![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no, es 6. me da que va ser por el recovery, tengo el 4ext touch, voy a ver con el normal...
(voy a cenar.... mas tarde os cuento) Última edición por fydo Día 16/05/12 a las 23:04:16 |
|
|
|
|
|
A mi me arranco con el 4Ext Touch
|
|
|
|
|
Cita:
Me contas tu experiencia con una clase 4 y una clase 10? Que diferencias encontraste si ya probaste las dos? Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
nada, ya la he estado probando, despues de mas de media hora hasta que se ha estabilizado. he podido trastear, y poco que trastear, ya que trae muy pocas apps, aparte el wifi no se aciva, y la red de datos da problemas. tampoco funcionan los sonidos(por lo menos a mi), lo unico bueno que le he visto es la fluidez con la que maneja las cosas, cambio de pantallas, desbloqueo con anillo, es una pasada, se parece mucho al one S si habeis visto uno...
nada habra que esperar a que saquen algo estable... ains con lo bien que tenia yo ya mi runny rom, (si esque la curiosidad mató al gato) |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otro video un poco mejor hecho
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que aunque le cuesta tirar, va bastante bien para ser una alpha, a ver que tal evoluciona
|
|
|
|
Pues la verdad es que va bastante bien, casí como el mio con la rom de vaio.
A ver si la cosa avanza y los cocineros se ponen a trastear |
|
|
|
Si, la velocidad con la que se mueve el Sense 4 es muy buena
|
|
|
|
Hola soy nuevo en htc mania,encantado de formar parte de vosotros, solo queria saber como se instala la rom con sense ICS de shaky156 lo he intentado y tengo todo lo necesario y al hacerlo se me reinicia 2 veces (en la pantalla blanca con fondo verde HTC) y luego me vuelve al recovery...que estoy haciendo mal? es la primera rom que se me resiste, no soy nuevo he instalado practicamente todas en mi viejo desire y esta no se porque no puedo,tiene que ver con que soy stock hboot? espero me ayudeis gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yei yei esta rom es solo para probarla, tiene muchos fallos todavia
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
claro pero esperemos q lo mejoren y sea bastante funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tiene mala pinta. a ver si la cosa mejora y hacen una rom funcional
|
|
|
|
Parece que esta noche puede haber otra actualizacion de esta Rom
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=169 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
gracias juanruben
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien que tenemos hilo de esta Rom, llevaba unos días siguiendolo en xda y no sabia que lo teníais en marcha. Gracias Resident_
![]() Con muchas ganas de ver que actualizaciones se ha currado shaky para esta noche y de que siga evolucionando para poder llevarla de diario
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien con SD lenta que la haya probado ya? Con ganas de ver que saca esta noche
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»