|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si se viene de una Rom oficial 2.3.3, para poner esta lo mas recomendable seria poner la LPH que es de tres archivos + pit, luego la ultima FOP española y finalmente esta por recovery no?
Sinceramente, no entiendo como tiene tan poca repercusión esta rom si decís que va tan bien y quieres tener el SGS2 como el Nexus... saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si se viene de una Rom oficial 2.3.3, para poner esta lo mas recomendable seria poner la LPH que es de tres archivos + pit, luego la ultima FOP española y finalmente esta por recovery no?
Sinceramente, no entiendo como tiene tan poca repercusión esta rom si decís que va tan bien y quieres tener el SGS2 como el Nexus... saludos! ![]() entra al recovery y haz 4 wipes y instala la rom que la habras copiado a la sd, luego las gapps y luego el reloaded ics si quieres los toggles saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel que mejor va con esta rom es el que lleva de serie, por lo que comentan en xda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada ayer y me está sorprendiendo el consumo y lo fluida que va.
Muy recomendable. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo desde prácticamente el día después de que saliera y debo decir que va fluiiiiida como... (no se me ocurren comparaciones), es estable y consume poquito... y aun menos con undervolt
|
||||
|
||||
|
alguien probo a cambiar los DPI de la pantalla, vengo de una stock modificada a 212, en vez de 240, y esta la cambio, pero empieza a fallarme todo, no lo entiendo, siendo de base CM9 deberia admitir diferentes DPI. he probado el fix general del play store, el cual funciona en las stock y alguna mas, pero no funciona en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera ROM que flasheé y me da rabia no poder usarla por las dichosas transferencias de llamadas. Si se pudiera hacer, seguramente sería la que tendría instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habéis instalado esta rom por ODIN o con el recovery ClockWorkMod? Podéis explicar más o menos como lo habéis hecho, soy novato en estos temas.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian actualizar el hiloo... en xda ya salio la version del 5 /6/2012 si no m ekivoko
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la he instalada y solo puedo decir que va genial. Para mi que vengo de un Nexus One es la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué Kernel habéis probado con esta rom? Sabéis cual es el más recomendando?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a cambiar los dpi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado la última versión de siyah va cómo la seda, los colores un poco pobres y supongo que no se puede elegir el modo de pantalla, me refiero a modo dinámico etc...
|
||||
|
||||
|
Si se puede, en "Ajustes SG2", es una aplicación a parte de los ajustes de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la barra de notificaciones mi hermano tiene el galaxynexus y claro eso de no tener barra de notificiones con toggles como que me cuesta todavia, se pueden poner aunque no sean la de los 15.
Última edición por lema442 Día 16/06/12 a las 19:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531222 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que instalar nada. Saludos, Última edición por pilsener69 Día 17/06/12 a las 12:58:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pilsener69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||