|
||
|
|
||||
|
||||
|
joer q facil desde el movil instalar registrarse y 50gb
buah, 50gb pero no puedo subir archivos de mas de 100 mb... vaya ruina queria usarlo para meter ahi las peliculas que es lo que realmente ocupa mucho... entonces utilidad para mi esto... la musica quizas..... metere un monton de musica y si en algun momento quiero alguna cancion la cojo de aqui pero vamos que... no le veo demasiada utilidad :P
Última edición por tygercat Día 21/03/12 a las 14:53:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que es "nuevo", y con el tiempo empezará a ampliar mb de subida, yo os aconsejo que aprovecheis el método de los 50 gb.
Verás que con el tiempo se podrá subir archivos grandes, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo nada, me temo. Box lleva años, fue uno de los primeros servicios de almacenamiento "en la nube" (cuando ni siquiera se decía "en la nube") y la verdad es que siempre han sido bastante rácanos con el espacio. Al principio daban 1 giga, y sólo cuando toda la competencia dio más ellos se pusieron las pilas. Y el cliente para ordenador es de pago. En fin, que siempre ponen muchas limitaciones. Yo los usé hace tiempo pero me cambié a Dropbox cuando salió. Pero oye, para gustos están los colores...
|
|
|
||||
|
||||
|
50gb? En las dos primeras páginas ponía que eran 23gb... A parte de lo del primer post, hay que hacer algo más para consguir esos 50gb?
Me he leído las dos primeras páginas y me he saltado el resto porque quería ver si todavía se puede hacer o no y me he encontrado con esta sorpresa ^_^¿ Hay que hacer algo más o con lo del primer post es suficiente para conseguir los 50gb? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
50gb? En las dos primeras páginas ponía que eran 23gb... A parte de lo del primer post, hay que hacer algo más para consguir esos 50gb?
Me he leído las dos primeras páginas y me he saltado el resto porque quería ver si todavía se puede hacer o no y me he encontrado con esta sorpresa ^_^¿ Hay que hacer algo más o con lo del primer post es suficiente para conseguir los 50gb? Gracias ![]() ![]() a mi solo me ha salido el truco de los 3gb, y en mi opinión, dropbox tiene mejores opciones y de sincronización de box. una pena que no den más espacio gratis. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo con registrarme desde el movil, ya he tenido 50gb.
Pero vamos, que servir esto a mi me sirve como mucho para musica, porque para lo que realmente quiero: Peliculas, no me sirve ya que no se pueden subir archivos de mas de 100mb. Y las peliculas es lo que realmente ocupan.. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y según dropbox 23 gb más. Lo único que me huele que es temporal, porque me manda un Mail dropbox diciendo que enhorabuena por se gurú de dropbox y que tengo 23gb más los próximos 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! todo perfecto
ya tengo 32 GB! jjojojo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he seguido las instrucciones y ya tengo mis 20 muchos gigas. Lo hice paso a paso en mi note y ya tenia cuenta y efectivamente todo genial.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aburrio hoy me he puesto hacer el tuto y ya tengo mis 34gb
DD.El tuto de los 4,5gb es a través del pc. Es bajandote una version beta del dropbox y subir 2 archivos de unos 3gb cada uno. Si mira en el primer post aparece dnd esta el post original del truco, y ahi esta la forma de los 4,5gb
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado, 25 gb gratis, todavia no tenia finalizado el tutorial. Pero tengo una duda, si quiero escuchar musica o ver una peli q tenga en la nube y lo quiero hacer desde mi note, mediante conexion de datos, se comeria toda la conexion o q?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tíos no sé si lo sabéis o si lo han comentado ya, pero en Google Docs (dentro de poco Google Drive) cada GB cuesta 0.25$ al año. Yo por ejemplo tengo 80GB y me sale a prácticamente 1 euro al mes.
Ah, y podéis subir absolutamente cualquier cosa, y verlo todo en el navegador. Ok, algunos archivos no se pueden ver pero las pelis sí por ejemplo, no hace falta descargarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
quien quiere compartir una carpeta conmigo?, me falta ese punto, luego la dejamos de compartir y ya podemos seguir a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me lo ha dado¬¬
|
|
|
|