![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor ed el que puse
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntar una cosa, probe la v1 y tube el problema que los controles remotos no servian, en la v2 ya sirven o aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la llevo desde ayer y estoy satisfecho, no al 100% pero cerca.
Kernel Phenomenal 2.2 BlackExtreme. Tengo dos problemitas: 1) Llevo dos "apagados" de pantalla (uno esta mañana y otro hace unos minutos), el teléfono está activo pero no se enciende la pantalla. Tengo que apagarlo y reiniciar. Si sigue pasando flashearé otro Phenomenal con menos undervolting. Una pena porque de consumo estoy encantado, una maravilla. 2) No está la aplicación EMAIL. Para mí es importante (por el correo exchange). ¿Alguien puede pasármela? Gracias, y mi más sincera enhorabuena al cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo llevo varios dias probando la rom y me va de maravilla con el kernel 4.0. Tanto la v1 como ahora la v2.Estoy encantado con esta rom por fluidez general y consumo de bateria.Se quedara bastante tiempo en mi s2 hasta que salga algo de ics que merezca la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona en ginger? no en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
E? Si es gb
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ok vale D;
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda .. porque me da error el play store l descargar cualquier aplicacion?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me conteste porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras con lo contento que estaba colocando todo y me doy cuenta que no esta la aplicacion Email ni manera de piner una cuenta Exchange para que sea push... com..
o hago. Por favor decidnos como. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he descargado la aplicacion de hotmail y va bien ;) aunque me gusta la original
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que lo uso para la cuenta de gmail. Vaya putada. Si alguien me puede decir algo es que sino tengo que estar actualizando cada rato ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima version tengo pensado agregar en el instalador las aplicaciones removidas que las copie a la sd asi ustedes pueden restaurar las que les sean de utilidad que no contiene la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi descimprimi te deje las 2 apks de email que son las que te faltan, ponelas en system/app y dale los permisos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agregaras los controles remotos de samsung? ya sabes, esos para que puedas localizar el movil con el samsung dive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las app removidas
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias ya tengo mis correos entrando. Estoy probando la rom desde ayer y no le veo fallos le instale el kernel speedmod... pero sin saber que mejoras pueda tener. Lo dicho probaré. Lo del sonido no esta muy alto que se diga pero vale. Gracias compañero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok de nada
| Respuesta |