|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pequeños cambios...
Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a seguir... asi va la mia ahora
![]() Nova launcher, metro icon pack, mininalistic text y weather eye. Aunque la noto algo pesada...quizás cambie el launcher por el zeam...Que es ligerito ![]() Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk Última edición por SnakePlissken Día 08/09/12 a las 03:31:45. |
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo...al apagar la tablet y volverla a encender todos los iconos se han puesto enormes... Ya tengo una excusa para volver a cambiar..
Sabéis de algún launcher que permita elegir tamaño de iconos? Creo que el go launcher tenía esa opción no? Atreglado y algun cambio ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 08/09/12 a las 23:01:10. |
|
||||
|
||||
Bueno, la idea principal de ese diseño la saque de mycolorscreen, así como el fondo... luego cambie los iconos y un par de pijaditas y listo...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si señor, muy buenos diseños!
|
|
||||
|
||||
A las buenas Sres, me habeis puesto los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaargos. Tengo mi pascal 2 desde hace ná, vamos 3 días y me he tragado este post enterito y he flipao . Me gustaria saber ciertas cosas (pido a los SRes. moderadores que si este no es el sitio adecuado, no me riñan) y estas son:
Como puedo cambiar mi escritorio?? leo.....launcher, widget.......pero donde los consigo,como los pongo. Solicito alguna ayuda. He leido tambien: "Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk" .Como se hace. Prometo cuando lo consiga, postear mi escritorio. Saludos y gracias por engancharme a esta web. Última edición por Viri2910 Día 19/09/12 a las 18:38:27. |
|
||||
|
||||
A las buenas Sres, me habeis puesto los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaargos. Tengo mi pascal 2 desde hace ná, vamos 3 días y me he tragado este post enterito y he flipao . Me gustaria saber ciertas cosas (pido a los SRes. moderadores que si este no es el sitio adecuado, no me riñan) y estas son:
Como puedo cambiar mi escritorio?? leo.....launcher, widget.......pero donde los consigo,como los pongo. Solicito alguna ayuda. He leido tambien: "Enviado desde mi Pascal 2 usando Tapatalk" .Como se hace. Prometo cuando lo consiga, postear mi escritorio. Saludos y gracias por engancharme a esta web. ![]() Lo de la firma, te lo pone el tapatalk cuando pones un mensaje..el tapatalk es un programa para leer y escribir en foros. ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es una prueba
Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy de pruebas con Atom launcher...