![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
todo esto sirve para la version americana o solo para la ue si me pueden responder por fabor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hay algún ockernel que tenga la frecuencia mas baja o alguna forma de volver al oc por defecto? desde que le he puesto el kernel se me reinicia.. mi móvil es una tostadora T.T
|
|
|
|
|
Cita:
que roon tienes instalada ? si es la que viene de serie tendras que reinstalarla de nuevo .... te diría que miras es la rom m1nd4... que hay kernels por defecto , pero no sé si te va a ir bien con una rom original . |
|
|
|
bueno
lo he solucionado a lo hardcore, he encendido el móvil dentro del congelador de casa, y le he bajado la frecuencia son el setCPU ahí dentro, a pesar de que se me han helado los brazos he conseguido que funcione a 600MHz, en cuanto le subo un poco peta.. pero bueno, me he reído bastante con el hecho de que algo tan tonto me haya solucionado el problema jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Ese es el problema de tener s-on con unlocket, que no soporta bien los oc altos... Un saludo .... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar este:
http://www.mediafire.com/?6gtj6gnukb54yx9 |
|
|
|
|
Cita:
Me he reido bastante con lo del congelador jeje. Si quieres puedes probar este de Einstein que modifiqué para que iniciara a 600: http://db.tt/iHIO77ok En teoria tiene que funcionar, pero haz un BackUp desde el recovery o con el Rom Manager antes. Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
muchas gracias dany, realmente es un problema lo de mi móvil, he probado con el CROM m1ndh4x8r incluso poniéndole el kernel de oc por defecto, el SCVROM-CHUCKY y es imposible hacerlo funcionar en mi móvil...
las únicas roms que me van bien son la salsa que me va un poco petada, y esta que me funciona de lujo ahora gracias a ti . Ahora lo ideal seria poder ponerle el link2sd o data2sd y demas chorraditas que me encantan.. ya veré que me invento..Cita:
iré probando. Última edición por Bondey Día 03/05/12 a las 13:28:26 |
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
si utilizo link2sd, y me reconoce la partición ext4 y demás, en principio ya no necesito el data2sd no?
soy muy novato en todo esto, perdonad si hago preguntas tontas jeje pero aprendo rápido :P |
|
|
|
|
Cita:
Te ha funcionado el Kernel que te pasé? Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
si, si que me ha funcionado de maravilla. Lo que no me ha funcionado es el data2sd que ha puesto chucky un par de posts mas arriba |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
siguiendo todos los pasos aparentemente me hace todo bien pero a mi no me aparece ***Unlocker***
Wildfire S de fábrica, sin liberar ni con S-off ni nada Soy S-ON Compañía. Orange Versión de Android 2.3.5 Versión de HTC Sense 2.1 Versión de Software 2.13.401.2 HBOOT-1.08.0000 RADIO-7.53.39.03M Necesitáis algún otro dato para identificar el motivo?? Muchas gracias de antemano p.d.: para ser S-OFF sin pagar a día de hoy es imposible no??? Perdona mi ignorancia al respecto Última edición por toka44 Día 03/05/12 a las 17:56:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy con el Wildfire S de mi novia y no me sale el tutorial. Creo q es por tener el Hboot 0.90. Al actualizar dice en pantalla "Can not roll back Hboot", y de hecho se queda igual, no lo actualiza, de modo q el Simons tampoco lo desbloquea. Alguna idea??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ola muy buenas soy nuevo en esto asi q por favor ayudarme ,,,, mire no soy rooter ok ya actualize el romm ,, vamos q ise los primeros pasos , pero cuando intento hacer los siguientes no puedo con el UnlockBySimon.rar ,,, ME SALE Q " abd " no se reconoce como comando interno o externo ... y me descarge lo adb tolls q subisteis despues pero no se q hacer con ellos ,, si pudieran ayudarme plizz
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:44:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo he solucionado a lo hardcore, he encendido el móvil dentro del congelador de casa, y le he bajado la frecuencia son el setCPU ahí dentro, a pesar de que se me han helado los brazos he conseguido que funcione a 600MHz, en cuanto le subo un poco peta.. pero bueno, me he reído bastante con el hecho de que algo tan tonto me haya solucionado el problema jajaja