![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*su *lt |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que torpe por mi parte! Gracias tio !
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que te marca tanto porque la pantalla la habras encendido dos segundos. Con nada que te gaste otra cosa como la pantalla o el navegador wl % de Android OS se te bajaria muchisimo
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
flipando con esta rom, estoy consiguiendo cifras que no habia visto en la vida- 30 min. de pantalla consumiendo un 11% de bateria, iba a probar la build 30 pero creo que aguantare un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom y kernel llevas?
Empieza con hacer un wipe dalvik/wipe cache partition Si no te baja el SO instala la rom desde los tres wipes te bajará seguro Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Los datos son de señal solo 3g/H ... nada de wifi Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con cualquier kernel, creo que no tiene remedio Edit; Puedes probar con el Trinity dicen los users de xda que la versión del 4 de abril r2cwf es un mechero Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 07/04/12 a las 16:19:25 |
|
|
|
Gente buenas tardes, tengo problemas de conexión con esta versión de Android, según he leído ya hubo varios comentarios y quejas sobre este tema quedandose nuestros nexus sin señal telefonica 3G y demas, en las distintas paginas exponen como solucion ser en primer lugar Root que no todos lo son y despues subir la frecuencia minima a 700mhz que positivamente la solucion es esa, pero como solucion tambien conlleva al gasto mayor de bateria, a alguien mas le esta sucediendo esto??? alguna otra solucion que no sea subir la frecuencia minima ??? alguna respuesta estare agradecido, saludos !!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Mira el mio, 3% siempre haga lo que haga Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Tantos buenos comentarios me he animado a instalarla. La verdad de momento es una bala comparada las que he probado, eso sí me ha empezado a dar problemas de cobertura cosa que no había tenido hasta ahora (con otras 4.04 como la foxhound o la cyano). He instalado la nueva baseband y algo mejor aunque bastante mal la verdad. No sé si volveré a como estaba porque un teléfono que lo que le pueda fallar son las llamadas...
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo he hecho, y me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que configuración Kernel - Radio - Baseband - OC/UV llevas? (Rom supongo que la slim :P) Saludos y gracias ! PD: Al de la pérdida de cobertura ha probado cambiando la radio ? |
|
|
|
|
Cita:
De oc nada, min 350 max 1350 y uv lo que recomienda en su post el creador del kernel lean. Vamos yo de momento no cambio por nada esta rom! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo lo mismo que tú, exactamente pero mi uv en plan hardcore así que no sé, la verdad... No creo que sea por el bootloaded no? =S llevo el kk15 (el que me venía de serie) Gracias por el consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te funcione tan bien, de momento es muy estable y rápida pero siendo sincero me gusta mas su funcionamiento con el launcher Zeam, me conformo con sus pocas configuraciones y me parecen suficientes para el uso que le doy, con el kernel despues de perder el tiempo probando varios e decidido que se queda puesto el LeanKernel estable, el franco es muy rápido y muy fluido pero se me agota antes la bateria, no es nada importante pero le tengo especial apego al Lean. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese fichero simplemente es para eso?? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|