Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 18:00:11
Array

[xs_avatar]
coalicion coalicion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: aPad G4 Android 4.0
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonas69 Ver Mensaje
Jajajajajajajja esq yo tengo el cable bamos, lo compre en los chinos x 0,60cnt i sabes igual puede ser ese el problema.
Sin embargo la tarjeta de memoria va perfect.
NOTA: si no se puede conectar a nada, tampoco esta tan mal , pa meter lo qe quieras se mete desde el pc. i para qe quieres teclado i raton ahi?
Como metes tu los datos en la MicroSD?
A mi me los cepilla.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
jumigo jumigo no está en línea
Usuario novato en la web

Hoy he vuelto a escribir otro correo a irobot, porque me parece que la llamada carolina tiene memoria fragil. Hace ya varios días me dijo que contestaría en breve a mi consulta. Coño pues que conteste ya con una respuesta o es que si o es que no, y ya tomaré las medidas que crea oportunas. Lo que más me jode de este tema es que parece que te ignoran cuando ellos quieren.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
javigusan javigusan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: apad g4
Hola a todos. Mi apad G4 venía con una funda teclado (que compré), y tiene una salida usb estándar. Claro, que la entrada en la tableta es mini usb. Le escribí a Carolina que me dijo que para eso venía un cable adaptador en la caja. Lástima que Carolina no sabe que el cable adaptador acaba en l a misma clavija, exactamente, que el teclado. No son acoplables. No saben ni lo que meten en la caja.
Mi tableta no responde al contacto de los dedos salvo que tengas permanentemente un dedo pegado a uno de los botones. Y aún así, deja de detectarlo cuando le da la gana. Por supuesto no la reconoce el ordenador, con lo que no puedo actualizar nada. Actualizaciones que, por supuesto, he encontrado en estos foros, porque la empresa no me ha mandado nada a pesar de lo que me dijo la tal Carolina. Alucino con los que decís que la teneis y que va bien. Me parece algo rarísimo. Qué suerte. Y que la sigais teniendo, porque al primer problema... lo lleváis claro. Yo ya he acudido a la asociación de consumidores de la que soy socio.
Ya os contaré, pero por de pronto no le recomiendo a nadie que compre a esa empresa.
Por cierto: Si alguien reclama y le contestan con un acuse y un número de "ticke" hipervinculado, ya os digo que hacer clic en él, y rascarse la nariz tiene el mismo efecto. En qué momento...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
jumigo jumigo no está en línea
Usuario novato en la web

Apad G4 engañoso

Javigusan:

Te acompaño en tu sentir. Es lo mismo de siempre y un poco más con cada uno que compra una tablet de estos impresentables de Irobot.
Por una que sale buena mil malas. Y la que sale buena, algo le faltará o le prometerán al que la compró que le enviarán...... Y de aquello nunca más se supo.
MENTIROSOS, LÁSTIMA QUE EN LOS JUZGADOS NO PUEDAN HACER CASO DE ESTA GENTUZA, QUE SE APROVECHA DE LAS PERSONAS QUE CREEMOS EN QUE LO QUE COMPRAMOS Y QUE TIENE GARANTÍA........ NUNCA DARÁN LA CARA AUNQUE TE CREAS LO CONTRARIO, BUENAS PALABRAS PERO HECHOS NINGUNO.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jumigo Ver Mensaje
Javigusan:

Te acompaño en tu sentir. Es lo mismo de siempre y un poco más con cada uno que compra una tablet de estos impresentables de Irobot.
Por una que sale buena mil malas. Y la que sale buena, algo le faltará o le prometerán al que la compró que le enviarán...... Y de aquello nunca más se supo.
MENTIROSOS, LÁSTIMA QUE EN LOS JUZGADOS NO PUEDAN HACER CASO DE ESTA GENTUZA, QUE SE APROVECHA DE LAS PERSONAS QUE CREEMOS EN QUE LO QUE COMPRAMOS Y QUE TIENE GARANTÍA........ NUNCA DARÁN LA CARA AUNQUE TE CREAS LO CONTRARIO, BUENAS PALABRAS PERO HECHOS NINGUNO.
bienvenido al club de los engañados de Irobot. hay un foro en elque el administrador los defiende a muerte, nos cerro un hilo en el que la gente esta contestaba. lo unico abierto en ese foro esla opinion, poner la queja en el y la opinion negativa asi conseguiremos que hablen.
pasasros por el siguiente:

http://www.forotablets.com/showthrea...T-APAD?p=52222

votar y quejaros ponerlos verdes,

Última edición por coalicion Día 29/04/12 a las 20:14:00.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el hilo cerrado por el administrador es el siguiente, leer no tiene desperdicio, hay comentarios mios.
http://www.forotablets.com/showthrea...-Group./page11

Aqui le jodian los comentarios a la tal Carolina.

IROBOT GROUP MENTIROSOS.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javigusan Ver Mensaje
Hola a todos. Mi apad G4 venía con una funda teclado (que compré), y tiene una salida usb estándar. Claro, que la entrada en la tableta es mini usb. Le escribí a Carolina que me dijo que para eso venía un cable adaptador en la caja. Lástima que Carolina no sabe que el cable adaptador acaba en l a misma clavija, exactamente, que el teclado. No son acoplables. No saben ni lo que meten en la caja.
Mi tableta no responde al contacto de los dedos salvo que tengas permanentemente un dedo pegado a uno de los botones. Y aún así, deja de detectarlo cuando le da la gana. Por supuesto no la reconoce el ordenador, con lo que no puedo actualizar nada. Actualizaciones que, por supuesto, he encontrado en estos foros, porque la empresa no me ha mandado nada a pesar de lo que me dijo la tal Carolina. Alucino con los que decís que la teneis y que va bien. Me parece algo rarísimo. Qué suerte. Y que la sigais teniendo, porque al primer problema... lo lleváis claro. Yo ya he acudido a la asociación de consumidores de la que soy socio.
Ya os contaré, pero por de pronto no le recomiendo a nadie que compre a esa empresa.
Por cierto: Si alguien reclama y le contestan con un acuse y un número de "ticke" hipervinculado, ya os digo que hacer clic en él, y rascarse la nariz tiene el mismo efecto. En qué momento...
Yo ya tengo unos cuantos tickets y es como si nada, no solucionan nada de nada.
El teclado le tengo de adorno, aunque a mi creo que tampoco me funciona el USB, la tarjeta SD que le he puesto se me cepilla lo que meto.

Dijeron que me enviarian un cable y va camino de 2 semanas. Lo traera la Carolina andando.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El dia 27-4, hizo un mes que la recibi, todavia estoy a la espera de soluciones.
Servico tecnico y de atencion al cliente MALISIMO.
Chapuzas.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 01:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimados amigos y foreros, el tiempo nos da la razon, despues de un mes desde que me dijeron que me enviaban un cable OTG y que solucionarian el problema, esta "GENTUZA" de IROBOT GROUP, no dan señales de vida, en este tiempo he tenido que llevar a arreglar la tablet a un servicio tecnico, he comprado el cable, haciendo balance la tablet me ha salido por 230 euros, por este precio me hubiera comprado una BQ o cualquier otra con servcio tecnico en España, ahora me funciona, pero ¿hasta cuando?, eso si tengo muy claro que cuando falle la estampare contra una pared.
Me gustaria saber donde esta esa "GENTUZA DE IROBOT GROUP", que no da soluciones a nadie.
DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO MI OPINION SIGUE SIN CAMBIAR "IROBOT GROUP" NO ATIENDEN A LOS CLIENTES, ENGAÑAN.
NO COMPREN EN IROBOT GROUP
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 14:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /