|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...y para el "desgaste" ya tengo preparado siempre que no sea demasiado, esto:
![]() de momento lo he utilizado en el embellezedor de la camara trasera y aguanta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha empezado a ocurrir pero de forma ligera... lo conseguir por Orange con 1000 puntos por 90€ entregando otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me pasa en el hueco del cargador
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.![]() No hay que darle muchas pasadas con el rotulador para que no quede "empegostado", como es de aluminio absorbe la tinta y queda un color negro mate, que a mi me gusta mucho mas, que en rojo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AMD2011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...de nada, ¿ como que fantasmilla ?, eh que no estoy presumiendo de "tamaño", solo defiendo la realidad .Cuando la carcasa es del mismo material no se nota, pero como el nuestro tiene ese baño ceramico cualquier roce continuo lo deja en aluminio natural, y menos mas a la carcasa de aluminio se refrijera mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
...de nada, ¿ como que fantasmilla ?, eh que no estoy presumiendo de "tamaño", solo defiendo la realidad
.Creo que eso es inevitable, sobre todo en la parte superior donde el conector microUSB tiene las 2 "aletillas" que rozan al quitar y ponerlo; y como han hecho el hueco tan pequeño y justo, supongo para que se veo menos. Cuando la carcasa es del mismo material no se nota, pero como el nuestro tiene ese baño ceramico cualquier roce continuo lo deja en aluminio natural, y menos mas a la carcasa de aluminio se refrijera mejor. ![]() Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el Viernes 20 y ya tiene marcas blancas en varios lugares. Mi modelo es el negro, y no se los vuestros, pero el mio huele a hierro que tira p´atras, es un olor...
Sigueme en mi cuenta de Twitter @Fundassgs4 ssuscribete a mi canal de fundas para el s4 http://www.youtube.com/channel/UCQWGqljxgB3m_opJQgjv2ww Última edición por XnDr Día 24/04/12 a las 18:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pensado esperar a que HTC se haga cargo, porque si me lo cambia vodafone igual me dan otro defectuoso,y otro,y otro...
|
||||
|
||||
|
Actualmente lo llevo en la funda de mi antiguo X10, a la espera de que poder comprar la originl de HTC, al final esas de silicona sigues llevando el movil expuesto a golpes. cuando se descascarille mas, una lija de agua y a pintarlo de otro color.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido a 109€ delfin 30
La he conseguido a 109€ delfin 30 que se me keda a 20 euros al traer tb la adsl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un recien poseedor de un HOS gris. No tiene esos desperfectos por el momento...