Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/04/12, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
lito_z lito_z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

perdon!! pero alguien sabe de donde descargar juegos para este celu??
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 09/04/12, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Market, Merkamarket, Blackmart, etc, etc Se aconseja usar el chainfire 3d y luego es cuestión de suerte, a unos les va bien y a otros no.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/04/12, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Amigo @TAVECA lo que pasa es que este tutorial de S5830i tambien le funciona para el M ya he revivido varios aca en Panamà gracias a ello inclusive el mio por lo cual estoy muy agradecido, con el unico detalle de la señal inestable y debil.
Y amigo @milz en lo personal en mi Pais Panamà he pobrado la estabilidad de la Señal con 3 compañias Movistar, Claro y +Movil y la unica que funciona 100% es Claro las otras la señal repito es inestable aparte de eso funciona al 100% lo demas. he intendado cambiarle el modem pero no acepta nada sigo investigando ! pero seguire el consejo de @TAVECA y creamos un Hilo para nuestro peculiar modelo.
__________________
Siganme en Twitter @erick0531
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 09/04/12, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por lito_z Ver Mensaje
perdon!! pero alguien sabe de donde descargar juegos para este celu??
Aqui te dejo un enlace:


http://www.argentinawarez.com/celula...chivo2030.html

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2238597

Salu2
__________________

Última edición por TAVECA Día 09/04/12 a las 22:55:05.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/04/12, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por erick0531 Ver Mensaje
Amigo @TAVECA lo que pasa es que este tutorial de S5830i tambien le funciona para el M ya he revivido varios aca en Panamà gracias a ello inclusive el mio por lo cual estoy muy agradecido, con el unico detalle de la señal inestable y debil.
Y amigo @milz en lo personal en mi Pais Panamà he pobrado la estabilidad de la Señal con 3 compañias Movistar, Claro y +Movil y la unica que funciona 100% es Claro las otras la señal repito es inestable aparte de eso funciona al 100% lo demas. he intendado cambiarle el modem pero no acepta nada sigo investigando ! pero seguire el consejo de @TAVECA y creamos un Hilo para nuestro peculiar modelo.
Me alegro haberte ayudado en algo.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/04/12, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo, colegas. He estado buscando alternativas para la falta de LED de notificación de llamadas perdidas, SMSs, ya sabéis...
Estoy con estos 2: NoLED y BLN. ¿Habéis probado alguno de ellos?. ¿Gasta mucha batería el NoLED?. Con respecto al BLN tendremos que esperar a una ROM que lo soporte...
Saludos.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/04/12, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
mirne mirne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
hola buenas
lo primero agradeceros el gran trabajo que haceis entre todos,me gustaria hacer algunas cosillas a mi ace 5830i como quitar logos de vomistar, desinstalar demos etc.... pero no me atrevo aun, he querido empezar siendo root y no soy capaz copio el archivo zip, update.zip en la raíz de la sd entro en modo recovery selecciono la segunda opción, actualizar desde la sd o algo asi pone, pero me da error (failed to mount no such file) lo reinicio lo vuelvo a intentar y nada, sabéis algo que yo no sepa o hago algún paso mal?...
espero vuestra respuesta como agua de mayo y daros las gracias una vez mas por la ayuda.
saludos

Última edición por mirne Día 10/04/12 a las 03:29:18.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/04/12, 06:42:56
Array

[xs_avatar]
milz milz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Panamá
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2

Logre reparar la banda 850

después de investigar parece que el ACE - M, ACE - I y el ACE - C son compatibles entre si, conseguí una rom para el ACE - C de brasil y volvió la señal con movistar y cw panama incluso la 3G, ademas de estar rooteada , lo encontré en este post de xda que hablan de los 3 modelos
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/04/12, 06:59:31
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Donde esta el Post ?
__________________
Siganme en Twitter @erick0531
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/04/12, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
erick0531 erick0531 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Panamà
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Lo encontre testeado y funcionando a 100% este es el post ! http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23718149 Soy Feliz !
__________________
Siganme en Twitter @erick0531
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/04/12, 16:02:22
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

 Cita: Originalmente Escrito por mirne Ver Mensaje
hola buenas
lo primero agradeceros el gran trabajo que haceis entre todos,me gustaria hacer algunas cosillas a mi ace 5830i como quitar logos de vomistar, desinstalar demos etc.... pero no me atrevo aun, he querido empezar siendo root y no soy capaz copio el archivo zip, update.zip en la raíz de la sd entro en modo recovery selecciono la segunda opción, actualizar desde la sd o algo asi pone, pero me da error (failed to mount no such file) lo reinicio lo vuelvo a intentar y nada, sabéis algo que yo no sepa o hago algún paso mal?...
espero vuestra respuesta como agua de mayo y daros las gracias una vez mas por la ayuda.
saludos
Puede que la tarjeta externa esté mal; vuelve a descargar el archivo root, metes la tarjeta en un lector y pegas el archivo y lo vuelves a intentar.


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/04/12, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo
Hola chavales si ustedes han sufrido por que para el I no hay nada estoy peor yo con mi flamante S5830M si así como se ve M de ese si que no se encuentra nada, pero por ahí leí que el I el C y el M son lo mismo ahora bien le podría meter la rom rusa ami ace o lo mataría en el intento, ya soy root y tengo el clokwork 5 y saque un respaldo de la rom con que vino, el cel lo compre libre, ahora pregunto la rom stock también trae la configuración de samsung, osea el touch wiz de mierda ese, por que para ser sincero no me gusta un carajo prefiero ginger tal cual, igual que muchos ya tenia todo listo para meterle cm7 a mi bicho y me encontré con la misma decepción.
Espero que alguien me pueda guiar y gracias de antemano, perdón por lo extenso
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/04/12, 02:14:28
Array

[xs_avatar]
mirne mirne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Puede que la tarjeta externa esté mal; vuelve a descargar el archivo root, metes la tarjeta en un lector y pegas el archivo y lo vuelves a intentar.


Salu2


Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Gracias por responder, he seguido tus pasos pero me da el mismo error.
Alguna solucion.
PD: Gracias por tu ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334103099167.jpg (117.0 KB, 221 visitas)
__________________
Dime cuando estorbo y me aparto, siempre con razones por delante ese es el pacto.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/04/12, 10:20:20
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Formatea la tarjeta externa (OJO: externa) desde el dispositivo, cambia el nombre al archivo, solo el nombre, no la extención zip y vuelve a intentarlo.
Por cierto me imagino que el archivo para ser root, lo estás bajando del siguiente enlace..??

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=23753099

Salu2
__________________

Última edición por TAVECA Día 11/04/12 a las 12:41:30.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/04/12, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirne Ver Mensaje
Gracias por responder, he seguido tus pasos pero me da el mismo error. Alguna solucion. PD: Gracias por tu ayuda
.

Hola colega. Si vienes de Vomistar, tira la tarjeta que te llegó con el Ace y pon otra. Estuve a punto de mandar el teléfono al servicio técnico porque el mío no paraba de decir que se había desmontado la tarjeta sin previo aviso. Una media docena de veces al día. Desde que le puse una nueva, 0 problemas.
Intentalo de nuevo asegurándote 2 veces de que es el archivo correcto como dice TAVECA.

Que haya suerte.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/04/12, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
mirne mirne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
solucionado

Lo primero muchas gracias por perder vuestro tiempo conmigo, y lo segundo deciros que he comprado otra tarjeta la he formateado desde el teléfono como me habéis indicado y por fin soy root ahora lo primero que he hecho a sido con mybackup pro hacer una copia de seguridad, sabéis de algún manual por si no lo he hecho bien? o si me podéis guiar un poco para desinstalar basura y liberar memoria del teléfono, he intendo desinstalar algunas demos y solo me deja congelarlas con este programa, bueno agradeceros una vez mas vuestra ayuda y siento ser tan pesado pero estoy muy pez en esto de los móviles.
saludos
__________________
Dime cuando estorbo y me aparto, siempre con razones por delante ese es el pacto.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/04/12, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Pasate por el siguiente enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994&page=2
Descarga la rom stock y la instalas com Odin3 1.85 eso borrará toda la basura de movistar y te dejará el Ace-i con rom original.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/04/12, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
TAVECA TAVECA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: AKI
Mensajes: 698

Una rom DEODEX para el galaxy Ace-i , por si hay un cocinero valiente que le pueda hacer algo..: s5830ixxkl1_v2.3.6

http://turbobit.net/psn6ufv8kc6t.html

Aqui otra rom oficial (Creo que es de un solo archivo) por si hace falta: s5830ixxkk5

http://turbobit.net/p41dg7coe2h8.html


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 12/04/12, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Tigo
hola esa rom vale para mi ace M ?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 12/04/12, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
mirne mirne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Ace GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TAVECA Ver Mensaje
Pasate por el siguiente enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349994&page=2
Descarga la rom stock y la instalas com Odin3 1.85 eso borrará toda la basura de movistar y te dejará el Ace-i con rom original.

Salu2
No se como agradecértelo ya esta, no me ha tardado ni un minuto en hacerse, ahora a instalar mis aplicaciones.
lo primero bajare el apndroid para el control de activar y desactivar los datos, o sabeis de alguno mejor?, ya que sale el icono de sonido en vez de los datos, por lo demás creo que esta genial la rom esta .
una vez mas mil gracias
__________________
Dime cuando estorbo y me aparto, siempre con razones por delante ese es el pacto.

Última edición por mirne Día 12/04/12 a las 00:22:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 16:25:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /