![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de instalar pero el nombre de todos iconos y la barra superior y demás me sale en inglés, como se puede poner en español?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que cuando abrís los ajustes de alguna aplicación como whatsapp o gmail, salen letras en negro sobre fondo negro y no se ve nada? Hay alguna solución a esto?
Gracias! |
|
|
|
pero se pone como update zip o como install zip? siento ser tan pesado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias papanatas!
Otra cosa, me estoy volviendo loco pero me sale el diccionario del teclado en inglés y no consigo cambiarlo o añadir el español. Sabéis como se pone? |
|
|
||||
|
||||
|
instala desde zip
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si tiene español, descargate uno que no tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde se descarga y cómo se instala? Perdón por las preguntas pero no estoy muy puesto
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no esta completamente en Castellano, me he puesto a mirar que puede llevar algo en ingles para poder ponerla en castellano y... igual que en el "framework-res.apk" hay cosas para traducir, lo habrán también en el "framework-miui-res.apk" ¿no? Es que he intentado traducirla pero no he podido, no me salía :S Mirar si alguno de vosotros puede mirar si hay algo, a ver si de una vez conseguimos ponerla en castellano al 100% ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo uno con español, en configuración la segunda pestaña es idiomas y en la tercera temas, si el que tienes no se quita , desinstala con titanium, borra de system y reinicia Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta el settings.apk con lo que me faltaba por traducir,lo siento pero habian cosas que no me habia dado cuenta,como por ejemplo que dijera AJUSTES en el launcher,jejejeje.
http://www.mediafire.com/?4kdjxhh6zxvzqnf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Edito: no te preocupes que se instala y con Morelocale2 creo que se pone en ingles. Última edición por manuantequera Día 15/04/12 a las 23:57:00 |
|
|
||||
|
||||
|
y la instalo como..?? perdona por la molesta jeje.. dia de resaca dia que estoy espesito...!!!
y sobre todo.... MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS... SOIS UNOS P.... CRACKSSS!!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
desde recovery . instala desde zip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicar themes EDITADO
Chicos,sobre los themes. Con la aplicación que hay en el escritorio "Themes",me he bajado unos 4 "Se bajan leeentos,pero supongo que será su servidor". Bueno,a lo que voy.
Se aplican perfectamente,hay que hacer un "corta y pega" al principio,pero después,como la seda. ¿Que necesitamos? 1 Rom Miui "Evidentemente" 2 Miuiexplorer,Root explorer o cualquier explorador de archivos. Abrir la Aplicación "Themes" y descargar algún theme o themes. Aquí estaba el fallo... Al finalizar la descarga,APLICAR UN THEME y salir de la aplicación.(Llegará a un 2% y dirá que se ha aplicado,pero no se aplica) (Abrir explorador de archivos) Ir a: "/Data/system" (Memoria del teléfono) y crear una carpeta con el nombre: "Themes" (Sin las ") dentro de: System Ir a la Tarjeta SD y CORTAR el theme o los themes de la carpeta theme en : "/Sdcard/MIUI/Theme"...(Son de extensión .mtz) Abrir aplicación "Themes". Y vemos que no sale nada. OK,perfecto (Que no salga si no el tema predeterminado) Cerrar la aplicación. Finalmente revertir los pasos anteriores. Explorador de archivos nuevamente. Cortar el theme o los themes de: /data/system pegarlos en: sdcard/MIUI/theme. Y listo,abrir la app "Themes" ,dejar que cargue los themes y aplicar el que queramos No se si es la solución definitiva,pero así lo hice y funciona. Pd: Perdón si no he sido lo bastante concreto o bien explicado,pero se me dan mal las explicaciones .Enviado desde mi "Hawai" U8650. Última edición por ZorT Día 16/04/12 a las 09:40:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
seguir los pasos de ZorT y no tendréis problemas para poner los themes
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona haciendo esoo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyyy,see me olvidó comentar, que antes de cortar los themes, hay que aplicar el theme en la aplicación "Themes". Y después seguir los pasos que he posteado anteriormente. Perdón!!!.
Pd: a alguien le carga la galería 3D, porque a mi me dice que no hay medios :S. Con el mp3 player lo mismo... y sin embargo, voy al root explorer y aparecen todas mis fotos....he flasheado,reflasheado, haciendo sus correspondientes wipes y format. Pero nada, ni instalando el galería ++ Enviado desde mi "Hawai" U8650 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|