|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la última version os funciona bien el boton de busqueda? A mi me aparecen las aplicaciones en ejecucion, como cuando mantienes pulsado el boton "Home"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha conseguido cambiar el bootanimation? Lo he probado con root explorer y me dice que el archivo original no puede borrase ni sobreescribirse, gracias!!
edito: solucionado, no había establecido los permisos de escritura para el archivo bootanimation, ya esta cambiado!! Última edición por fernandisco25 Día 14/04/12 a las 20:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
HBOOT - This is the bootloader its-self and contains the partition table
Boot - Contains the Kernel and a ramdisk used during startup Recovery - Contains the recovery image System - Contains the ROM installed on the device Data - The internal memory, apps etc stored here Cache - Pretty self explanatory =D It hold the cache =P Radio - (Not too sure if this is on the NAND or not) Tells the radio chip how to communicate with your carrier etc (as far as I'm aware, someone feel free to correct me) Encontré esta info en un hilo de XDA... ...PD: link XDA: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=12857221 ![]() Respondiendo a tu duda, si haces format y seguidamente instalas una rom, no vas a notar nada extraño, y tampoco te tiene que pasar nada raro. De hecho yo lo hago así, y nunca me ha dado ningún problema. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la luz de los botones capacitivos va bien si se dejan como estan. Los otros dos problemas son a raiz de la actualizacion a la RC3.2 Edito 2: el boton de busqueda tampoco me funciona. Edito 3: esto ya empieza a no hacerme ninguna gracia. He vuelto a la RC3.1 y se ha solucionado todo menos los botones capacitivos home y busqueda que siguen sin funcionar y que el movil se desbloquea directamente,no sale la pantalla de bloqueo (patron en mi caso). ¿que hago? Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 14/04/12 a las 21:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me va todo perfecto, no he experimentado ninguno de estos problemas. Hice wipe cache y dalvick cache y en la instalación le di a la opción update o upgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he actualizado a la 3.2 y sin ningún problema.incluso va algo más fluida
google goggles sigue sin funcionar =( por lo demás, una maravilla. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo el problema de la búsqueda, cuando le doy me hace la funcion del home pero por lo demás va de fábula!
Alguien sabe porque puede ser lo del boton de buscar?? Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo al final haciendo todos los wipes se me ha solucionado todo,pero ahora lo que no he conseguido que funcione es el wifi. Y lo necesito. Asi que me he vuelto a la 3.1 que va todo perfecto.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión y en mi caso no he tenido problema alguno. Se me solucionó el problemilla de los botones capacitivos así que estupendo pues
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que no te ha respondido nadie.. te respondo yo por si acaso. Cuando se hace el format no es que se haya brickeado el nexus, si no que es un format como cuando formateas el ordenador.. te lo borra todo y te lo deja todo en blanco. Cuando haces wipes de data te lo deja con los valores de fábrica. En similitud al ordenador y windows, format seria borrar windows y no instalar nada..(luego el pc no arranca), mientras que el wipe es como si lo borraras todo, menos windows, luego el pc puede volver a arrancar.
Respondiendo a tu duda, si haces format y seguidamente instalas una rom, no vas a notar nada extraño, y tampoco te tiene que pasar nada raro. De hecho yo lo hago así, y nunca me ha dado ningún problema. Un saludo ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he tenido tiempo de actualizar, lo haré luego o mañana... con respecto al botón de búsqueda(en la versión 3.1) decir que me funciona perfectamente, los capacitivos como ya indiqué también funcionan perfectamente(y no cambié ningún valor, lo dejé como venían)... esperemos que cuando actualice siga todo tan bien como va en la 3.1, pero quiero actualizar porque según indica el autor ya funciona el barcode scanner y este lo echo mucho de menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenéis algún problema con los botones del nexus one, podéis usar una aplicación llamada button remapper (en xda) y reasignar los botones y sus funciones (o forzarlos)
yo siempre tengo asignado el botón de búsqueda cómo si fuera el botón de power, así no me lo cargo =) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 beta
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros para instalar esta ROM de la que estoy leyendo que funciona bastante bien tenemos que proceder como se explica aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292677, es decir, instalar Blackrose y la nueva tabla de particiones y luego podremos proceder a instalar la ROM como cualquier otra sea o no ICS, es decir, particionamos si queremos la tarjeta SD (mejor ext4 mas rapidez y calidad), luego instalamos la ROM y con el programa S2E pasamos las aplicaciones que instalemos a la particion ext4 o ¿en esta ROM hay que operar de otra manera? Las particiones son obligadas o opcionales, hay que hacer wipe full antes de instalar esta ROM como en todas las otras cuando vienes de una no compatible, yo estoy con Cyanogen (Jrsoft).
Espero vuetras ayudas o respuestas por si me atrevo a instalar ICS aunque con Jrsoft estoy muy agusto. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tras descargar el archivo que puse antes (hboot_220-16-200.nb0) descargamos también el fastboot para Windows desde aquí, lo descomprimimos y lo metemos en una carpeta en C:\fastboot. Recordaros que el móvil tiene que estar enchufado al ordenador por USB.
En esta misma carpeta colocamos el archivo hboot_220-16-200.nb0 y abrimos un nuevo terminal (cmd). Nos dirigimos a la carpeta donde están estos archivos: cd C:\fastboot Ya dentro de esta carpeta escribimos lo siguiente para cargar las nuevas particiones: Código: fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 Si todo va bien el terminal nos tendría que mostrar un OK y lo único que nos quedaría por hacer sería reiniciar con este comando: Código: fastboot reboot-bootloader ESTO NO ME SALE, NO ENTIENDO BIEN me sale: fasboot.exe-error de sistema el programa no puede iniciarse porque falta adbwinapi.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema. que hago? esto me esta desesperando, he encontrado gracias a apside lalibreria y ahora en el paso de ejecuta cmd, lo hago, meto la : fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 y ahora me poneÇ: <waiting for device> y de ahi no pasa, tengo el movil enchufado al usb , tiene nque estar en recobery? Última edición por dfbpo Día 15/04/12 a las 19:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy root pero tengo s-on, ese es el problema? soy root, tengo puesta una miui y soy s-oon, no me ha salido lo del candado en la vida me pone esto: C:\fastboot>fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 < waiting for device > sending 'hboot' (512 KB)... OKAY [ 0.087s] writing 'hboot'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 0.230s C:\fastboot>fastboot reboot-bootloader rebooting into bootloader... OKAY [ 0.028s] finished. total time: 0.029s C:\fastboot> Última edición por dfbpo Día 16/04/12 a las 08:42:12. |