![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he oido rumores de un changelog q publicareis en breve.... puede ser?.... jajajaja, como van los betatristes, le sacan humo para q solteis a la bestia pronto o q? amooooss q nos vamooosss... darsus aviooo
q'el ansia me corroe lag venaaauuuu
Última edición por salvavf Día 12/04/12 a las 01:35:02 |
|
|
|
|
Cita:
jajajjaja como te pasas!! XDDDDDD lo del sensor que pone null es que ha palmado verdad? suerte k no ha palmado el movil.... pero macho... salia cafe del agujerito encima de vol +y- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que un buén día, el mejor día, el mas mejor día de todos sería hoy jueves por la mañana ... ... ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bueno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Se ve espectacular la rom, muy diferente a todas, espereando con ansias para pobrarla
de antemano gracias por unis sus esfuerzos y entregarnos esta belleza de rom ![]() espero no tarde mcho |
|
|
|
Venga que ya queda menos!!
![]() ![]() ![]() A ver esos betatristres!!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ay señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un no parar de cambiar de roms, jajaja
sois muy grandes! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que betatritres!! Estarán super alegres... Pasándoselo bombaaa! Seguro que lo que menos les importa son los fc...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
o ese móvil nació pa ser un cisne, todo el puto día en el líquido elemento......![]() ![]() yo que tu, aprovechando que lo desmontas, le hacía un agujero a la carcasa, y le ponía una argolla, así te lo enganchas con una cadena al cuello.... ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sois unos maricas! La vais a sacar el viernes, justo el día que yo me marcho y no regreso hasta el lunes....y donde voy a estar, Internet no llega ni a pedales!!
www.trastesduo.com |
|
|
|
|
Cita:
No soy mana as pero el destino del móvil es morir pero el se resiste!!!! Y espero que siga así!!! Pero tío.... que se meta en el cubo de la fregona y luego café y que siga funcionando... eso si Cuando se mojaba se quedaba 2 días sin encender pero luego revivia xdddddd El móvil es para enmarcarlo como el mas duro que he tenido.... pero para duro mi Nokia 5110... el negro de la miniantenita xddd ese si que era duro!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
es que , ahora en serio, las tarjetas electrónicas y el agua, pues tienen la mala manía de llevarse mal, no se por qué...
![]() pero yo he desmontado unos cuantos aparatos, y casi siempre se salvaron....primero por apagarlos a tiempo, y segundo, desmontandolos, y dandoles con el secador y un spray dieléctrico de esos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Despe, 135 mensajes en un hilo de una ROM que no existe......
Tú si que sabes vender humo y no Esperanza Aguirre. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Jelouses a toos, no sus pierdo de vista en todos los proyectos k stais, yo tengo una pregunta o peticion, he oido qie esta rom va a ser un remix , he probado la universe y es una rom genial, salvo k no monta los archivos al conectarla al pc, k facilmente se soluciona con una aplicacion, lo exo en falta es k no tiene radio fm, y eso para mi es pecado, la uso todos los dias en el curro 3 horas , las jornadas laborables se hacen mas amenas, la pregunta es, este remix llevara radio fm? Decidme k siii por favorr, he tenido k volver a la miui v9 por la radio, pero no puedo realizar llamadas con los cascos puestos, pero si recibirlas, eso tmb es un pekeño problemilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que si, que ya dijeron que llevaría radio y grabación de llamadas... Ahora solo falta que lleve elevalunas eléctrico y climatizador bizona!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ay señor, llévame pronto... |