|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por meterme en el tema, pero, hay alguna manera de que en las fotos tomadas con el HTC ONE X, integren la Fecha y Hora en la misma foto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si exploras la carpeta de fotos con el pc verás que pone la fecha y hora en la que fueron hechas, eso es algo automático no hay que configurar nada. Si a lo que te refieres es a la inclusión de la fecha dentro de la misma imagen estuve mirando pero no encuentro ninguna opción que permita hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahi van unas cuantas fotos hechas con mi nueva joyita
La verdad que la calidad es bastante buena aunque me esperaba algo mejor todo hay que decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante decepcionante la camara, la nitidez deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que estoy contentísimo. No se que esperan de un móvil. Toda la gente a la que le he enseñado las fotos se quedan alucinando. Seguramente alguno habrá que saque mejores fotos,pero creo que el resultado final es bastante bueno.
Una consulta, a alguien le vibra la pantalla al ver las fotos hechas con la cámara? Se que hay un tema abierto,pero a mi no me dale siempre como hablan en el otro tema. Es como un pequeño parpadeo muy leve,pero que.se nota y muy molesto. Yo lo noto sobre todo cuando sacó una foto y luego la visualizo o cuando le meto el brillo al máximo. Alguien me puede confirmar esto please? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aí un bug en lá camara supongo k pronto lo arreglaran Ahora mismo vá a lá mitad de lo bien k tendria k ir
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad es que estoy contentísimo. No se que esperan de un móvil. Toda la gente a la que le he enseñado las fotos se quedan alucinando. Seguramente alguno habrá que saque mejores fotos,pero creo que el resultado final es bastante bueno.
Una consulta, a alguien le vibra la pantalla al ver las fotos hechas con la cámara? Se que hay un tema abierto,pero a mi no me dale siempre como hablan en el otro tema. Es como un pequeño parpadeo muy leve,pero que.se nota y muy molesto. Yo lo noto sobre todo cuando sacó una foto y luego la visualizo o cuando le meto el brillo al máximo. Alguien me puede confirmar esto please? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Esto me ha pasado al restablecer el movil a los valores de fabrica despues de la actualizacion... manda *****s!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena fotos aquí podéis comparar vuestra cámara con otros dispositivos como iphone 4s. y veo el fondo de la foto mas blanca en el iphone. y si poneis color poster se nota una barbaridad.
No quiero crear polémica si queréis borro el post. Última edición por juanche007 Día 29/04/12 a las 20:56:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso, pero no solo al ver las fotos, tambien al pasar de escritorio, y al abrir el playstore tambien pasa en la pantalla gris del inicio.
Esto me ha pasado al restablecer el movil a los valores de fabrica despues de la actualizacion... manda *****s!!!! ![]() A ver que pasa Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces creo que estoy mas tranquilo porque tiene que ser de software. Porque si dices que no lo tenias y que restauraste y te apareció, pues con una actualizacion se arreglara. Según parece la OTA de vodafone australia arregla unos bug de pantalla, aunque algunos dicen que es la misma que la nuestra que nos llego hace unos días.
A ver que pasa Sent from my iPad using Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas por ahora puedo escapar así, a ver si no tardan en sacar otra OTA Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 29/04/12 a las 23:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se verá bien subiéndola desde aquí pero me parece unas fotos guapas. No por lo que contienen, simplemente por ver cómo las hace el móvil.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|