Gemei G9 Gemei G9

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/04/12, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
Es lógico que si descendemos el precio se solicite un numero mínimo

Por ejemplo, si yo bajo 9 euros son 90 euros en 10 tablets , si doblas el numero de compradores compensa, ese es uno de los principios de las conjuntas a mas compradores mejor precio.

Yo creo que pedir garantias españolas, no tener riesgo de aduanas, etc, etcc, por 20 euros de diferencia respecto a los 179 que os sale con china, no es tanto dinero

Viejo 09/04/12, 16:01:15
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Yo creo que por 190€ todos cerraríamos con la tienda española, el problema es que si piden 25 usuarios para que el precio sea de 195, me da a mi que no van a bajar fácilmente. De todas formas es Figuramolon quien ha contactado con ellos, así que quedaríamos a la espera de ver si puede lograr algo más.
Voy a intentar que baje a 190, y tenemos que encontrar a las 25 personas!! Ellos dicen poder pedir ambos modelos y dicen que no hay problemas en pedir las plateadas! Y segun ellos si hay stock en fabrica!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/04/12, 16:08:45
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Voy a intentar que baje a 190, y tenemos que encontrar a las 25 personas!! Ellos dicen poder pedir ambos modelos y dicen que no hay problemas en pedir las plateadas! Y segun ellos si hay stock en fabrica!
Pues a ver si hay suerte, por que la verdad, a mi me suena un poco a cuento chino (nunca mejor dicho), las tiendas que ofrecían el modelo plateado y han vendido bien, ahora solo venden el negro. Así que yo creo que la marca únicamente facilita el modelo negro. Quizás no es así, pero las tiendas que venden el modelo plateado yo creo que se debe a que tenían stock de sobras y todavía no han tenido que pedir más modelos a la marca.

Como le diga que no a Digital World (o simplemente se les agote el modelo que queremos) y luego veamos que las tiendas españolas solo pueden conseguir el modelo negro, al contrario de lo que les están diciendo, nos quedaremos con cara de tontos.

Última edición por uzu.cat Día 09/04/12 a las 16:18:08.
Viejo 09/04/12, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
parrincrisis parrincrisis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Me parece una gran iniciativa, me apunto, tanto si es de españa como directamente a china.

Un saludo
Viejo 09/04/12, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
Darks88 Darks88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP990 Negro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Pues a ver si hay suerte, por que la verdad, a mi me suena un poco a cuento chino (nunca mejor dicho), las tiendas que ofrecían el modelo plateado y han vendido bien, ahora solo venden el negro. Así que yo creo que la marca únicamente facilita el modelo negro. Quizás no es así, pero las tiendas que venden el modelo plateado yo creo que se debe a que tenían stock de sobras y todavía no han tenido que pedir más modelos a la marca.

Como le diga que no a Digital World (o simplemente se les agote el modelo que queremos) y luego veamos que las tiendas españolas solo pueden conseguir el modelo plateado, al contrario de lo que les están diciendo, nos quedaremos con cara de tontos.
Yo casi prefiero asegurar la jugada y pedir allí donde tienen el tablet plateado... porque con tal de venderte algo, son capaces de darte las de tapa negra T_T
Viejo 09/04/12, 16:53:23
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por parrincrisis Ver Mensaje
Me parece una gran iniciativa, me apunto, tanto si es de españa como directamente a china.

Un saludo
Apuntado! cuando puedas vota http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362696 para ver qué tienda escogerías ;)
Viejo 09/04/12, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
parrincrisis parrincrisis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S
Dicho y hecho! He votado Digital World, a parte del precio realmente los que más valoro es el hecho de conseguir la plateada, que parece lo más importante.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 17:09:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Viejo 09/04/12, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

yo si cogemos española prefiero planet, y si no pues la chian esta, aunque no me gusta arriesgar mi dinero.
Viejo 09/04/12, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi opinión pese a que 199 € en vista de las otras ofertas me parece mucho, estoy muy seguro de que es un vendedor honesto.
Viejo 09/04/12, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has olvidado poner el de la conjunta de la Onda Vi40 y de la Ainol Aurora de aqui de HTC...en la cual participo mucha gente del foro, y lleve a termino junto con otro vendedor

No se, parece que solo te gusta poner los fallos de uno...fallos que consistieron en hacer publicidad...

Gracias!!!
Viejo 09/04/12, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
En mi opinión pese a que 199 € en vista de las otras ofertas me parece mucho, estoy muy seguro de que es un vendedor honesto.
las opiniones son como el culo, todos tenemos uno!
Luego quiero decir que segun tengo informado si las sacaramos bien de china podriamos sacarlas por menos de 160 euros, asi que el chinito en vez de ganar 20 euros por cada una que gane menos y se apriete el cinturon!
Viejo 09/04/12, 17:16:21
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Te has olvidado poner el de la conjunta de la Onda Vi40 y de la Ainol Aurora de aqui de HTC...en la cual participo mucha gente del foro, y lleve a termino junto con otro vendedor

No se parece que solo te gusta poner los fallos de uno...

Gracias!!!
Hombre hablando de cosas serias lo que destaca es lo que se hace mal! ya que se puede repetir! Si se hiciera todo bien no habria problemas!!
Viejo 09/04/12, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre hablando de cosas serias lo que destaca es lo que se hace mal! ya que se puede repetir! Si se hiciera todo bien no habria problemas!!
Que es lo que hice mal segun tu?

Porque lo único que hice fue abrir el post de forocoches y decir que aquí había una conjunta,nunca di mi nombre ni di datos de mi tienda..

Tambien puedo decir que te noto con tendencia hacia Powerplaneta....tienes algun interes?

Por decir, puedo decir cualquier cosa, pero mejor lo dejo estar, aqui en vuestro post he sido invitado por el creador.

Teneis mis correos, si tomais una decision me lo decis por favor.

PD:- Me despido con una nueva oferta

195 euros y las condiciones ya dichas

Chao.
Viejo 09/04/12, 17:25:21
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Yo también me apunto, si se consigue rebajar el precio... y lógicamente comprando en china.
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/12, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Yo también me apunto, si se consigue rebajar el precio... y lógicamente comprando en china.
Apuntado! vota en la encuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362696 .
Ahora se tratará de rebajar esos 179 € + funda + stylus + cargador, a ver qué tal.
Viejo 09/04/12, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
vi100 vi100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640XL
Hola:

Yo me apunto también a la compra conjunta, pero sólo si se hace en tienda española. Unos pocos euros de diferencia no nos harán ricos y puede que nos ahorren algún quebradero de cabeza si surge algún problema con la máquina.

Por cierto, en la encuesta, actualizad el precio del tercer vendedor a 195 euros.

Un saludo.
Viejo 09/04/12, 18:12:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vi100 Ver Mensaje
Hola:

Yo me apunto también a la compra conjunta, pero sólo si se hace en tienda española. Unos pocos euros de diferencia no nos harán ricos y puede que nos ahorren algún quebradero de cabeza si surge algún problema con la máquina.

Por cierto, en la encuesta, actualizad el precio del tercer vendedor a 195 euros.

Un saludo.
Apuntado! no me había fijado del precio, enseguida lo actualizamos. Y en la tienda china por 175 € no te lo pensarías? échale un ojo a esto http://digital-world-online.com/Retu...cy-Policy.html. Las condiciones no son como las tiendas españolas, pero tampoco están mal. Es una tienda fiable.
Viejo 09/04/12, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vi100 Ver Mensaje
Hola:

Un saludo.
por cierto, has votado ya??

Viejo 09/04/12, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Yo he comprado un par de tablets directamente en china, con aliexpress, y no he tenido ningún problema. Es más, con una de ellas, pensé que venía defectuosa y contacté con el vendedor comentándoselo y no me puso ningún reparo en cambiarmela, cuando le dijese el numero de envio por mi parte me enviaba otra inmediatamente, sin esperar si quiera a que le llegara. Enteraos bien de las condiciones de los españoles, creo que la primera devolución va de su cuenta pero después has de pagar tu el envio, estamos casi en las mismas.

Por otra parte, ¿en que se mejora esta tablet a la cube, para ser algo más cara?

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Gemei G9

Hora actual: 04:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /