![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por avatares del destino me he tenido que instalar esta rom , de momento muy bien pero la acabo de instalar asi que tampoco peudo hablar mucho XD.
2 Preguntas ? 1 ? en caso de que salga un update basta con llamarlo update.zip ponerlo en la sd y hacer el update o hay que hacer un reinstall desde 0 ? 2 ? En redes mobiles , uso de datos mobiles , no se puede establecer limite mensual no ? he leido por internet que si pero yo no veo la opcion , digamos que es meramente informativa ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los updates de esta rom se pueden instalar desde el recovery sin problemas pero es recomendable hacer wipe yo las 2 ultimas las instale sin hacer wipes y 0 problemas pero esta la estoy haciendo desde 0 .. lo de los datos móviles ay app que limitan. |
|
||||
|
||||
ya actualemente estaba usando el 3g wathdog o algo asi , pero viendo que icecream tenia de forma nativa un limitador me hacia gracia usarlo jejeje
![]() Gracias por tan rapida respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Eloy, me surge una duda, en la primera pagina tienes puesto esto;
Con la partición para esta rom es este: system 165Mb cache 5Mb Se trata de los valores del Recovery , si es asi que tengo que poner en Boot? Sl2. |
|
||||
|
||||
Efectivamente son los valores para el recovery,lo normal para esta ROM que ahora no llevo son 5/165/5,con eso debe de funcionar perfecta la ROM
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
Gracias tío asunto solucionado, conseguí finalmente restablecer los datos de las apps instaladas en el menú copiar/restaurar del titanium.Magnífica rom!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me alegro que lo solucionaras!
|
|
||||
|
||||
sincronizar
buenas tarde
me podriais decir como sincronizar la htc h2 con esta ronm de android, con windows 7, para poder sincrinizar contactos y poder entrar en internet, pues se me a roto la wifi. instale el htc sync, pero no consigo sincronizar. gracias |
|
||||
|
||||
Hola chicos, acabo de comprar una micro sd de 16gb clase 10 y la voy a probar con esta rom, la particion ext la voy hacer de 2gb y el recovery de Nemesis cambiando los valores, que alguien me corija si no lo hago bien.
Sl2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Amigo ay una APP que hace eso... busca por google ahora mismo no se como se llama |
|
||||
|
||||
Todo perfecto aunque para esta ROM no es necesario la partición EXT
|
|
||||
|
||||
Ya pero si la hago me ganare mas espacio para instalar app verdad?
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, no me llameis pesado pero acabo de instalar la 33 y no puedo activar la WIFI, alguien me puede ayudar please?
P.D. Me respondo a mi mismo, ahora estoy descargando y voy a instalar la appk. wifixmanager.apk, creo que es la solucion. Última edición por cornel262 Día 23/04/12 a las 20:55:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Poes a mi no me rula ni con el Fix de WIFI, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Jo... ahora no me rula el Root Explorer y el Titanium tampoco, he instalado Root E. pero no me abre nada, el Titanium me dice ;
Error Lo siento, no puedo acceder como root; Esta app NO funcionara; Por favor verifica que tu rom esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo. QUE ALGUEM ME ILUMINE PORFA!!! |
|
|
||||
|
||||
Y para el colmo despues de hacer todo desde cero la WIFI sigue sin poder activar, root explorer y el titanium no funcionan, ahora no me reconoce el usb en el portatil, ya no se que mas puedo hacer, he probado de todo y os aseguro que es la primera rom que se me resiste de unas cuantas que llevo instalando desde que estoy en el foro, nada, vuelvo otra vez a la primera version tosti.
sl2. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|