|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja,lo siento floripi,pero es que la aplicacion que me pediste parecia facilita,pero el desarrollador de la apk no tiene puesto nada en strings(vamos nada en donde se puede traducir) y para traducirlo hay que tocar codigo que me esta ayudando lirik,pero esta siendo muy complicado.Sigo con ello pero no te aseguro nada,pinta muy mal
, y la verdad que la aplicacion esta muy bien y muy completa,pero como te digo,para mis conocimientos se me va de las manos,sorry.Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaja,lo siento floripi,pero es que la aplicacion que me pediste parecia facilita,pero el desarrollador de la apk no tiene puesto nada en strings(vamos nada en donde se puede traducir) y para traducirlo hay que tocar codigo que me esta ayudando lirik,pero esta siendo muy complicado.Sigo con ello pero no te aseguro nada,pinta muy mal
, y la verdad que la aplicacion esta muy bien y muy completa,pero como te digo,para mis conocimientos se me va de las manos,sorry.Saludos. ![]() Eres un sol...:beer: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pirri_mori, yo he preguntado si se puede, no cuando
cuando? Pues cuando te salga del ![]() y la GPS Test, se puede? Cuando?, lo misma que la otra
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he dicho que creia que el shemaphore era el kernel jaja,pero ya vi que te referias a la apk.El gps test yo tambien lo uso jeje. Los mirare,este finde estoy fuera de casa sin herramientas para hacerlo asi que todavia no te puedo decir nada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comentare pirri morri, porque ahora mismo no recuerdo que app era que no estaba traducida y me extraño mucho la verdad....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo gestor de notas que creo que os gustará,con sincronización a Google task.
Any.Do en descarga en el primer post. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he pasado al firefox y puedo bajar las cosas. Gracias
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/06/12 a las 17:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía este hilo. Y es una pasada. Felicidades y por aquí estaré asiduamente
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pirri_morí , habría posibilidad de que trabajaras en la apk backup de miui? , es que me parece perfecta para restaurar mejor que titanium para mi gusto.
EDITO : pregunto desde la mas completa ignorancia.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mucho antes de que se liara muchopoli con las v4,ya traducimos esa aplicacion en su dia,estas seguro de que no esta traducida? Si es asi,algun problema habrá para que muchopoli todavía no lo haya hecho,le preguntaré. SAludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||