|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con truco a mi me va bien.
He creado una nueva cuenta en Gmail y he consultado su correo. He actualizado 9 aplicaciones de PlayStore y lo he notado mas rapido en la descarga. La Galería la he visto igual que siempre y me he pasado fotos al PC sin problemas. Vamos que esa parte igual o mejor que antes. ![]() Gracias! Me voy a animar a hacerlo aunque me da mala espina eso de borrar el Marco.... Pero ya esperar mas teniendolo tan cerca.... Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
A mi la verdad ue antes ya me iba bien, pero si que en general se nota el teléfono más fluido... a ver cuanto dura.. Lo que sí que me gustaría es preguntarle a todos es si a alguno le funciona lo de los ojos rojos, es decir, en el apartado de edición de las fotos, en las herramientas, pese a que selecciono la herramienta ojos rojos presiono sobre los ojos y no pasa absolutamente nada. Tampoco me iba con la 4.0.2, pero es que no sé si es un problema mío que no lo sé hacer o que simplemente no funciona. No se si a alguno esta función lesha funcionado con la actualización Otra cosa, en la sección de videos, a la hora de poner los fondos de los videos,,, no entiendo muy bien cómo funciona, es decir, selecciono por ejemplo el fondo del android en el espacio,, y para lo que sirve es para grabar la voz con esa imagen de fondo?, porque si muevo el telefono el fondo desaparece... Es que no sé como funciona esta opción, o es que es un problema de Google. No he visto a nadie que hable de esta opción, por lo que no sé si es un fallo o simplemente que no entiendo como funiciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con truco a mi me va bien.
He creado una nueva cuenta en Gmail y he consultado su correo. He actualizado 9 aplicaciones de PlayStore y lo he notado mas rapido en la descarga. La Galería la he visto igual que siempre y me he pasado fotos al PC sin problemas. Vamos que esa parte igual o mejor que antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la actualización hoy por la mañana.
Después de trastearlo un poco esto es lo que he notado. - Mayor fluidez en general, pero sobre todo se nota en el scroll del menú de las aplicaciones y widgets que vuela. - La cámara inicia más rápido desde el menú de desbloqueo, se puede enfocar manteniendo pulsado el botón de disparo. Cuando le doy al disparo tarda un poco (muy poco) más en realizar la foto, pero enfoca mejor. - Cambia el menú de apagado, ahora se puede poner en vibración, silencio y sonido desde el propio menú. - La rotación de la pantalla va mucho más rápido. - La duración de la batería es un poco mayor. - El multitarea también funciona un poco mejor. - Para mi lo mas importante de todo es que después de 2 horas y pico dándole mucha caña, con la pantalla encendida todo el tiempo no se ha calentado prácticamente nada cuando antes habría estado ardiendo. En general son pequeños cambios pero que hacen que la experiencia sea aun mejor. Aunque yo estaba encantando con la 4.0.2 sin ningún reinicio ni problema, con esta actualización creo que va a mejorar bastante mi "Google experience". El tema de la cobertura y duración de batería aún es pronto para comprobarlo aunque creo que la duración de la batería es mayor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he trasteado un poco y asi de primeras:
-La bateria parece que dura mas, antes en reposo durante la noche solia consumirme un 7 % y esta noche con la 4.0.4 instalada me ha consumido un 3 %. -El navegador y el telefono en general va mas fluido. -La rotacion de pantalla va mejor tambien, no es instantaneo pero si que va mas rapido y mejor que antes. -El volumen, para mi no ha mejorado mucho, se escucha un poco mas alto pero no demasiado. Es aconsejable seguir usando el volume+. -La camara se inicia mas rapido y enfoca mejor. -El control de iluminacion automatico ha mejorado su funcionamiento. Es algo parecido a cuando bajas la iluminacion del monitor del pc, se va bajando y subiendo gradualmente segun la cantidad de luz que haya en tu ambiente. De primeras es lo que me he encontrado. Si encuentro algo mas que sea significativo lo pondre tambien un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, cuando pruebo los fondos en el modo video me sale un mensaje "desactiva el dispositivo, deja de usarlo unos minutos"??????
A alguien más? 4. 0.4. recién estrenada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Sí, a mi también me sale ese mensaje en el modo video, al seleccionar los fondos. Antes salia algo así como "dejalo sobre una superficie horizontal o algo así.
Por cierto, me podrías explicar como usar los fondos?, es que desde la 4.0.2, no sé como se hace para utilizarlo, porque por ejemplo si no toco el telefono sale el fondo pero desde que lo mueva ya sale la imagen normal..¿?¿? Otra cosa.. a alguien le ha funcionado alguna vez la herramienta de retoque de los ojos rojos?. Tras esta actualización sigue sin funcionarme Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Justo esta mañana lo he probado, y tampoco consigo hacerlo funcionar. Con la 4.0.2 tampoco funcionaba (con la 4.0.1 no lo llegue a probar) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
Lo he apagado y lo he dejado unos minutos sin tocarlo y me sigue apareciendo ese mensaje... |
|
|
||||
|
||||
|
Los ojos rojos me funciona perfectamente. Cuando lo seleccionas tienes que tocar el ojo en cuestión.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, de mayor fluidez en mi caso nada, es más, da lagazos al desbloquear la pantalla. El modo avión se "engancha" algunas veces y le tengo que dar dos o tres veces... No se, esperemos que haya sido una cosa puntual esto último, lo del lag en el desbloqueo es desde el primer día.
No esperé OTA e instalé a mano de la web oficial, hice los wipes. La tengo rooteada y con CWM recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos megas ocupa la aztualizacion? Que esty en el pueblo y no hay wiffi y por saber si podre
. Aunke lo mismo no m deja x 3g jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo después de probar esta actualización durante 15min bien contento me ha dejado..los juegos ya no me calientan l dispositivo y el real football que me iba a trompicones ahora ya perfecto... stestas cosas son las q hacen que t sientas valorado por haber elejido alaniña bonita de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
mis impresiones son muy buenas mejor cobertura, mejor wifi, mas fluido y sin fallo del multitouch pero.... El gps me va fatal a alguein mas le ha pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps a mi tambien me va como el culo....
|
||||
|
||||
|
una pergunta, os funciona la busqueda en el play store??? es que a mi no me va, le doy a la lupa y nada se queda igual. a alguien mas le pasa?? no es que un grave problema pero es por saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pruebas habéis hecho para decir que os va de culo?yo estoy en mi pueblo(hellin)le he dado al gps y me va bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí