|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM es la leche FAIA, felicitaciones.
¿Para cuando la V6?, tengo muchisimas ganas de echarle el guante, jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto en el post principal un archivo por si alguien se anima a traducirlo , es cortito y se encarga de los bloqueos Intercept.apk si alguien lo hace que lo suba aki mismo en el foro y ya lo descargo y compilo
|
||||
|
||||
|
Faia, ¿para la proxima version vamos a tener update o vamos a tener que flashear de nuevo?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿cuando la vas a tener lista? Es para instalar lo esencial o poner todas las apps...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda Faia.
Al poner iconos en el "escritorio" principal no los puedo poner abajo del todo, o es como si el escritorio fuera de 3 filas horizontales, ¿como lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tendrian que solucionarlo en una nueva version
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¡Ayudemos a faia con las traducciones!
Como muchos sabéis el inglés tiene palabras con doble sentido y a la hora de traducir es muy complicado hacerlo sin estar viendo para que lo vas a usar. La forma de ayudarle tanto a el como a nosotros como usuarios de la rom es coger una captura de pantalla donde veamos un error de traducción, lo señalemos editando la imagen e indiquemos la traducción correcta. Os voy a poner un ejemplo. *¡Ojo! la captura no esta hecha desde la rom de Faia, es una captura para hacer el ejemplo. Información que hay que añadir: Ruta: Menu>Ajustes>Ajustes CyanogenMod Traducción correcta o mas "pija": Tiempo máximo A ver si así conseguimos una rom traducida al 100% =) Última edición por skone Día 29/04/12 a las 04:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te dejo el archivo traducido. Faltan unas 10/12 lineas por traducir ya que no sabia como interpretarlas.
http://www.mediafire.com/file/mhppds...rr/strings.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te dejo el archivo traducido. Faltan unas 10/12 lineas por traducir ya que no sabia como interpretarlas.
http://www.mediafire.com/file/mhppds...rr/strings.zip ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, JM puso una app que cuando liberaba un update, el movil nos avisaba y nos daba la opción de descargarlo directamente desde la app. ¿Te has pensado el incluirla en la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||