|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto..
![]() Yo soy partidario de poner las cosas donde deben estar y no hacer a los usuarios que vayan a buscar el changelog a XDA. Además si alguien llega de nuevas, es evidente que si no tiene instalado el updater tendrá que bajar la rom de aquí, asi que si compalero! Un saludo fiera!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Llevo está rom desde hace tiempo, la versión 2.0, pero desde hace 4 días Android OS se bebe la batería, me dura unas 10 horas la batería. He probado a cerrar de todo, no se que proceso es el que se esta comiendo la batería, pero Android OS me marca un 77% de consumo. ¿Alguna solución? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Llevo está rom desde hace tiempo, la versión 2.0, pero desde hace 4 días Android OS se bebe la batería, me dura unas 10 horas la batería. He probado a cerrar de todo, no se que proceso es el que se esta comiendo la batería, pero Android OS me marca un 77% de consumo. ¿Alguna solución? Saludos!! ![]() http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
|
||||
|
||||
|
Por supuesto..
![]() Yo soy partidario de poner las cosas donde deben estar y no hacer a los usuarios que vayan a buscar el changelog a XDA. Además si alguien llega de nuevas, es evidente que si no tiene instalado el updater tendrá que bajar la rom de aquí, asi que si compalero! Un saludo fiera! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias, se acabó el desarrollo para esta rom.
___ Rom development has been discontinued by me, as me and bilanoid have decided to LEAVE RAZER and his TEAM. Currently I can't tell u if I have any upcoming project in development but I am for sure working on some themes with bilanoid for the theme Chooser and these themes will soon be published on okay store. For updates related to my work u can follow me on twitter as I will tweet when I release these themes or any new project. CLICK ON THE TWITTER ICON BELOW TO OPEN MY TWITTER PROFILE. Regards Bhu1 ____ No se cuantas roms deja ya abandonadas este hombre, ya van unas cuantas incluidas la MIUI que tenía y la anterior a esta. Sin duda entre codename y esta, tengo una suerte negra posteando roms que dejan de desarrollarse, vaya tela ![]() Un abrazo. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Pues si, mientras hace roms se lo curra, pero un día de buenas a primeras te suelta que lo deja y ala
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
No es ese el problema, cuando te curras los posts como el de la codename pues joroba.. Pero bueno, cosas que pasan
![]() A otra cosa [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir otra que siga en desarrollo?, esta va muy bien, es muy estable, pero tenía la esperanza de que arreglaran la radio, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|