Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pableras_VAD Ver Mensaje
Pese a que se sabía que no saldría con ICS, no se puede negar que ha sido una grandísima cagada por parte de Sony el no haber cuidado un poco más los tiempos. ICS fué presentado en octubre, si no me equivoco, así que han tenido tiempo más que de sobra como para cuidar un poco más este aspecto. ¿O es que acaso HTC cuenta con información reservada o tiene mejores ingenieros?

No olvidemos la falta de calidad de los SE, vease ARC/ARCS , y sus grietas en las carcasas las cuales no dan una solucion definitiva ademas de las cagadas varias con ICS en el ARC S , yo el siguente movil será un S3 , seguramente, nada mas que porque lo comprará mas gente y habra mas facilidades de customizacion.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
la cagada de ics con el arc s.y la de samsung con el s2 q?aun teniendo 1 gb de ram.ay de todo y esperemos al xperia con ics para ver lo q es un software bien pulido.despues hablamos de dobles núcleos con ics a ver q tal se porta el sony
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexbetis Ver Mensaje
Ay qe corcho con el tio paco!! Me puedo morir tranquilo ya

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /