|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si compras a sellers de tu pais quye te envian desde tu pais, entiendo que te sobrecargan el precio por el coste de stock, gestión.... y claro, su margen ;) eso si.... te llega antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la fabrica el mismo..... el precio va en función del número de intermediarios....
Si compras a sellers de tu pais quye te envian desde tu pais, entiendo que te sobrecargan el precio por el coste de stock, gestión.... y claro, su margen ;) eso si.... te llega antes. ![]() gracias por la aclaracion,he pedido dos al vendedor de ebay de vizcaya por 26 euros,son bastante mas caras si pero me urgen un poco,ya posteare los resultados de duracion de bateria. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tengais ya testeadas de unos 2-3-4 ciclos de carga como os van los resultados, indicar tambien que rom usais, original GB ICS, cocinada ....
ya que esto ultimo cambia bastante la duracion. yo con ICS FOP me dura con un uso completo(wifi o 3g todo el rato) cerca de 24-26h(la de 2000mah original samsung)
|
||||
|
||||
|
Desde mañana en la noche empiezo a probar la mía y comento luego mis impresiones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice mucho son las horas de pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy a punto de comprar esta batería y quiero saber si realmente representa una mejoría o no. (Obviamente necesitaría la opinión de alguien que ya la tenga) y en porcentaje,cuanto mejor es esta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi otra de 2680 mah
http://www.ebay.es/itm/2680mAh-High-...item256f247a85 supongo que sera igual a la anterior Me autoedito --> ES PARA EL GALASY S
|
||||
|
||||
|
Esta si que es de 2680 mah http://www.ebay.es/itm/NEW-HIGH-CAPA...item1c2463bc26
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero que les comento es que no pide cerrar como siempre la tapa, estuve a punto de retirar la bateria y poner la anterior ya que no iba a arriesgar a que se me dañe la cubierta pero al fin cerro sin mas tramite
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se me esta descargando como la normal, no noto la diferencia
|
||||
|
||||
|
Es un timo amigos, no la compren.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O puede ser (sólo PUEDE) que la original sea de Iones de Litio: http://en.wikipedia.org/wiki/Lithium-ion_battery
Y la dorada de la que hablamos aquí sea de Polímero de Iones de Litio: http://en.wikipedia.org/wiki/Lithium...olymer_battery y por eso tenga más capacidad en el mismo tamaño. En esta foto que colgó PichaLatigo puede verse como en la original y en la otra de 1800mAh pone que son de Li-ion, mientras que en la dorada pone Li-ion Polymer. No digo que sea verdad, sino simplemente que ES posible. ![]() De nuevo volvemos a lo mismo: NO importa si la dorada tiene EXACTAMENTE 2430, 2450 o 2680mAh. De lo que se trata es de si, por un precio MUY asequible, ofrece mayor duración que la original, y de si merece la pena. NADA MÁS. Vibo, intenta hacer tu evaluación DESPUÉS de 3 o 4 ciclos de carga-descarga completos, porque otros usuarios de este foro ya han comentado en este hilo que parece que SÍ obtienen mayor duración. Última edición por oiluj Día 25/04/12 a las 12:57:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tu punto de vista oilug, lo hare y muchas gracias por tus aclaraciones.
|
||||
|
||||
|
De todas forma parece que hay poca gente que aporte datos, a ver si la gente que esta usando esta bateria nos va comentando sus esoperiencias ya que estoy pensando en compar una. Yo por el precio que tiene me conformao con que medure un poco mas que la original,
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato "poco útil" sería que ayer a las 15:30 con la batería 2450 tenía 73 % de batería, y hoy con la original de 1650 a la misma hora tengo 52% con mas o menos un mismo uso. Pero no es un dato objetivo ya que el uso no es nunca exactamente igual pero estos porcentajes se han repetido anteriormente en un margen del 4%. Uso del movil de trabajo en mi jornada laboral con llamadas, navegación en opera y whatsapp. Ambos días sin GPS.
No he tenido tiempo de hacer la prueba cuanto % consume una peli a todo brillo en una batería y cuanto en la otra porque no puedo estar 2 horas sin móvil. En el trabajo por el trabajo y en casa por los amigos el móvil siempre en marcha. Yo por ahora no puedo aportar más. Me parece tontería pagar 26 € por la batería y me parece tontería discutir por 5 euros por la batería. Que nadie espere milagros ya que este teléfono chupa más que "la veneno". Última edición por PichaLatigo Día 25/04/12 a las 16:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de llegar, por correo ordinario y perfectamente protegida en un sobre de burbujas. La pedí el dia 3 o sea que ha tardado 22 días. Excelente.
Viene con un 63% de carga así que la he puesto a cargar y dentro de un rato empezaré a probarla. No podré reportar inmediatamente porque mañana me voy de viaje y entre el cargador del coche y cambio de baterias no serían datos fiables, pero a partir del tres de Mayo os enviaré mis impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
paquito540, habría sido mejor si hubieras gastado hasta el final ese 63% de carga con la que venía, y luego ponerla a cargar completamente. Pero bueno, no pasa nada. Intenta hacer varios ciclos de carga-descarga completos y postéanos tus impresiones, por favor.
|
|
|