|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en las capturas que pones salen controles en la barra de notificaciones (control wifi, gps,etc..) pero al poner la rom no me salen. Hay que configurarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de otra ROM, la AOKP Milestone 5, entiendo que debo hacer todos los wipes. Pero, las Gapps ya vienen con esta ROM? Saludos y enhorabuena por tu trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk - Cuando cambias de una ROM a otra es conveniente hacer un full wipe. - Sí, esta ROM contiene las GAPPS. A título informativo, normalmente, en la primera página del hilo de cada ROM, están indicados todos los pasos a seguir para instalarla, lo que contiene y lo que no. Quizá deberías darte una vuelta...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
- Cuando cambias de una ROM a otra es conveniente hacer un full wipe. - Sí, esta ROM contiene las GAPPS. A título informativo, normalmente, en la primera página del hilo de cada ROM, están indicados todos los pasos a seguir para instalarla, lo que contiene y lo que no. Quizá deberías darte una vuelta... ![]() Sí, vi los pasos a seguir para poner la rom y como no vi lo de las Gapps supuse que ya las llevaba. Pero pregunté para asegurar. Gracias a ambos. Saludos, Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sorry.
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que dentro de poco tendremos una rAv de jelly bean?
Eso seria genial desde la época del nexus s tus roms son las que mas me han gustado y mejor me han ido. ERES UN CRACK!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||