HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/12, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
ami tambien me paso eso de la bateria, por lo visto cuando te recogen el movil no tienes que enviar nada, ni cargador, ni microsim y me dice la tia y la bateria tambien quitasela, le digo que la bateria no puedo, y dice bueno pues la carcasa de atras, me quede diciendo vale lo que tu digas nose si te estas quedando conmigo o simplemente no tienes ni idea.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/12, 22:23:41
Array

[xs_avatar]
Rayben Rayben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A todo el mundo le pasa lo de la pantalla? joer yo recibo el mio comprado en pixmania-pro mañan, alguien ha comparado dos juntos y visto que uno lo hace y el otro no? Se sabe si es con algun numero de serie o algo... puf con las ganas que tengo pillarlo por banda...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Creo que nos pasa a todos,, cuanto mas brillo mas pardea.. otra cagada.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay gente por el foro que dice que no le parpadea, asi que tiene q ser alguna tirada. yo sigo pensando que el movil va bien que es problema de software, si fuera del movil lo haria siempre, en mi caso por ejemplo no siempre lo hace sino en determinadas ocasiones, de todas formas ami me lo han recogida htc, aver que me cuentan, hay que poner las alarmas al cielo que lo arreglen cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
A mi me parpadea también, y yo creo que es el sensor de luminosidad en auto porque por ejemplo,llevo bastante tiempo leyendo este hilo y como estoy a oscuras no me lo ha hecho, pero cuando es de día y hay mucha claridad se nota bastante, por lo que yo diría que es de hardware, que el sensor no regula bien, o no esta bien calibrado, y entonces será de software.
La verdad es que no me molesta, pero me jode que lo haga después de gastar una pasta

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:49:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo tenido desde el principio con el brillo al minimo, por el tema de que me durara mas la bateria,y me lo hacia, me comentaron que lo cambiara al auto, y tambien me lo hacia...en fin, no tengo ni idea de que puede ser, y para mi que lo peor de todo, que ni ellos mismo lo saben, ojala me confunda y lo arreglen
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Yo he estado mirando hoy uno que tengo de exposición en tph en blanco y no vibra la pantalla de ninguna forma (ni brillo alto, ni bajo ni nada de nada) y el mio sigue esperando a la OTA a ver si se soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostia pues si lo tienes de exposicion....tu lo tienes facil, pegale el cambiazo :P
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noremlas Ver Mensaje
ostia pues si lo tienes de exposicion....tu lo tienes facil, pegale el cambiazo :P
jajajajajaja, lo he pensado pero negro por blanco creo que se darían cuenta no?? jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tio algun chanchullo puedes hacer seguro, dile a tu jefe que te as enamorao del blanco q el tuyo esta intacto, se vendera igual :P
el mio tb es negro, no tendra nada que ver el color no?aver si las tiradas de negros han salido malas, yo q se.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:12:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea tio, el mío lo pillé libre de Orange y se que un compañero lo tuvo que cambiar por ese tema, ahora supongo que será una mala tirada y espero que se solucione con la siguente OTA... Habrá que esperar y sino reviento el teléfono de att al cliente de HTC hasta que me den uno nuevo, verás tu!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
Ni idea tio, el mío lo pillé libre de Orange y se que un compañero lo tuvo que cambiar por ese tema, ahora supongo que será una mala tirada y espero que se solucione con la siguente OTA... Habrá que esperar y sino reviento el teléfono de att al cliente de HTC hasta que me den uno nuevo, verás tu!

jajaajaja, igual que yo, yo lo envie ayer, cuando me venga como venga de nuevo mal, otra vez toy llamando, asta q se cansen de mi y me den uno nuevo o arreglen el mio.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
YaInMuS YaInMuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
El color no tiene nada que ver, el tuyo negro lo hace, el mío blanco lo hace.

Hoy le he visto otro "fallo" lo tenía a la sombra, en interior de una casa, apollado sobre una mochila pequeña. Estaba mirando el correo y navegando y al tocar la pantalla la notaba caliente, lo cojo y el movil QUEMABA jaja mira la batería y estaba a 57 grados casi, ponía "Sobrecalentada" Si tocabas la cámara y dejabas el dedo, casi tenías que quitarlo...

En verdad este movil le veo bastantes pegas... estoy vendiendo mi sensation para quedarmelo pero me lo estoy replanteando, o quizá coger un sensation XL.... 4 nucleos para quemarte y encima sin batería de recambio, cuando en ebay había baterias (chichitec y similar) con 1930 mha y te duraba bastante más. Al menos el SAT se porta bien y me llama.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo he cambiado el brillo de auto a manual, y lo he puesto a algo menos del máximo, y no me parpadea nada. Chupa algo más de batería (tampoco es un escándolo, oyes), pero vale la pena. No me gusta ver el móvil apagadete. Pero, bueno, cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he fijado como decían en alguna respuesta anterior que de día se nota el parpadeo pero de noche yo no tengo ninguno (brillo alto, bajo, automático como lo uso normalmente) y nada!!! Como dijeron por aquí anteriormente supongo que sera tema de calibrado del sensor de luz (o como se llame) pero a mi de noche o en sitios oscuros no me vibra y sin embargo cuando voy por la calle y le pega el sol es telita como vibra!!! Así que me queda la esperanza de que sea algo de software o calibración del sensor. Habrá que esperar a OTA´S a ver que pasa...
Lo ha probado alguno mas??
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
josebc83 josebc83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Como gasta más batería la pantalla en modo automático el brillo o poniéndolo manualmente bajito?

Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Hoy llevó más de 3 horas a oscuras trasteando con el y ni un sólo parpadeo. Sin embargo por la mañana desayunando y al sol, joer era una pta discoteca

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo era al contrario, lo notaba mas cuando estaba en mi cuarto ( solo con la luz del cuarto encendida, no entra el sol), por el dia nunca lo he notado, sera porque quizas me fijado menos o estoy menos pendiende de la pantalla, pero al estar en mi cuarto tranquilo y obserbarlo bien....me ponia de mala ostia cada vez que le pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 09:41:49
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
El mío es de Vodafone y puedo confirmar que no parpadea absolutamente NADA.
Tengo la 1.28 y nunca ha parpadeado o vibrado la pantalla, lo he probado concienzudamente con un screen test del market con distintas configuraciones de brillo y nada.
No es por desanimaros pero creo que es un problema de hardware no de soft, ya que no es normal que con el mismo soft en unos pase y en otros no.
El mío por cierto es fabricado en Taiwán, igual pasa como con la sensation que según estuviera fabricada e una u otra fábrica traía pantalla distintas (unas de sharp y otras de Acer).

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita

Viejo 12/05/12, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
Juanig85 Juanig85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
El mío es de Vodafone y puedo confirmar que no parpadea absolutamente NADA.
Tengo la 1.28 y nunca ha parpadeado o vibrado la pantalla, lo he probado concienzudamente con un screen test del market con distintas configuraciones de brillo y nada.
No es por desanimaros pero creo que es un problema de hardware no de soft, ya que no es normal que con el mismo soft en unos pase y en otros no.
El mío por cierto es fabricado en Taiwán, igual pasa como con la sensation que según estuviera fabricada e una u otra fábrica traía pantalla distintas (unas de sharp y otras de Acer).

Enviado desde mi HTC One X
El mío es también de Vodafone y los parpadeos han aparecido a la semana de uso, de momento son leves, pero ya me queda la duda de si se agravarán con el tiempo o por el contrario se solucionarán con una OTA como afirma HTC. Tampoco podemos esperar mucho ya que Vodafone se compromete a la sustitución del terminal los primeros 30 días, pero a saber cuánto tiempo te quedas sin teléfono... De momento trataré de que HTC me garantice que se resolverá por software y que se compromete a sustituir el terminal afectado si no lo hace.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:49:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /