|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la k13 y me va perfecta, no me falla nada, tengo configurado la bateria con eL system tuner y perfecto, dos días me dura, el desbloqueo facial perfecto, quería la poner la k14 pero veo que tiene demasiados fallos. Así que me quedo con la k13!
Neo V, con Rom K13 ICS y Kernel Nightelf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he resuelto mi problema con la barra de notificaciones.He vuelto a hacer wipes de todo, he reinstalado la ROM,y he cambiado el go launcher por qq launcher. Lo curioso es que ya había probado todo eso y no se había arreglado el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hize fue: instalar Kernel con flashtool, wipe a todo, luego instalar Rom, hize reboot, configure todo(correo... Lo que pide al principio) otra vez reboot e instale todo los fix(parche neo v, desbloqueo facial...) y listo! Y todo perfecto, contentísimo! Los fix los baje de xda
Neo V, con Rom K13 ICS y Kernel Nightelf |
|
|
|
Parce que el creador de la ROM (krabappel2548) mañana empezará a trabajar en la KA15, por lo que el lanzamiento puede que sea este mismo fin de semana o principios de la semana que viene. Espero que al estar basada en la ROM oficial sea más estable y tenga menos errores que la KA14...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pues a falta de eso del reconocimiento facial que no me aparece de ninguna manera td lo demás perfecto y la ram la gestiona bastante bien.pd la mejor rom que probado por el momento y van unas cuantas
Enviado desde mi MT11i |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo raro con esta rom. Si no pongo la radio la bateria me va genial, pero pongo la radio, y al apagarla la bateria empieza a chupar ke da gloria. Reinicio el movil y la bateria vuelve a estabilizarse....
A er si con la KA15 basada en la original de sony la cosa se arregla. Saludos |
|
|
|
Publicada la lista de cambios de la KA15:
- Basada en ICS oficial - Themed all apps again - Fully rooted - 100% supercharged - Deodexed system Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
Una preguntilla, si he instalado un Fix (concretamente el de los botones en la pantalla), hay alguna posibilidad de quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipes y flasheando de nuevo, y esta vez no pongas el fix XDDD
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke yo decia, si funciona no le hurges... pero es ke el ser humano es un hurgador nato, ke le vamos a hacer...
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Reinicia y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas tardes,llevo como un par de dias con la KA13 instalada,y en menos de 12h se me va la bateria, he buscado por xda, pero no encuentro el tuto de system tuner del que hablais, la tengo con el kernel de nightelf, instalado por flashtool, he leido que llega a durar dos dias, si alguien me pudiera ayudar...
Un saludo, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tuto del system tuner no esta en xda, si no aki, en la seccion del neo normal. Puse el enlace, si no aki, en el hilo de oc/uv.
A mi tampoco me esta durando la bateria lo ke antes, en 12 horas como dices se me funde. He estado indagando y al parecer es un bug del proceso "sistema operativo de android" ke se pone a consumir una barbaridad porke entra en looping a la hora de irse a dormir (cuando no lo tocas durante horas, por ejemplo, por la noche) y hace ke su consumo se dispare hasta el 60% o mas, ke es lo ke me pasa a mi. Dicen ke es por error del kernel, y ke los desarolladores de kernels customizados aun no dan con la causa... En fin, ke no se, tengo el kernel de nightelf tambien, pero si me sigue dando por saco le pongo el original de ics de sony a ver ke pasa... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual con la bateria no me dura mas de 12h
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti tambien te pasa lo del "Sistema Operativo Android" ke te come como el 60% o asi de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta en torno a un 30-40 % siempre, que me parece una pasada, yo lo gestiono con green power y set cpu y no aguanta nada comparado con antes...., ademas tengo algunos problemillas con el wifi (se desconecta solo, a veces no conecta), y algun que otro cuelgue, pero bueno son betas tampoco se puede pedir mucho..., a ver si sale alguna basada en ICS oficial en condiciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la oficial a ver ke pasa, ahora lo tengo al 6%. Yo uso el system tuner, sin ninguna otra app para ahorrar bateria, porke en gb no la usaba tampoco.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»