y se justo, en sus comentarios (de ambos usuarios) hay varios detallitos de el estilo anterior. Asi que no se trata de decir que nos estamos peleando, se trata de decir, que punkored esta cabrerado con sony por el lamentable soporte (a su parecer) y el hombre lo expresa con enojo (solo contra sony), y dos usuarios se meten con el picandolo aun mas. Punkored, les replica tambien, con lo que punkored solo se defiende atakandoles (nunca con insultos).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 11/05/12 a las 09:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas, porque si depues de ver que entre pais y pais tardan mes y medio... y suponiendo que españa este entre medio de esos pais (por no ser mal pensado y decir de los ultimos), lo mismo es para mayo del 2013.
|
||||
|
||||
|
Hola, muy bueno y como siempre tienes razon. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no llega en Europa,seguro que en España no estará,primeros será Inglaterra,Alemania
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que se llama la atención a algunos de los participantes en este hilo. Por favor, que sea la última. Las cosas se pueden decir de muchas maneras, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, jejeje, me veo en la playa tocando el boton de actualizacion., que venga ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a los que no les ha llegado el ics hagan precion con los de sony que no juegen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
14 de mayo y nada .... seguro que estan esperando a Junio para darnos una sorpresa nos actualizan a 5.0 Jelly Bean los primeros del mundo mundial...Jejeje.
Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo no hay vida ya en la tierra y sale un Japones medio agonizando, diciendo: Yaaag... yaaah... YA LA TENGO HECHA!!!... POR FIN TERMINE LA VERSION 4.0.3 PARA ESPAÑA!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se están demorando si, es una putada la espera la verdad. Puede que si el "Viejo Continente" es el único en tener el modelo 3G sea la razón de la diferencia de fechas... pero probablemente no lo sabremos nunca.
Saludos y ánimo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||