![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo, creo que si sirve para aprender y comparar sanamente esta fenomenal, no vaya a ser que algunos lo tomen como competencia.......
Bueno pues ahí va mi pequeño aporte.......con kernel semaphore 0.9.7...... Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer el test pero no hay manera! descargo del market instalo termina pero no me da ningún resultado! le digo que guarde en sd pero nada! alguna solución?saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahi va.
![]() ![]() Froyo JS8 JPY JP4 Kernel Speedmod k13e-500hz Con Lagfix activado en data y system. P.s: la verdad,me esperaba mas puntuacion. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lincre, hombre una mínima competición sin picarse no es mala, pero no es el objetivo último.
Rents, yo también
|
|
|
|
Esto en el mio con AOKP, kenel Glitch v14 b6 con OC a 1200
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slim con semaphore ordemand y noop
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() O.C 1440 Filesystem ext2 System Filesystem ext4 Undervolt 35 Memory killer agressive Que bien me lo paso ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo me he quedado asustado, me esperaba bastante más, eso que he formateado la sd interna, y he hecho una instalación limpia, la verdad es que no lo entiendo, mira que guardaba muy buenos recuerdos de esa configuración, pues estuve con ella muchoooooo tiempo, hasta que aparecio ICS...
Voy a probar la SLIM 3.4 a ver cuanto rasca. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados de gingerbread basada en stock estan dando puntuaciones muy bajas.
Los resultados de miuis como la de lookon con el neo 3.0, mucho mejores Y los reyes de momento ICS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Conforme viene configurada. Última edición por DarkCento Día 21/04/12 a las 10:53:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se elite que frecuencia mínima tiene.
O si es porque su versión de antutu es antigua. Este es mi resultado con: Elite 10.1/skorpion s2 Sio/performance 200/1200mhz ![]() Muy distante del suyo con exactamente lo mismo #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Slim 3.4 con kernel de origen y sin tocar. con kernel devil 0.73,+ o.c1400+ smartasv2. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por rents_80 Día 21/04/12 a las 11:07:36 |
|
|
![]() Sauron Semaphore 2.5.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada cuando venga elite que me diga como consigue esos resultados, que yo he probado lo mismo que el y no da tanto , asi que a no ser que ponga 800/1200mhz..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noss estan escondidendo algun truco jijiji Última edición por rents_80 Día 21/04/12 a las 11:49:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|