|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Llehnakra!
Rooteada con éxito en Windows7 x64. |
|
|
||||
|
||||
ahora que se ha conseguido ser root, como se puede instalar por ejemplo el Google Search del market encima del que viene con la room oficial que es una version distinta?
he probado de eliminar los archivos del system, pero al isntalar la apk de la aplicaicon que se quiere entrar dice que no se ha instalado correctamente. tmbn he dado permisos a la carpeta. |
|
||||
|
||||
Gracias: ricefiel voy a poner en practica lo que dicen en ese hilo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Al final me he animado y la he rooteado, creo que será necesario para todo lo que va saliendo ...
He tenido algún problemilla. El rooteo sin problemas, pero Titanum no me muestra lo mismo que la imagen del primer mensaje, he descargado del market la versión gratuíta que es la 4.9.1 , difiere de la que pone en la imagen y me salen como no activas Hipershell, Instal.aplic.auto., tambien Dropbox y Box que no las tengo instaladas esto es normal. Luego he tenido problemas con Root Explorer, lo he bajado de Blackmart se ha instalado y solo me salia que ponia permisos de Superuser pero la aplicación no salia, lo he solventado buscandola en el foro y esta si funciona v2.19. me he metido en la carpeta System y he pulsado arriba el botón Montar R/W, supongo que con esto ya está todo? EDITO: He bajado LCD Density Changer y me ocurre lo mismo, no se instala, me temo que desde que he hecho root las aplicaciones no se instalan, me sale Se han concedido permisos de Superusuario a Blackmart Alpha, pero no se instalan las apps. Acabo de comprobar que si entro por el explorador a la carpeta Downloads de blackmart los fichero están y puedo instalarlos manualmente, pero algo ha pasado desde el rooteo que no se instalan automáticamente. Última edición por Paquesto Día 20/04/12 a las 15:29:23. |
|
||||
|
||||
Última edición por djjavig Día 20/04/12 a las 12:31:14. |
|
||||
|
||||
Bueno chavales os cuento mi historia que parece q lo resuelto!!
me fallaba el reproductor que no me abria videos , al intentar abrirlos se salia en el soporte d bq me dijeron el post de tutorial para hacer un hard reset pa ver si era problema del firmware o noseke.. i me dieron en el enlace de descarga del firmware de la pascal 2 que ya lo han colgado y es este: http://www.mediafire.com/download.php?2s14ouda8kq18os y el foro del hard: http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/ha...y-pascal-lite total que despues d realizarlo no me iba (se kedaba kargando..) ni restaurando desd el ordenador ni nada.. asi que me meti en el recovery del tablet, hay un post en htc sobre esto, y restaure desd alli, y lo mismo se kedaba el telefono cargando pero pa mi sorpresa despues d 5 min se hizo la luz i si acaboi d cargar y encenderse!, ya me funciona todo, el reproductor bien, y se enciende i apaga rapido, todo de fabrica Por supuesto adios root, por si alguien le interesa quitarlo para devolverlo a mediamarkt o algo aqui les dejo mi historia! |
|
||||
|
||||
como chana el root, no se kmo e vivido estos años sin el en telefono tablet...
lo unico q aun no puedo acer es descargar de internet en la external_sd me bajo dolphin i mas browsers q permiten modificar la carpeta d destino pero dicen error no se puede poner esta localizacion, change it, pon una nueva :S EDITO: SI SE PUEDE GRACIAS A NAVAJITA! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367906 Última edición por albertllorensaguilella9 Día 20/04/12 a las 19:58:15. |
|
||||
|
||||
Bueno chavales os cuento mi historia que parece q lo resuelto!!
me fallaba el reproductor que no me abria videos , al intentar abrirlos se salia en el soporte d bq me dijeron el post de tutorial para hacer un hard reset pa ver si era problema del firmware o noseke.. i me dieron en el enlace de descarga del firmware de la pascal 2 que ya lo han colgado y es este: http://www.mediafire.com/download.php?2s14ouda8kq18os ![]() Después de actualizarla la has rooteado? |
|
||||
|
||||
sip, pues mediante el soporte por correo, me lo paso uno de bq pa q pudiera acerle un hard reset, me dijo este es el hilo q tienes q seguir con esos drivers, pero como firmware este es el que tienes q usar q es el tuyo y me pego el link si despues rooteada al minuto no, a los segundos xddd como ya staban los drivers puestos solo era el runme.bat i gogogogogogo ![]() (digo a ver si este firmware ya es el actualizado... pero probe a modificar la sd i nanai, es el original supongo) |
|
||||
|
||||
Por favor aclarame que carpetas en concreto hay que cambiar y que permisos hay que ponerle, por que el root lo tengo hecho pero desde entonces el Blackmart no instala las apps y me temo que no he puesto algún permiso donde toca.
|
|
||||
|
||||
paquesto, prueba a descargar una, y al rato le das a la barra de notificaciones, y donde pone la aplicacion q te estas descargando (del blackmart) la pulsas, a mi ahi me ha pedido instalar, me ha pedido permnmisos root asi q supondria q la instalaria el solo pero no, lo he hehco asi, pruebalo
|
|
||||
|
||||
Otro mas conseguido root con win7
Esto se pone caliente... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
paquesto, prueba a descargar una, y al rato le das a la barra de notificaciones, y donde pone la aplicacion q te estas descargando (del blackmart) la pulsas, a mi ahi me ha pedido instalar, me ha pedido permnmisos root asi q supondria q la instalaria el solo pero no, lo he hehco asi, pruebalo
![]() |
|
||||
|
||||
borra los datos del blackmart o reinstalalo y no le des permisos root, o ve a superuser y quitaselos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|