|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos días funcionando perfectamente y ahora de repente me lo encuentro apagado, sin manera de encenderlo (le doy al botón de encender y ni vibración ni led de ningún color ni nada), no entra en modo flash ni lo reconoce el PC.
Tiene pinta de estar brickeado, no? Alguna idea? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, sigue trasteando el router...es N?? prueba a ponerlo en G, ponerle otro canal de transmisión.....a mi me tiene pasado con 2.3.4 lo que dices con algunos routers...pero siempre se lo achaque al router en si...saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cierto e probado el HDMI y me va perfecto no se me desconecta el wifi como con gingerbeard
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por contar un poco mi experiencia, compre el Xperia Neo de segunda mano hace relativamente poco, un par de semanas. Era de Vodafone y versión 62, así que bootloader cerrado e irroteable. Después de leer mucho aquí y en XDA, he conseguido tenerlo rooteado y con ICS corriendo y además increiblemente fluido. El proceso fue downgrade con Wotan a la 42, hacer root y meterle la ICS nórdica con Flashtools. He de decir que cuando llegue a este punto, la ROM no iba tan fluida como la Gingerbread que trae de casa, pero para solucionarlo la he limpiado primero de todos los programas que trae y que no voy a usar nunca (con Titanium Backup y siendo root se puede desinstalar cualquier cosa) y le he pasado el Supercharged y la verdad es que el móvil va que VUELA! de momento ningún fallo ni error, fluido a más no poder... estoy flipando con el cacharro! Pues en resumen, recomiendo a la gente que si es un poco atrevida instale esta ROM y después le pase el Supercharged porque el móvil cambia espectacularmente. Aquí el proceso para pasar el script Supercharged http://forum.xda-developers.com/show...t=supercharged Por si alguien se atreve, decir que hay que sustituir dos ficheros de system para que funcione bien, que están aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601489 Un saludo! Última edición por keverules Día 23/04/12 a las 19:26:19. |
|
|
||||
|
||||
. Saludos!Buenas
Por contar un poco mi experiencia, compre el Xperia Neo de segunda mano hace relativamente poco, un par de semanas. Era de Vodafone y versión 62, así que bootloader cerrado e irroteable. Después de leer mucho aquí y en XDA, he conseguido tenerlo rooteado y con ICS corriendo y además increiblemente fluido. El proceso fue downgrade con Wotan a la 42, hacer root y meterle la ICS nórdica con Flashtools. He de decir que cuando llegue a este punto, la ROM no iba tan fluida como la Gingerbread que trae de casa, pero para solucionarlo la he limpiado primero de todos los programas que trae y que no voy a usar nunca (con Titanium Backup y siendo root se puede desinstalar cualquier cosa) y le he pasado el Supercharged y la verdad es que el móvil va que VUELA! de momento ningún fallo ni error, fluido a más no poder... estoy flipando con el cacharro! Pues en resumen, recomiendo a la gente que si es un poco atrevida instale esta ROM y después le pase el Supercharged porque el móvil cambia espectacularmente. Aquí el proceso para pasar el script Supercharged http://forum.xda-developers.com/show...t=supercharged Por si alguien se atreve, decir que hay que sustituir dos ficheros de system para que funcione bien, que están aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1601489 Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el SManager, metete en data y verás dicho script, dale permiso SU y boot, guarda y reinicia el telefono. Así debe ir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado99 a poner SuperCharger.sh con su y boot, tb con solo boot, y nada. También he sustituido bien los dos archivos que comentas en el segundo enlace. Hay que cambiarles los permisos a esos dos archivos? Imagino que si todos están en rw--r-r. Al principio no se los cambié y al ver que no iba, luego probé a cambiarselos...pero tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado99 a poner SuperCharger.sh con su y boot, tb con solo boot, y nada. También he sustituido bien los dos archivos que comentas en el segundo enlace. Hay que cambiarles los permisos a esos dos archivos? Imagino que si todos están en rw--r-r. Al principio no se los cambié y al ver que no iba, luego probé a cambiarselos...pero tampoco.
![]() Despues pasar el supercharger, darle al final del script a la opción clean and reboot (lo que te pone que hagas, vamos) y tras eso, cuando se reinicia el movil, dar los permisos al 99 y resetear. Prueba a hacer todo desde el principio (quitale los permisos al 99 y resetea, y pasa de nuevo el supercharger, y tras esto da los permisos de nuevo) Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
y esto del supercharger, en que lo mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los permisos hay que cambiarselos a rw-r-r, como los tienen todos, y tras esto resetear.
Despues pasar el supercharger, darle al final del script a la opción clean and reboot (lo que te pone que hagas, vamos) y tras eso, cuando se reinicia el movil, dar los permisos al 99 y resetear. Prueba a hacer todo desde el principio (quitale los permisos al 99 y resetea, y pasa de nuevo el supercharger, y tras esto da los permisos de nuevo) Suerte! ![]() Acelera el terminal, está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
System/framework. Pero hasta que no he echo esto no ha funcionado: Cita: Originalmente Escrito por keverules
Igual te ha faltado dar al script 99SuperCharger.sh, que esta situado en data, permiso SU y que se inicie al iniciar el telefono. Con el SManager, metete en data y verás dicho script, dale permiso SU y boot, guarda y reinicia el telefono. Así debe ir bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar despues de flashear?
q pasa tio , en primer lugar gracias por el tutorial , ya he flasheado y he puesto la rom nueva y la verdad que el telefono me va super fluido. Pero tengo una duda , perdona pero soy novato en esto y lo mismo es una pregunta absurda , pero una vez he flasheado el telefono he instalado la nueva rom si saliera otra actualizacion para el telefono mas reciente ¿podria actualiarlo desde el telefono como siempre o con PC companion? o tendria que meterle la rom descargandomela, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me da problemas con un wifi, no se si será de la red, pero al resto de personas le funciona bien y a mi también hasta que le metí ICS. En casa me funciona correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
q pasa tio , en primer lugar gracias por el tutorial , ya he flasheado y he puesto la rom nueva y la verdad que el telefono me va super fluido. Pero tengo una duda , perdona pero soy novato en esto y lo mismo es una pregunta absurda , pero una vez he flasheado el telefono he instalado la nueva rom si saliera otra actualizacion para el telefono mas reciente ¿podria actualiarlo desde el telefono como siempre o con PC companion? o tendria que meterle la rom descargandomela, gracias.
![]() saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el foro de "neo V" que ya ha salido la versión IBERIA de su teléfono del ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema de la conexión wifi, modificando el canal del router poniéndolo en el canal 5 estando antes en automático. Desde ayer por la tarde no he perdido la señal. Esto me funcionó para un router de telefónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy fluida. Salvo el diarler y agenda. Que tarda bastante en arrancar.
Hay alguna forma de instalar el original de android? Los de sony lo han modificado y han colocado uno MUY pesado. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||