|
||
|
|
||||
|
||||
|
v10.3.1
download: goo.gl/1XmxO Changelog: I think I fixed the battery drain - it's fixed for me Touchwake is disabled by default Applied a bunch of smartreflex/voltage patches Increased wifi voltage to 1.825V to improve stability |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puez ya he flasheado el popcorn 11.3 final. A ver q tal va este kernel, xq la verdad q tanto el franco como el lean se han centrado mucho en la fluidez del telefono y ya no consumen tan poco como al principio. Es el unico que mr queda, y con lo bien q habla la gente de el merece la pena. Es que cn los otros no llego al final del dia. Es cierto q le meto caña al g. Nexus, pero d antes llegaba a casa x la noche con un 30% de bateria, y ahora llego con un 8%.
De momento la fluidez de este es como la del franco y lean (para mi en fluidez estos 2 son bestiales). Ya veremos el consumo. La aplicacion d franco funciona a la perfeccion con este kernel, cosa que si no eras lean o franco siempre fallaba alguna cosa con otro kernel. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puez ya he flasheado el popcorn 11.3 final. A ver q tal va este kernel, xq la verdad q tanto el franco como el lean se han centrado mucho en la fluidez del telefono y ya no consumen tan poco como al principio. Es el unico que mr queda, y con lo bien q habla la gente de el merece la pena. Es que cn los otros no llego al final del dia. Es cierto q le meto caña al g. Nexus, pero d antes llegaba a casa x la noche con un 30% de bateria, y ahora llego con un 8%.
De momento la fluidez de este es como la del franco y lean (para mi en fluidez estos 2 son bestiales). Ya veremos el consumo. La aplicacion d franco funciona a la perfeccion con este kernel, cosa que si no eras lean o franco siempre fallaba alguna cosa con otro kernel. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Muchos dicen que tienen problemas, cosa que jamás me a pasado con el popcorn, como dice el creador: este es un kernel que tiene el equilibrio entre fluidez y consumo de batería, con uso intensivo te pasa el día (comprobado por mi Es el único que no me da problemas de ningún tipo Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Duda de novato antes de que me llege el movil,yo e cambiado rooms en el galaxy mini de eso ya ace un par de meses,pero ahora ya a pasado tiempo y recuerdo y se hacer telefonos a root pero , ahy algo q no entiendo ,esta claro que esto es una kernel osea yo le instalo cualquier room que vea por aqui en el foro,y luego tengo que instalar la kernel ,o solo tengo que descargar la kernel y ponerla ,una ayudita porfavor
|
||||
|
||||
|
Duda de novato antes de que me llege el movil,yo e cambiado rooms en el galaxy mini de eso ya ace un par de meses,pero ahora ya a pasado tiempo y recuerdo y se hacer telefonos a root pero , ahy algo q no entiendo ,esta claro que esto es una kernel osea yo le instalo cualquier room que vea por aqui en el foro,y luego tengo que instalar la kernel ,o solo tengo que descargar la kernel y ponerla ,una ayudita porfavor
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo estaba muy contento con lean y voy a probar otra vez el popcorn. por lo pronto le he bajado a 1000mhz y me sigue dando como 6000 puntos en antutu o sea que perita. otra cosa ... sabeis como funciona el governor pegasuq?
|
|
|
||||
|
||||
|
podría alguien decirme cómo van los tweak en este kernel, sobre todo por el color control,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios no consigo descargarmelo macho... alguien que lo tenga en dropbox que me pase url??
Gracias. Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ultima versión del kernel y esta muy buena, rendimiento más fluido que la versión 10.3
Y la temperatura de trabajo no me a pasado de 42 o 43 grados en la cpu Me sigo quedando en Popcornkernel, el mejor kernel que me va ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este kernel porque estoy algo cansado de los calentones que me dan todos los kernels del foro:banghead:
Primeras impresiones; última version 11.4 Muy Fluido Configurable (los colores) a través de Apli Franco. Bastante rápido Cero lag. Muy bueno por ahora. Y lo mas importante muy baja temp. Llevo media hora navegando y no lo e visto ni a 50° con cualquier otro estaría a 55/60° y según versiones hasta 70° Muy buen control térmico si señor. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este kernel porque estoy algo cansado de los calentones que me dan todos los kernels del foro:banghead:
Primeras impresiones; última version 11.4 Muy Fluido Configurable (los colores) a través de Apli Franco. Bastante rápido Cero lag. Muy bueno por ahora. Y lo mas importante muy baja temp. Llevo media hora navegando y no lo e visto ni a 50° con cualquier otro estaría a 55/60° y según versiones hasta 70° Muy buen control térmico si señor. Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
||||
|
||||
|
llevo medio día con el, con rom paranoid, y estoy muy sorpendido, es muy fluido, 0 lag, 0 Cortes wifi y datos, consumo muy bajo con pantalla apagada, y dandole caña el que menos, no se calienta y su le instalas el tweak, lo puedes configurar desde una ventana de comandos (terminal emulator,ejem), tiene asuste del contraste, cómo el cm-plus, cosa que me encanta, me ha sorprendido, es muy bueno.
se quedara un tiempo, ya me canse de franco ,lean,... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo medio día con el, con rom paranoid, y estoy muy sorpendido, es muy fluido, 0 lag, 0 Cortes wifi y datos, consumo muy bajo con pantalla apagada, y dandole caña el que menos, no se calienta y su le instalas el tweak, lo puedes configurar desde una ventana de comandos (terminal emulator,ejem), tiene asuste del contraste, cómo el cm-plus, cosa que me encanta, me ha sorprendido, es muy bueno.
se quedara un tiempo, ya me canse de franco ,lean,... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta ha este hilo, probando las palomitas me hallo a ver que tal :p
Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
|
||||
|
||||
|
De momento muy fluido, a ver si no hay una caída de red.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta usando el governos pegasu?
|
|
|
||||
|
||||
|
A 1350 Mhz tengo algun reinicio esporadico y a 1430Mhz muy frecuentes...supongo que tendre que subir un pelin el voltaje.
Por cierto, podriais poner los valores de configuracion de color?? no atino muy bien con los blancos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
|
||||
|
||||
|
al instalarlo hice wipe dalvik solo, y para los colores, y demas,flashear este script,
rootzwiki.com/topic/27860-scripts-popcornscripts-v1-by-team-vicious Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||