|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa no me explique bien, con la de moon tambien llevaba el kernel etana cuando me pasaba eso
Saludos Enviado desde O2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , hay alguien que tenga la rom instalada con el kernel de serie, para decirme cuanto le dura la bateria mas o meneos con el kernel de serie????? y cuantos puntos en cuadrant y antutu???
Un saludo Edit: y porcierto voy a probar con el kernel de stock , para ver si ese es el problema de lo del a dexconexion del almacenamiento masivo.
Última edición por moludo Día 19/04/12 a las 11:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando, voy por la segunda carga, mañana impresiones sobre la durabilidad de la bateria.
Por cierto, viniendo de CM9, que llevo bastante, se me hace raro volver a MIUI... pero esta muy bien, de momento ningún FC SAlu2
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el wifi cuando tengo poca señal se desconecta y tengo ke ir a ajustes de wifi, eso con la de moon nunca me paso solo cuando estaba blowueado el movil. Pero por lo demas es mas fluida hasta el mismo teclado de lg va mas fluido jeje
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk Última edición por cristianch410 Día 19/04/12 a las 16:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y en funcionamiento, fácil de instalar, muchas gracias!
Una cosa, como hago para cambiar las canciones con las teclas del volumen?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta rom. Instalado y funcionando a la perfecion sin ningun FC. Gracias Bihariel.
Tambien gracias a Moludo por su brillante explicacion del kernel que me he animado a poner y va perfecto. Con el boot benchmark me ha dado valores de entre 7 y 11 segundos y en el quadrant valores entre 3200 y 4000. No se porque fluctua tanto en el quadrant? La bateria hasta ahora genial tras un dia tras la carga solo ha consumido 40% |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero me podéis comentar como va el gps en la rom? da algún fc o detecta los satélites rápidamente...Y también si sabéis si funciona bien la opción de zona wifi, ya que estoy con la rom de moon y da problema la zona wifi (yo le doy bastante uso)
Si me aclaráis esto y leyendo la buena crítica sobre la rom creo q mañana me pasaré a problarla jejej... Gracias de antemano y enhorabuena al cocinero! |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS la verdad que funciona bastante bien, dentro de casa (cerca de la ventana), sin haberlo usado desde que puse la ROM, me ha encontrado en 10 segundos. Tambien es cierto que a la hora de la instalación, como se puede optimizar el GPS, esta bastante mejor. Funciona perfect.
SAlu2
|
||||
|
||||
|
al final me he decidido a ponerla y muy bien que va pero tengo una duda
cuando recibes un correo los botones de abajo se iluminan a tope y parpadean ¿hay alguna forma de que en un determinado tiempo dejen de parpadear? pq la bateria seguro que se resiente por eso.. o como ultima opcion de desactivarlo por completo? no veo la opcion por ningun lado.. muchas thx |
|
|
||||
|
||||
|
Moludo: le he puesto el mod de la camara que indicas y ahora no funciona, da fc. Creo que no es compatible con cyanogen/Miui. Ahora no se como volver a la stock...
En cuanto al tema de las notificaciines led, pues estaria bien que Bihariel pudiera implementarlo en futuras versiones de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Moludo: le he puesto el mod de la camara que indicas y ahora no funciona, da fc. Creo que no es compatible con cyanogen/Miui. Ahora no se como volver a la stock...
En cuanto al tema de las notificaciines led, pues estaria bien que Bihariel pudiera implementarlo en futuras versiones de la rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta : no se si por error mio o no se no me instalo el google maps asi q hay forma de iniciar el aroma installer desde el movil? o debo iniciarlo desde el recovery?
por alguna razon nome instala el google maps Última edición por josuepaolo Día 20/04/12 a las 02:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es simplemente espectacular llevo 2 dias y la bateria me va mucho mejor que con la de moon y eso que tengo el kernel stock. Me acabo de registrar solo para agradecer a este gran cocinero ;) Ahora tengo una pregunta: el kernel etana tiene esas subidas y bajadas de batea que no me gustan habra alguna modificación para que no suceda eso? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma flasea la de Kostja_V, que esta muy bien. y esta si funciona. P990_StockCamera_Kostja_V_CM7.zip. Espero que ahora si te funcione. Esta rom es simplemente espectacular llevo 2 dias y la bateria me va mucho mejor que con la de moon y eso que tengo el kernel stock. Me acabo de registrar solo para agradecer a este gran cocinero ;) Ahora tengo una pregunta: el kernel etana tiene esas subidas y bajadas de batea que no me gustan habra alguna modificación para que no suceda eso? Gracias de antemano
![]() Un saludo
Última edición por moludo Día 20/04/12 a las 16:16:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moludo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio , es cierto que la de ErosizeD , da Fc, no la habia probado en MIUI , pero como siempre ha funcionado bien en 2.3.6 pues , nada , pense que funcionaria. pero bueno, habra que decirle que lo mejore eso.
Toma flasea la de Kostja_V, que esta muy bien. y esta si funciona. P990_StockCamera_Kostja_V_CM7.zip. Espero que ahora si te funcione. Hola tio , si no te gusta que haga esas cosas el kernel de vadonka, en vez de bajarte el DS, bajate el otro el normal.el que es sin _DS. y apesar de que yo personalmente dura un poko menos la bateria que en el _DS tambien va muy bien. Un saludo ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otracosa aparte del bug que comente del wifi que se desconecta solo cuandobhay poca cobertura y hay que irse a ajustes de wifi. Hoy acabo de descubrir otro, resulta que al encender el movil la lista de csnciones que hay en la sd desaparece y hay que darle a actualizar y es un poco follon porwue si tienes un tono de la sd se oye el de por defexto del movil
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |