|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta (esta es de ignorante total, pero el que no pregunta acaba siendo el más tonto)
¿Esta rom es "pariente" de la nueva CM9? Me refiero a si se basan en el mismo origen (google) y por lo tanto es de esperar que tengan comportamientos parecidos, les sirvan los mismos kernels, etc Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
.Instalada en sucio (sobre la v8 con wipes correspondientes) y no la noto bien del todo. Ahora voy a instalarla desde limpio y os comento (es que no podia esperar jejeje...). Pero esta instalación en sucio ha servido para algo (creo yo). El modem que me sale no es el JVU sino el que lleva la v8 (es normal...) pero tampoco me sale la R de yoigo, con lo cual, a ver si por ahí van a ir los tiros y el cambio de modem tiene algo que ver. Lo comento por si a elite le sirve. Con respecto a la pantalla si me gira. Un saludo y gracias....
Última edición por carigleba Día 01/04/12 a las 11:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo solos y mira la que me liáis!
Muchas gracias por la nueva! |
|
|
||||
|
||||
|
primera pregunta : en mi caso partiendo de la rom oficial de samsung habria que flashear el movil con la JVU que indicais? Si segunda: par aun novato como yo es esta version una buena opcion o hay versiones mas "estables" que requieran de menos camion a corto plazo? (no soy de toquetear demasiado el movil) Solo lleva unas horas para su descarga y un par de días probada por los betatesters. Aun así, no hay fallos, salvo el fix del telefono que hay que aplicar despues de la instalación. ultima pregunta (de momento :P) la cosa de intalar la rom si mal no he entendido es hacer los 3 wipes al movil, y luego a traves de odin, poner los 3 archivos cada uno en su sitio, entrar en modo download(con depuracion activado) conectar el movil y SIN marcar repartition darle candela? me he periddo algo? Lo has entendido mal. Por odin debes instalar JVU. Despues por odin tambien, instalar el cfroot y por último por recovery, instalar esta rom. Sigue el manual de instalación en serio muchisimas gracias por adelantado pro vuestra ayuda, y os proimeto que llevo mas de 3 horas seguidas oslo hoy leyendo post y post de ayuda y soloc onsigo liarme mas... EDITO: algo no he debido de entender bien ya que creia que a traves d eodin hacian falta 4 archivos pero en esta rom que me he bajado no encuentro estos archivos PIT: ARCHIVO PIT PDA= CODE PHONE= MODEM CSC= CSC ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me ha durado ni un dia la cm9... en cuanto he visto esta se me han puesto los ojos como platos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta (esta es de ignorante total, pero el que no pregunta acaba siendo el más tonto)
¿Esta rom es "pariente" de la nueva CM9? Me refiero a si se basan en el mismo origen (google) y por lo tanto es de esperar que tengan comportamientos parecidos, les sirvan los mismos kernels, etc Muchas gracias ![]() Los kernels no son los mismos, y el comportamiento en base es el mismo, ya cada rom le pone sus opciones y su toque propio. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es extraño tu problema con el acelerometro. A mi me pasó eso con otra rom y era por el kernel. Prueba flasheando otro a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Me autocito. Me gira en la camara y en dialer de marcar el telefono pero en la pantalla principal y en las aplicaciones no me gira, en las otras betas si me giraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ps: Desde que he instalado el Fix para lo del Phone, me tarda como 1 minuto en pedirme el codigo PIN, no se si lo han comentado ya, pero ahi lo dejo caer, por lo demás ok.
Última edición por rents_80 Día 01/04/12 a las 12:01:27. Razón: problema con el petición del PIN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a que se solucione lo de la R de Yoigo, me quedo con la B8.
pero os leeré! |