|
||
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el modem? no me agarra radio ni JPU, JPY...
|
|
||||
|
||||
Todo mas o menos bien.
El único problema es que me pierde la conexión de datos con la wifi puesta, antes esto con la CM7 no me pasaba. Ya tengo puesto lo de no suspender nunca los datos con wifi, pero nada sigue perdiéndolos al poco de apagarse la pantalla. Alguna solución?¿ |
|
||||
|
||||
alguien sabe como se consigue el incremento de RAM? hay un nuevo kernel midnight en xda con ese incremento pero leo noseque de CM9 patched. creo q hay q recompilar la CM9. a ver si alguien sabe ya q esto seria la ostia!!!
|
|
||||
|
||||
De momento todo OK
Buenas! Yo vengo desde la Build 16, (me dio pereza instalar la 17 para los poco cambios que traía).
Pasos que he seguido. 1.- Borrar el backup de todas las apps que tenía con Titanium Backup 2.- Hacer un backup actual con todas las apps también usando Titanium Backup. 3.- Pasarme a la SD interna la Nightly CM9 y las GApps. 4.- Reboot modo recovery (CWM). 5.- Nandroid backup (Para no perder la Build 16, por si las moscas). 6.- WIPES (wipe data/factory reset + wipe cache partition + wipe dalvik) 7.- Install from zip (primero la nightly CM9 y seguido las GApss). 8.- Una vez arranca, configuro la cuenta de Google. 9.- Instalo Dropbox desde Google Play Store, pues en dropbox tengo copia del Titanium Backup 10.- Restauro Apps desde Titanium y lo ordeno un poco todo y listo! Ando en este último paso, y de momento, todo ok! Una pregunta tonta tonta tonta ![]() Un saludo shurs! |
|
||||
|
||||
buenas! Yo vengo desde la build 16, (me dio pereza instalar la 17 para los poco cambios que traía).
Pasos que he seguido. 1.- borrar el backup de todas las apps que tenía con titanium backup 2.- hacer un backup actual con todas las apps también usando titanium backup. 3.- pasarme a la sd interna la nightly cm9 y las gapps. 4.- reboot modo recovery (cwm). 5.- nandroid backup (para no perder la build 16, por si las moscas). 6.- wipes (wipe data/factory reset + wipe cache partition + wipe dalvik) 7.- install from zip (primero la nightly cm9 y seguido las gapss). 8.- una vez arranca, configuro la cuenta de google. 9.- instalo dropbox desde google play store, pues en dropbox tengo copia del titanium backup 10.- restauro apps desde titanium y lo ordeno un poco todo y listo! Ando en este último paso, y de momento, todo ok! Una pregunta tonta tonta tonta x-d. ¿alguien me explica de forma sencillita para qué vale el tan nombrado toggle 2g/3g y qué ventajas se obtienen con él? Un saludo shurs! ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno la he instalado y la verdad es que va muy bien, pero me he dado cuenta, que en la grabacion de video no em deja a 720p a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Yo vengo desde la Build 16, (me dio pereza instalar la 17 para los poco cambios que traía).
Pasos que he seguido. 1.- Borrar el backup de todas las apps que tenía con Titanium Backup 2.- Hacer un backup actual con todas las apps también usando Titanium Backup. 3.- Pasarme a la SD interna la Nightly CM9 y las GApps. 4.- Reboot modo recovery (CWM). 5.- Nandroid backup (Para no perder la Build 16, por si las moscas). 6.- WIPES (wipe data/factory reset + wipe cache partition + wipe dalvik) 7.- Install from zip (primero la nightly CM9 y seguido las GApss). 8.- Una vez arranca, configuro la cuenta de Google. 9.- Instalo Dropbox desde Google Play Store, pues en dropbox tengo copia del Titanium Backup 10.- Restauro Apps desde Titanium y lo ordeno un poco todo y listo! Ando en este último paso, y de momento, todo ok! Una pregunta tonta tonta tonta ![]() Un saludo shurs! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ami me va todo de pm, con el kernel de serie, pero si decis que con el mightnight kernel se libera un poco mas de ram pues se pondra no?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
puede ser por haver cambiado el kernel por el semaphore 0.9.7?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que versión? La nueva da mas ram en detrimento de la grabación a 720. Pon otro kernel.
Solo funciona en la Slim de momento, pero Mialwe, el desarrollador del kernel Midnight ha conseguido, o esta en ello, parchear la CM9 para soportar que ese aumento de ram no se cargue la grabación a 720. Es cuestión de tiempo ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 31/03/12 a las 22:44:59. |