ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
ATENCION!

Visto en XDA, ya está disponible para envío en una tienda Suiza. De hecho en XDA el forero nivlheim_o_O? de Suiza ya lo tiene entre manos y está posteando feedback.

http://forum.xda-developers.com/show...23811&page=159

Disponible la de 64Gb sin Dock a 579CHF.
http://www.brack.ch/FactFinder/tabid...ault.aspx?ns=1

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikimono su comentario:

Viejo 22/06/12, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

En el Twitter de Asus responden a varias preguntas y saldrá el 15 de julio en 32 gb con Dock a 615 .

Esperaremos unos días por la garantia , que los primeros solemos ser conejos de indias , aunque al ser la versión mejorada del prime , no creo que también tenga fallos .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje

Esperaremos unos días por la garantia , que los primeros solemos ser conejos de indias , aunque al ser la versión mejorada del prime , no creo que también tenga fallos .

Saludos
Parece que esto avanza,más lento que el caballo del malo pero avanza que ya es algo.Por fin podremos ver las opiniones de consumidores y no de revistas o páginas web que nunca son 100% fiables(en mi opinión prefiero 1000 veces una review de un forero que la de una página web).
Yo no estaría tan seguro de que los primeros envios no traigan algún defectillo.Es lo más normal del mundo que los early adopters de cualquier producto recien salido se coman alguna tontuna que se les haya colado.La "suerte" es que a España no llega hasta dentro de un par de semanas mínimo,tiempo más que suficiente para que si tiene algo muy gordo salten las alarmas en los foreros que se la pillen en el extranjero.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 16:18:58
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

http://www.computerworld.com/s/artic...2&pageNumber=1

Review de la infinity, la ponen muy bien, pero la veo bastante floja de autonomía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
http://www.computerworld.com/s/artic...2&pageNumber=1

Review de la infinity, la ponen muy bien, pero la veo bastante floja de autonomía...
Si,acabo de leerme la review y me sorprende un poco la autonomía de la Infinity(esa diferencia de casi 3 horas con la bateria de Ipad3 me choca bastante)y aunque se recargue con rapidez es un poco fastidioso pero bueno...Por lo demás la ponen francamente bien.
Esperemos más reviews para ver si corroboran o no las conclusiones de esta.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Si,acabo de leerme la review y me sorprende un poco la autonomía de la Infinity(esa diferencia de casi 3 horas con la bateria de Ipad3 me choca bastante)y aunque se recargue con rapidez es un poco fastidioso pero bueno...Por lo demás la ponen francamente bien.
A mi no me extraña: mas resolucion de pantalla precisa una mayor potencia de procesador (que va subido de vueltas a 1.6GHz) y sobretodo grafica. Esto al final, se traduce en mayor consumo de bateria y menor duracion.

De todas formas, en esta otra review, decian que la duracion era de 10 horas. No tengo datos de tamaño de baterias, pero encualquier caso, sean 10 sean 7, a mi me valen...jejeje
http://www.trustedreviews.com/opinio...pad-300_Page-2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje
A mi no me extraña: mas resolucion de pantalla precisa una mayor potencia de procesador (que va subido de vueltas a 1.6GHz) y sobretodo grafica. Esto al final, se traduce en mayor consumo de bateria y menor duracion.

De todas formas, en esta otra review, decian que la duracion era de 10 horas. No tengo datos de tamaño de baterias, pero encualquier caso, sean 10 sean 7, a mi me valen...jejeje
Sí, hay bastante disparidad en lo que a duración de la batería se refiere. Creo recordar que en otra review hablaba de unas tres horas y media con juegos en 3D y nueve y media para reproducción de vídeo. En fin, a mí me pasa lo mismo que a ti: me da exactamente lo mismo, aunque siempre es bueno que se cargue rápidamente.

Vamos a ver qué pasa ahora: estoy por apostar que aparece primero en la Fnac, como la Prime y la TF300, y en ECI, que es donde me la quiero pillar, ni rastro. Esperaré un poco para ver si llega a ECI y, mientras tanto, se agotarán las pocas unidades de la Fnac. Y me dará agosto sin mi Infinity ni posibilidad alguna de comprarla excepto en tienda online. Lo veo venir.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comomolo Ver Mensaje

Pues a esto mismo me refería,que habría que esperar otras fuentes para comprobar esa duración y acabas de proporcionar una que eleva la duración considerablemente.Imagino que dependerá mucho de con que uso se mida esa duración.Pero vamos,que para mi la mejor review es la de lo usuarios que la compren el día de lanzamiento.Salvo fanboyismos absurdos suelen ser mucho más completas y veraces que las de páginas webs.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
comomolo comomolo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami Mi 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Salvo fanboyismos absurdos suelen ser mucho más completas y veraces que las de páginas webs.
Tristemente es así. Todas las revistas/webs acaban teniendo algún tipo de interés cuando hacen alguna review.

Si aun así queréis reviews, aquí os vais a hartar:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1734215

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto,que aunque no es una review no deja de ser curiosa esta comparativa entre la nueva tablet Nexus de 7" anunciada ayer por Google y otras dos tablets,una de ellas la Infinity.

http://es.engadget.com/2012/06/28/go...-7-benchmarks

Parece que la pequeña de Google con Jelly Bean se defiende bastante bien de sus hermanas mayores.Obviamente no creo que sea una comparación justa porque juegan en otra liga (y casi diría que a otro juego pero bueno...) pero no deja de sorprender.Yo ya he caido en las redes de la peque y creo que cuando salga por aquí(espero que no se eternice como suele ser la norma de Asus)me pillaré una.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 00:42:13
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Hoy he estado en El Corte Inglés y he preguntado por la Infinity... Sin noticias de ella. De todas formas se han quedado con mi número para avisarme si se enteran de algo. Parece q la fecha del 15 de julio parece poco probable.
¿Se sabe de alguna tienda física u online q la tenga ya en existencia?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 01:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el twiter de Asus los comerciales ha confirmado su salida para la tercera semana. Los ci no tienen ni pi de nada .
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 08:45:41
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Espero que llegue pronto, ya que no tengo ordenador y mis padres me van a coger una bestia... De todas formas es increíble, primero que si el 15 de Abril, luego que si en Mayo, ahora el 10 de Junio en Italia, ahora el 16 de Julio, luego que si no llegará a stock hasta Agosto... Por dios, que desesperación!!! Si te digo yo que al final me pillo la prime...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 22:59:22
Array

[xs_avatar]
LmMetal LmMetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Lowi
Me estoy desanimando.... acabo de leer una noticia de que en Australia se retrasa a Agosto y yo no estoy dispuesto a esperar tanto.
Está prevista su salida en USA el 16 de Julio pero todavia no se sabe si será lanzamiento mundial, aunque conociendo lo que nos pasa siempre, nos llegará muy muy tarde.
Estoy por pillarme la TF300 y dejar de penar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PAra 12 dias que quedan , despues de tanto espera que mas da 12 dias mas . En el twitter de su pagina siguen afirmando los comerciales 3 semana de julio .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:32:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

chavales, la infinity se vende en italia, o por lo menos está en la pagina oficial italiana, así que me voy a poner a buscar tiendas italianas, y a ver si la encuentro... y si no todos a italia a comprarlla, auque salga un poco más cara de lo normal... jajaja en unos minutos os comento algo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alete1995 su comentario:
Viejo 05/07/12, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alete1995 Ver Mensaje
chavales, la infinity se vende en italia, o por lo menos está en la pagina oficial italiana, así que me voy a poner a buscar tiendas italianas, y a ver si la encuentro... y si no todos a italia a comprarlla, auque salga un poco más cara de lo normal... jajaja en unos minutos os comento algo...
Si encuentras alguna tienda interesante, compartela, yo tambien estoy interesado y seguro hay más gente interesado.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
Si encuentras alguna tienda interesante, compartela, yo tambien estoy interesado y seguro hay más gente interesado.
Gracias y saludos
alguien sabe italiano, aparte del chrome???? jajaja es que no me entero de nada
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

estoy buscando...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por skiboy69 Ver Mensaje
Gracias y saludos
pero somos tontos o que???? si la tenemos en redcoon de 32 gb + dock por 619!!!!! jajaja y nosotros esperando aquí como gilipollas todo el mundo a comprarla!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 22:39:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /