|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien creo que tiene que ver con esto... porque a lo largo de esta tarde quite wifi y me ha consumido mas de lo normal.. esto me ha pasado con la mayoria de las rom ICS... al final pondre alguna rom gingerbread..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el que te he puesto se llama PhaseBeam.apk te lo dejo aqui por si quieres el live wallpaper PhaseBeam.apk y aqui si solo quieres la imagen
Última edición por sgj Día 01/05/12 a las 03:46:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pudieran ayudarme pasandome el apk para poner los live wallpapers, xq no viene instalada con la rom
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias la bateria en reposo a veces no gasta nada, otras veces se va volando... no ai un patron fijo.. por lo que me veo obligado a cambiar de rom, una pena porque me gustaba mucho... voi a probar una rom basada en gingerbread de emmanxperia que hablan muy bien de ella..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porfa pasen una manera de poner fondos animados y alguien ya resolución lo de los juegos que no jalan en ics.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estaba apagado el movil cuando me he levantado,antes de dormirme estaba con el wifi y lo apague y estaba con un 25 de bateria y al levantarme estaba KO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias la bateria en reposo a veces no gasta nada, otras veces se va volando... no ai un patron fijo.. por lo que me veo obligado a cambiar de rom, una pena porque me gustaba mucho... voi a probar una rom basada en gingerbread de emmanxperia que hablan muy bien de ella..
![]() Por lo de la bateria, voy a estar checando eso, ya que es extraño que a unos se les drene la bateria y a otros les de muy buen rendimiento Voy a chekar lo que comenta sjg de el Wifi, quiza los modulos esten dañados gracias por la info, de todos , estare un poco osupado por el trabajo ahora, pero tratare de apurarme a resolver esos conflictos Saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estoy con esta rom gingerbread y va muy muy fluida y la bateria parece que no tiene drenajes, sobre lo que comentas de las particiones no te puedo decir ya que no entiendo mucho de eso.. Ojala se solucionen los problemas con tu rom ya que es muy buena tambien. Saludos crack
|
|
||||
|
||||
|
la he tenido tres días, el problema que tengo es que se descarga la batería cuando le da la gana, me explico, por el día mas o menos es estable aunque el consumo es alto, pero dos de las tres noches se la bebe y cuando me he levantado me he encontrado el teléfono apagado y sin batería, la ROM Condename va muy bien pero tengo problemas para conectarme con datos, así que tengo de nuevo la ROM festa_jj, es la que mejor se porta con todo, desde la cámara hasta la batería, no quiero subir el baseband, con 0.56 estoy muy contento por el bajo consumo y lo bien que funciona con festa_jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusto mucho la festa rom, pero la bateria drenaba casi smp... Con la gingerbread de emmanxperia ami si me funciona los datos, de momento me quedo con esta, quizás pruebe la festa rom con baseband 70 aver si no se me va la batería...
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria bastante si aquellos usuarios que han tenido Problemas con la Bateria me pudieran decir que instalaron y como lo hicieron Por ejemplo yo
Kernel Nightelf Zram FullWipe Instalo la rom Reinicio Instalo la Actualizacion, barra de estado tipo KA, y launcher Motoblur Les agradeceria si me proporcionan esa informacion con todos los Addon´s que pudieran haber añadido o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale baseband 70 subida por ti
Instale Kernel Night-Elf full sin Zram para ICS Full wipe Instale la rom y reinicie Volvi a reiniciar e instale el update 1 Volvi a reiniciar e instale barra de estado tipo KA Asin lo realize, espero que podamos ayudarte en lo que podamos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el problema está en los módulos de wifi, llevo 3 días reiniciando el móvil tras desactivar el wifi y la batería no ha sufrido bajones.. En cuanto al orden:
Kernel Night-Elf con zram Full wipe e instalar la rom. Reinicio. Instalo update1 y barra de estado. Instalo baseband 70 como me dijiste en este mismo post. |
|
|
||||
|
||||
|
Flash con flashtool la .42
Flash el archivo de 380 a 440 Intalar Kernel Nightelf Iinstalar ROM Reiniciar e instalar Update 1 Reiniciar e Instalar el mod de bateria circulo con porcentaje Reiniciar e instalar Motoblur Ahora estoy con la tweaked 1.0,kernel nightelf experimental 9.6,supercharged,personalizacion de quitar apps y con system tuner tocado voltages.Anoche la carge e hice la calibracion a 4192,estube media hora con el wifi y me fui a dormir 8 horas y cuando desperte estaba la bateria a un 95. Me encato tu rom,pero hasta que no salgan las kitchem rom basadas en ICS oficial para NEO no cambio. Y estoy pensando en volver a poner CM7.2 que la tube una vez unos meses y va como un tiro,me da igual que no funcione la radio,no la uso. Última edición por Cosita_es Día 03/05/12 a las 14:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
instalé la ROM con el Kernel Nightelf, la instalación como en cualquier ROM, al final he terminado instalando Tweaked 1.0, por encima de todo quiero tener una batería duradera
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con X-Karl, para mi la batería es fundamental, una rom rapidisima sin que dure la batería no sirve..con la codename 06 me dura la batería con uso del wifi intensivo un dia/dia y pico, en reposo no gasta, rapidisima.. la recomiendo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por Crowe Día 03/05/12 a las 15:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Estoy viendo lo de los Modulos WiFi, para quien guste probarlos, estoy trabajando con estos, Pero me Interesa Mucho arreglar el Drenado de la Batería, ademas aquellos que aun sigan usando la rom, les recomiendo desinstalar el CM Music, basta con eliminar la app con Root explorer, o con My File Explorer, esta app se Activa constantemente y eh notado varios fallos en ella,
Por ahora tengo la beta de lo que seria la 2° Actualizacion, por la noche la probe en modo avion y solo consumio 1% durante 12 Horas, Pero aun me falta comprobar la duracion es Uso intensivo, justo ahora ShadowGun se esta encargando de eso ![]() Ademas de otras pequeñas cosas que eh querido Incorporar, Espero Que con el Firmware Oficial para el Neo sea Mejor todo |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Night-Elf sin zram
Full wipe e instalar la rom. Reinicio. Paseo por la rom Reinicio Instalo update1 y barra de estado. Despues me pase a la baseband 70 (estaba en la 56, creo) Cual es la codename 06 ?? |
|
|