|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
__________________
indiefist.com
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Estoy de los nervios!!!!
P.D.: Por cierto, a alguien se le está actualizando KIES? |
|
#124
|
||||
|
||||
|
Vaya expectación se esta creando no?
__________________
![]() |
|
#126
|
||||
|
||||
|
adeas la actualizacion pesa Descargar : Kies.exe.config.cab Descargar : Kies_4.0.exe.config.cab Descargar : Kies.Update.resources.dll.cab Descargar : Kies.Theme.dll.cab |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Ya veremos si no se nos queda cara de tonto de la desilusion.
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
__________________
te vigilo desde el infierno
|
|
#129
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado la actualizacion de kies. Algo se avecina.
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
No me jodas que soy el primero en ver que Kies se está actualizando....YujuUUUU.....
....al menos algo de mención para mi en este foro...oleeeeeee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rhandall su comentario: | ||
|
#132
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo el Kies me está pasando lo que tenía en Itunes al terminal
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tengo Kies instalado pero los Drivers de Windows 7 64 bits de mi Sony Vaio se han actualizado al 040412...tendrá algo que ver?
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar el firmware de la yogurtera. A lo mejor me deja hacer ahora sandwichs helados de crema....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#135
|
||||
|
||||
|
Tiene to la pinta kes ics....aunk mas de uno incluyendome ami nos vamos a llevar un chasco de los wenos como no sea asi....tanto misterio...podrian dar alguna pistilla, yo tengo el note petao asta las trankas....como sea una room puufff a empezar de nuevo. pq ics se merece un full wipe...ya que las apps para gingerbreaks no funcionan todas en ics...aver k pasa ICE CREAM SANDWISH SE ACERCA...
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
No se que tiene que ver kies y una actualizacion oficial de samsung con lo que pueda presentar el equipo de la kingdroid.
Realmente no le veo ninguna conexion Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#137
|
||||
|
||||
|
En el mundo taurino hay un dicho:
Tarde de expectación tarde de decepción. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
iPhone
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Yo creo que samsung a dado la primicia, estreno mundial a KINGDROID.
|
|
#139
|
||||
|
||||
|
se actualiza el samsung kies?? yo estoy en el curro y no puedo ver si actualiza o k... y si llega ICS y no es la oficial lanzada x samsung no creo k m interese... alguien sabe si es la oficial o k...
|
|
|