|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado el archivo de 3gb perfecto, me han dado los 2gb, pero al de 3,5gb no me dan los 2,5gb restantes.
Los borre de la pagina web, volví hacer el truco y me dice que ese archivo no es nuevo y no puedo hacerlo. Restauré el archivo desde la web, en la carpeta donde esta el archivo lo mandé a la papelera, lo restaure con ctrl+z me volvio a cargar el archivo pero no me da los 2.5gb restantes. Alguna idea?. Y gracias por el tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
En mi caso el método de 23 Gb ha funcionado perfectamente ! Unido a lo que ya tenia de otras promociones, invitaciones y demas... ya tengo 30.4 Gb ! Voy a probar el de 3 Gb.... pero vamos ya con 30Gb... me parece mas que de sobra.... Muchísimas gracias por compartir la información ! Insisto... funciona perfectamente.... y en mi caso a los 2 minutos de hacerlo... Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que han modificado el tema de los 4,5gb.
Me explico, he intentado hacer el método (truco) y solo me ha funcionado cuando subi el archivo de 3gb (me dieron 2,5gb gratis). Probé con el de 3,5gb y esta vez no me dieron nada. (lo he intentado varias veces pero nada de nada). Así que harto de intentarlo he decidido subir 2gb a base de fotos mías, llevo subido 900mb y no me han regalado nada, (he leido que por cada 500 mb que subas te dan 500mb gratuitos, así que debería de tener al menos 500mb) pero no sube. Si alguien me puede confirmar eso, se lo agradecería. Saludos y gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me temía... han modificado:
New users of Camera Upload will get 500 MB after their first successful import. Users can also receive up to a total of 3 GB additional free space for photos and videos automatically uploaded via the desktop or mobile apps. Los nuevos usuarios recibiran 500 MB después de su primera importación. Los usuarios también pueden recibir hasta un total de 3 GB de espacio libre adicional para las fotos y vídeos subidos a través de aplicaciones de escritorio o móviles. Última edición por Othingnet Día 28/03/12 a las 00:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado pero he tenido que cambiar la clave, después de recibir el mail la volví a poner como estaba y listo.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bien, pero es temporal dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy 04/04/2012 me sucedio algo curioso.. me han quitado los 23 Gb extras.. ahora solo tengo 8.2 Gb.. a alguno les ha sucedido lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos lo han quitado a todos...a mi sólo me aparecen 5 Gb porque yo no hice el segundo truco de subir las imágenes...:p
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m
|
||||
|
||||
|
Cerramos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||