|
||
|
|
||||
|
||||
|
Palabraz me sigue dando FC, pero en la JW4 de mi mujer pasa lo mismo, debe ser problema del servidor de ellos, Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el problema con el wifi lo sigo teniendo y es la primera ROM con la que me pasa.
Me aparece mi red, le doy, pongo la clavo y no conecta ni a la de tres. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una instalacion limpia y todo perfecto. He probado bastantes ics y esta es la más rapida que he tenido en mi movil, el administrador de tareas lo abre inmediatamente, cosa que no me ha pasado en ninguna ics, me ha dado 0 problemas y a 200 hdpi se ve genial.
De momento es mi numero 1 en ics, esta y la beta 8 de elite son las 2 mejores para mi. Buscaba una ics para quedarme un tiempo y creo que por fin la he encontrado. De bateria no puedo hablar porque solo llevo 2 dias con ella, pero de momento sin cosas raras en el consumo |
|
|
||||
|
||||
|
3.4 funcionando de maravilla.....
Enviado desde mi GT-I9000 con Slim ICS |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una gozada de ROM. Va muy bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche conseguí que me funcionase el wifi, pero cambié tantas cosas (contraseña, tipo de encriptación, canal...) que no sé cuál es la que daba problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Keuda, podrias orientarme un poco con la opción "custom backlight", no me gusta mucho como funciona el auto-brillo (estaba acostumbrado al del semaphore en la SauRom), veo muchas opciones, pero la verdad es que no me aclaro.
Gracias!!! : |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias keuda por tener el primer post tan limpio y tan comprensible, el que no entienda nada es por que no quiere hacerlo.
Llevaba unos cuantos días merodeando este hilo de la slim, ya que instalé una de las primeras que sacaron y me gustó. Las primeras impresiones con la 3.4 son muy buenas, tengo la sensación que es más "smooth" que la última nightly de CM9 que he probado (19-04). Le he metido el kernel semapohre 1.0.0s y funciona muy bien. Creo que a corto plazo me moveré entre estas dos roms. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias keuda por tener el primer post tan limpio y tan comprensible, el que no entienda nada es por que no quiere hacerlo.
Llevaba unos cuantos días merodeando este hilo de la slim, ya que instalé una de las primeras que sacaron y me gustó. Las primeras impresiones con la 3.4 son muy buenas, tengo la sensación que es más "smooth" que la última nightly de CM9 que he probado (19-04). Le he metido el kernel semapohre 1.0.0s y funciona muy bien. Creo que a corto plazo me moveré entre estas dos roms. Un saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te sea de ayuda el hilo,la ROM va muy bien, echo de menos que haya temas o al menos alguno mas,pero también es verdad que poner temas cargados de gráficos algo mas pesados que los stocks,va en contra de la filisofia de esta ROM de mantener la cosa lo mas ligera posible. Pero si,echo de menos algunos temas,el black inginitum de Razer es magnífico, pero desgraciadamente no le da la vida a su autor para hacer una versión slim.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te sea de ayuda el hilo,la ROM va muy bien, echo de menos que haya temas o al menos alguno mas,pero también es verdad que poner temas cargados de gráficos algo mas pesados que los stocks,va en contra de la filisofia de esta ROM de mantener la cosa lo mas ligera posible. Pero si,echo de menos algunos temas,el black inginitum de Razer es magnífico, pero desgraciadamente no le da la vida a su autor para hacer una versión slim.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estoy en ics no he metido ningún tema. Ya de por sí me parece que la apariencia de serie es bastante elegante, simple y muy agradable a la vista. Aunque cuando terminen los developers de CM9 la implementación de la aplicación de temas va a ser la leche.
Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
esta rom pinta bien , ahora que voy de flasheo en flasheo ( por culpa de nonamed jaahhhhh) , estoy enganchado a ver cual da mejores resultados no los pongo en el post de nonamed porque aun estoy un poco pez configurarndo kernels y no supero casi ningun resultado de los puestos en el post del benchmark , me parece que voy a probar esta haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 con Slim ICS |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom pinta bien , ahora que voy de flasheo en flasheo ( por culpa de nonamed jaahhhhh) , estoy enganchado a ver cual da mejores resultados no los pongo en el post de nonamed porque aun estoy un poco pez configurarndo kernels y no supero casi ningun resultado de los puestos en el post del benchmark , me parece que voy a probar esta haber que tal
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si algun compañero me puede echar una mano. Acabo de poner la rom y se me ve todo muy pequeño, como si hubieran encogido todos los iconos y no se si tendria que cambiar la densidad de la pantalla o algo asi. Gracias y un saludo
|