|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, de momento bien, aunque me iba más fluida la Chack´s con GB. Le daré un rato a ver si se estabiliza.
Estoy deseando probar una sin el puñetero TWlauncher porque es la cosa más triste que hay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy más que contento con la V1, hay alguna manera de ponerle los toggles de la v2? más que nada por el icono del GPs.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio con esta ROM, me hace una actualización/verificación de ñas app. os pasa también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la chrack ¿me recomendais esta rom? otra ics? me quedo con ginger? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento guay! fluida y rápida. eso si.. echo de menos la apariencia ICS.. pero parece que el S Pen va de lujo (lo tenia descalibrado) hace las funciones de screenshot.. funciona social Hub a la perfección, y la primera ICS con Nota S, Planificador S y Samsung Apps.. tampoco hay el porcentaje de la batería en la barra de notis.. pero bueno algo se podrá hacer
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento guay! fluida y rápida. eso si.. echo de menos la apariencia ICS.. pero parece que el S Pen va de lujo (lo tenia descalibrado) hace las funciones de screenshot.. funciona social Hub a la perfección, y la primera ICS con Nota S, Planificador S y Samsung Apps.. tampoco hay el porcentaje de la batería en la barra de notis.. pero bueno algo se podrá hacer
![]() ![]() saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de ginger si, intalas el repack chino lp1 por odin mobile, luego por cmw full wipe e instalas la rom este repack: http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html saludos
|
||||
|
||||
|
A ver que me estais liando:
Vengo de GB, alguien me puede poner los pasos? yo había descargado: Installation: if you come from GB: 1) flash 1st CF repack - (http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html) 2) Full Wipe 3) flash ZCLP5 ICS Full Repack if you come from AOSP, AOKP: 1) Full Wipe 2) flash ZCLP5 ICS Full Repack if you come from Middle and Full of AlBa 1) just flash ZCLP5 ICS Full Repack Download ZCLP5 ICS Full Repack v2 Voy bien o que necesito (poned los enlaces: 1. el primero, 2. el segundo ) GRACIAS
|
||||
|
||||
|
A ver que me estais liando:
Vengo de GB, alguien me puede poner los pasos? yo había descargado: Installation: if you come from GB: 1) flash 1st CF repack - (http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html) 2) Full Wipe 3) flash ZCLP5 ICS Full Repack if you come from AOSP, AOKP: 1) Full Wipe 2) flash ZCLP5 ICS Full Repack if you come from Middle and Full of AlBa 1) just flash ZCLP5 ICS Full Repack Download ZCLP5 ICS Full Repack v2 Voy bien o que necesito (poned los enlaces: 1. el primero, 2. el segundo ) GRACIAS ![]() siendo root, descargas y flasheas flash 1st CF repack con odin mobile, cuando arranque veras que te sale directamente el cwm, en ese paso los tres wipes y despues instalas la rom 1.- (http://www.mirorii.com/fichier/3/501...EPACK-tar.html) 2.- Download ZCLP5 ICS Full Repack v2 saludos
Última edición por k3to Día 09/04/12 a las 21:22:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Facebook mal no, fatal!!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
k3to: pos me arias un gran favor
a mi me da error se me carga y tal la pagina de inicio... pero al entrar en mensajes... vibra un par de veces y vuelta al inicio. por lo demas la rom va muy fluida y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: gracias, el porcentaje de la batería ya lo tengo ahora otra cosa! iros a ajustes, ajustes del lapiz yvereis una opcion nueva: Mantenido icono de lapiz, activarla y acercad el lapiz a la pantalla, ya vereis ajjajaREEDITO! jajaj ya me va el facebook perfecto, no hetocado nada y va de lujo
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 09/04/12 a las 21:36:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo pruebo esoo eliot!! y porcierto!! vigila no te carges el note otra vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adri_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Facebook me va bien, ¿Qué problema os da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de criskelo ics... hace falta instalar el cf repack chino? esq yo creo q nunk lo flasee :S
|