|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta (que voy a lanzarme al toro y pasar de GB a ICS x
): por webos hay q usar el odin en el pc o vale el odin mobile para que lo haga el solo??Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con el odin mobile te vale, flasheas el repack de chainfire, luego haces full wipe y eliges la ICS que tu quieras y la instalas por recovery
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar en ICS la aplicación de "Conversacion de voz" que trae la Stock de Samsung?? Para llamar y demás cuando estas conduciendo es imprescindible para mi...
Última edición por Bardag Día 15/04/12 a las 18:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en modotablet hay alguna forma de salir al modo normal sin tener que flashear.
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te haya arreglado lo de la wifi. Igual solo necesitaba un reinicio. Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des de's meu GNote amb so Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya estoy con la rom y el modo tablet... no se os queda demasiado pequeños los iconos? No me permite trabajar con toda la pantalla... tendré q cambiar los dpi o algo incluso con el parche aplicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias existen entre las repack y las CM o AOSP? Las AOSP creo entender que son... digamos, ROMS "vírgenes" de ICS, las originales sin modificar por Samsung... pero... pregunto yo, ¿una vez haya salido la oficial de ICS se podrá ponerle las aplicaciones de Samsung que queramos (como porejemplo la de "Conversación de Voz") a una AOSP? Sería increíble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle una oportunidad a esta rom que parece que va muy fluida, a restablecer aplicaciones y a configurarla......
|
||||
|
||||
|
la radio fm funciona en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la reconoce pero su ruta es diferente a la stock original:
La ruta actual es mnt/emmc Titanium backup y muchas aplicaciones actualizadas encuentran esta ruta. La radio es de la stock. Las roms Cyanogen y las MIUI son genericas (salvo alguna peculiaridad) y no tienen radio. Hay una radio en Google Play: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Spirit FM (antes era gratis).
Última edición por eldelcairo Día 15/04/12 a las 20:45:06. |