|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice full wipe, le di al restore, la instale y me funciona de lujo, de momento es la mejor ROM que he probado.
Enviado desde Hyrule usando mi ocarina :3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda; llevo desde el sábado con esta ROM y me gusta, va más fluida que la original, estéticamente más bonita, etc... pero al inciar el movil siempre me sale la ventanita de FC de "crashmonitor" y otra de "FBix music likes" o algo así. lo del FB music likes lo dejé inactivo con titanium, pero el crashmonitor sigue dadome ese FC en cada reinicio... ¿es normal? Hice full wipe después del restore...
ah, además me dececta el movil como un LT18, cuando es un LT15 ¿alguna solución?
|
||||
|
||||
|
una duda; llevo desde el sábado con esta ROM y me gusta, va más fluida que la original, estéticamente más bonita, etc... pero al inciar el movil siempre me sale la ventanita de FC de "crashmonitor" y otra de "FBix music likes" o algo así. lo del FB music likes lo dejé inactivo con titanium, pero el crashmonitor sigue dadome ese FC en cada reinicio... ¿es normal? Hice full wipe después del restore...
ah, además me dececta el movil como un LT18, cuando es un LT15 ¿alguna solución? ![]()
|
||||
|
||||
|
el enlace de el hotfix no funciona, quiero poner la rom pero no se donde lo puedo conseguir!..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar a la 3.3 pero no soy capaz, estoy con la 3.1 intento acceder al recovery pero no hay manera, en teoría está instalado con el x-parts... pfff
¿Alguna sugerencia de que puedo hacer?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya solucioné mi problema, probé una versión más vieja del x-parts, el CWR installer v5 y funciono a la primera
Lo pillé de aquí, por si alguno más tiene el mismo problema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1437840 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||