|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado desde el kies directamente y de momento bien salvo el wifi cerca de router bien pero cuando me alejo de el logicamente pierdo cobertura y no me puedo conectar y es una casa de 90 m y antes con las 2.3.4 podia, alguna solucion le pasa alguien mas? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, te tocará realizar un Factory Reset... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el CF_ROOT ,para esta nueva update?
el link posteado antes,no vale,al menos yo no soy capaz de hacerme root con el |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta FOP de consumo?? mejor que las anteriores? o es como la Alemana? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nextgeo te puedo decir mas o menos el consumo ke tiene en mi tef, despues de 6 horas me ha bajado la bateria un 35%,pero ten en cuenta que he estado navegando y trasteando en googleplay y he recibido una llamada d 12 min,mas otra que he hecho yo de otros 13 min,y llevo 6 horas en funcionamiento con ella.
ahora valora tu |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cf-Root XWLP7: http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS...v5.4-CWM5.zip
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo flasheé esta por Mobile Odin ayer, con wipe incluido y formateo de la SD y quitando el SETCPU lo demás me funciona sin problemas. Una duda que me surge: ¿ Recomendáis hacer instalación por ODIN con PIT y Repartition? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te diré que bien. Saludos, jjccss
|
||||
|
||||
|
Cuando salga una nueva versión (de Samsung principalmente, que con Android tiene poco que ver) que cambie el tamaño de las particiones del sistema (y tendremos un nuevo PIT) será otra cosa. P.d. Mobile ODIN no hace reparticiones Última edición por j2002 Día 18/04/12 a las 12:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola j2002.
Efectivamente Mobile Odin no permite reparticiones por eso decía de hacerlo con Odin normal. Yo venia de Gingerbread y dudaba si ICS cambia particiones de algún modo. Si el PIT es el mismo y las particiones igual me quedaré de momento como estoy, que la verdad va de lujo. Gracias! La verdad es que hay un montón de gente que lo recomienda y, a mí, me parece un riesgo innecesario: vas a particionar para dejar igual que estaba y lo puedes hacer igual con wipes y formateando la tarjeta interna.
Cuando salga una nueva versión (de Samsung principalmente, que con ambos tiene poco que ver) que cambie el tamaño de las particiones del sistema (y tendremos un nuevo PIT) será otra cosa. P.d. Mobile ODIN no hace reparticiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer bug/amago de bug.
Hoy, hace ya unas horas, he llegado al curro, conectado el móvil y pasado unos archivos. Hace un rato, le he vuelto a conectar para recuperar esos archivos y Windows 7 dice que no reconoce el dispositivo. He probado con otros cables, puertos, reiniciando, otros ordenadores,... y no ha habido forma. Sólo me ha funcionado reiniciando el móvil. ¿Qué leches le ha pasado? Espero que no se repita. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais la XWLP8 version clean&unbranded o mejor la XWLP7 FOP SPAIN ???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||