Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/04/12, 09:54:38
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,463
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Creo que no es la unica persona, yo venia exactamente para lo mismo, me enviaron un e-mail, diciendome que no tienen 4 cosas de 5 que compré, ahora no solo eso, si no que hablé con ellos por chat, con el bob ese de los cojo... y me dice que ha salido mi envio con un articulo solo!!!!! Cojonudo, con vuestro permiso, no se lo aconsejo a nadie, no son nadie, para poder decidir, enviar lo que les dé la real gana, porque he pagado unos portes para un solo articulo, vergonzoso chicos vergonzoso... Cuidadito con estos tios...
Yo realize 2 pedidos uno de 5e y otro de unos 30e y convencido que era como DX puse la forma de pago gratuita (roceger en China) me mandaron un correo diciendo que tenia que abonar para el envio unos 25e mas!!!! Hable por chat con Linda y le comente si se podia anular los pedidos y que me devolvieran el dinero y ella muy amablemente me dijo que si y que ningun problema...

A los 2/3 dias de ver que no me habian reembolsado el dinero volvi a hablar con ellos con la sorpresa de que ahora me decia que no podia por que su jefe no le dejaba porque el pedido ya estaba preparandose para el envio... Y o pagaba los gastos o perdia el dinero. Asi que hablando llegamos a un acuerdo (por fuerza si no tiraba 35e a la basura). Asi que como un articulo del pedido de 30e no lo tenian en stock no me enviaban y tenia que pagarle 9e mas de gastos (finalmente unos 15e en total)...

El viernes me llego un correo que me han mandado los articulos del pedido de 30e (evidentemente menos el que no tenian) falta por ver si me mandaran el otro pedido tambien.

Resumiendo, fue un error mio por no mirar bien e ir convencido, tienen un chat que aunque de mucho no sirva por lo menos algo hacen, y yo teniendo DX y demas no vuelvo a comprar aqui...

Un saludo.

Pd: he puesto esto aqui para dar mi opinion sobre la web, si 'mancha' el hilo comentarlo que lo edito y abro un nuevo post.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.

Última edición por S3rCh Día 30/04/12 a las 09:57:11.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 30/04/12, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
no lo edites, toda informacion siempre es util, ahora bien, tambien es cierto que no existe ninguna forma de envio desde china que sea gratuita, y que la que pone gratuita en trait tech, esta claramente escrito: recoger alli en sus dependencias... si el envio fuera gratuito, esta tienda seria la top 1 del mundo mundial porque precios bajos de cojones si que tienen, el palo es el envio...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 30/04/12, 15:04:51
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Creo que no es la unica persona, yo venia exactamente para lo mismo, me enviaron un e-mail, diciendome que no tienen 4 cosas de 5 que compré, ahora no solo eso, si no que hablé con ellos por chat, con el bob ese de los cojo... y me dice que ha salido mi envio con un articulo solo!!!!! Cojonudo, con vuestro permiso, no se lo aconsejo a nadie, no son nadie, para poder decidir, enviar lo que les dé la real gana, porque he pagado unos portes para un solo articulo, vergonzoso chicos vergonzoso... Cuidadito con estos tios...
juer pues si que esta mal eso... yo hasta la fecha he hecho solo un pedido, de varias cosas, en total unos 30 euros + gastos de envio + comision paypal, y se me quedo a algo menos de 50, y la verdad es que llego absolutamente todo lo que pedi y bien...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 30/04/12, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
juer pues si que esta mal eso... yo hasta la fecha he hecho solo un pedido, de varias cosas, en total unos 30 euros + gastos de envio + comision paypal, y se me quedo a algo menos de 50, y la verdad es que llego absolutamente todo lo que pedi y bien...
Pues por mi parte... es la ultima vez que compro en esa basura de sitio, he comprado en miles de sitios por internet y te aseguro, que esta empresa es la peor que he conocido hasta ahora... Hablo con ellos ahora y pasan de mi, ni un solo usuario conectado en estos momentos y no me contestan a los e-mail... hice la compra el día 16 y aun sin respuesta... :enfadad isimo: Ni os imaginais como estoy, era para un regalo de cumpleaños que es mañana...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/04/12, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,463
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por tygercat<br />
juer pues si que esta mal eso... yo hasta la fecha he hecho solo un pedido, de varias cosas, en total unos 30 euros + gastos de envio + comision paypal, y se me quedo a algo menos de 50, y la verdad es que llego absolutamente todo lo que pedi y bien...
<br />
Pues por mi parte... es la ultima vez que compro en esa basura de sitio, he comprado en miles de sitios por internet y te aseguro, que esta empresa es la peor que he conocido hasta ahora... Hablo con ellos ahora y pasan de mi, ni un solo usuario conectado en estos momentos y no me contestan a los e-mail... hice la compra el día 16 y aun sin respuesta... :enfadad isimo: Ni os imaginais como estoy, era para un regalo de cumpleaños que es mañana...
Yo estoy mas o menos igual de cabreado. Compre un teclado y un raton BT y como en un peincipio me dijo Linda que me cancelarian el pedido y me devolvian el dinero me los pedi por DX (que como no cobran envio me salio mas barato) y ahora me encuentro que tendre dos piezas de cada.. Bueno pronto abrire un hilo de venta junto a los accesorios que tengo del SGS mas los que me sobran del Note. Jejene

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/05/12, 02:31:02
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
Yo estoy mas o menos igual de cabreado. Compre un teclado y un raton BT y como en un peincipio me dijo Linda que me cancelarian el pedido y me devolvian el dinero me los pedi por DX (que como no cobran envio me salio mas barato) y ahora me encuentro que tendre dos piezas de cada.. Bueno pronto abrire un hilo de venta junto a los accesorios que tengo del SGS mas los que me sobran del Note. Jejene

Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Ya nos contarás compañero!!!!
Un Saludo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/05/12, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
bueno chicos, pues comentaros que a mi me ha llegado el papelito de correos y mañana pillos mis beats bluetooth + los gratis por salir defectuosos! 10 dias exactos, no tengo absolutamente ni una queja sobre esta tienda, al contrario todo son ventajas, mi hermana se cargó los beats y dije que venian asi de fábrica y me han regalado unos nuevos así que.. Eso si, los 25€ que comenta S3rCh dinos con que compñía enviaste el pedido, si lo envias con alguna que no sea singapore post o honk kong post es normal, porque pagas gastos de aduana, y a la que el pedido pasa de 2kg no te deja hacerlo por correos (singapore post o honk kong post). Por eso segun recomendación de las chicas de allí, lo mejor para pagar menos, y no pagaar aduana es hacer pedidos qe no pasen de 2kg, y yo los he particionado, es mi quinto pedido ya, y no tengo absolutamente ni una ueja. todo por paypal.

saludos!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #128  
Viejo 01/05/12, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,463
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
bueno chicos, pues comentaros que a mi me ha llegado el papelito de correos y mañana pillos mis beats bluetooth + los gratis por salir defectuosos! 10 dias exactos, no tengo absolutamente ni una queja sobre esta tienda, al contrario todo son ventajas, mi hermana se cargó los beats y dije que venian asi de fábrica y me han regalado unos nuevos así que.. Eso si, los 25€ que comenta S3rCh dinos con que compñía enviaste el pedido, si lo envias con alguna que no sea singapore post o honk kong post es normal, porque pagas gastos de aduana, y a la que el pedido pasa de 2kg no te deja hacerlo por correos (singapore post o honk kong post). Por eso segun recomendación de las chicas de allí, lo mejor para pagar menos, y no pagaar aduana es hacer pedidos qe no pasen de 2kg, y yo los he particionado, es mi quinto pedido ya, y no tengo absolutamente ni una ueja. todo por paypal.

saludos!
Lo tengo que mirar por que supongo que pasara de 2kg por que la chica me comento que ese era el envio mas barato para mi pedido. Eso si me dijo que tardaria unos 15-20 dias...

Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.

Última edición por S3rCh Día 01/05/12 a las 17:59:58.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 01/05/12, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Pues dinos tu secreto Eliot, porque yo hice la compra el día 16, salió el 18 de allí... y mira lo que me indica la pagina de correos...

23/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y nada mas... no me pone nada mas en la pagina de correos española...

En la otra de allí:

Date Status Date Status Description
23-04-2012 23-04-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)

Y nada mas que eso... te parece normal??? Porque a mi no... Asquerosamente asquerosa esta pagina, que te acompañe la suerte, yo es mi ultima vez, te lo puedo asegurar.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/05/12, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Pues dinos tu secreto Eliot, porque yo hice la compra el día 16, salió el 18 de allí... y mira lo que me indica la pagina de correos...

23/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y nada mas... no me pone nada mas en la pagina de correos española...

En la otra de allí:

Date Status Date Status Description
23-04-2012 23-04-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)

Y nada mas que eso... te parece normal??? Porque a mi no... Asquerosamente asquerosa esta pagina, que te acompañe la suerte, yo es mi ultima vez, te lo puedo asegurar.

joder pues que raro.. por que mensajeria lo pediste? yo ya te digo.. es el quinto envío, y todos 10 dias clavados, menos en semana santa que tardó 13. mira el mío salió el 21:

21/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/04/2012 En tránsito
30/04/2012 En tránsito
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega
30/04/2012 En proceso de entrega

(9 días este), y todo con lo mas barato, singapore post y honkong post y los emails, la dora, me contesta muy muy muy rapido, y super amable. (el otro dia hasta me pregunto como me habia ido el fin de semana) jajajajaj que cachondo.. a ver si teneis suerte!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #131  
Viejo 02/05/12, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando un envío desde el 8 de abril y nada, la página de SingPost pone desde hace mucho:

20/04/2012 Despatched to overseas (Country code: ES)

Tanto tiempo necesitan para mandar algo? Empiezo a cabrearme...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 02/05/12, 11:48:50
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje
Yo estoy esperando un envío desde el 8 de abril y nada, la página de SingPost pone desde hace mucho:

20/04/2012 Despatched to overseas (Country code: ES)

Tanto tiempo necesitan para mandar algo? Empiezo a cabrearme...
eso significa que mires la pagina de correos.es y mete el mismo código! yo ya tengo el pedido en casa pero hasta las 8 de la noche no llego.. que ganitas de meterle mano a los beats jajajaja
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #133  
Viejo 02/05/12, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje
Yo estoy esperando un envío desde el 8 de abril y nada, la página de SingPost pone desde hace mucho:

20/04/2012 Despatched to overseas (Country code: ES)

Tanto tiempo necesitan para mandar algo? Empiezo a cabrearme...
Si hijo si... hoy he hablado con el estupido ese de BOB, por el chat online... y me dice el estupido que esta engregado y me indica esto la pagina de singpost:

23/04/2012 Despatched to overseas (Country code: ES)

Y en la pagina de correos igual:

23/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Yo una de dos, este tio nos está toreando y es que este mierda de pais, se ha quedado con los paquetes, que no se porque me da, que es lo segundo, porque ya me conozco yo las mierdas de aduanas...

Esperaremos el pedido, a pesar de las 5 cosas que pedí, me llegue una... ya pueden ser buenos los cascos esos que recomendaba eliot, los monster beat para el ipad2.

Un Saludo

PD: Eliot, parece que tienes la suerte de tu lado tio, porque esto es inhumano...
PD2: Tambien hice un pedido en decalrus.com y esos cerdos, no te dan ni el numero de seguimiento, tambien hice el pedido sobre el dia 15-16 de abril y nada... esta gente, ya da igual que sean chinos, que americanos que indús, que está pasando con los envios??? Yo creo que es este mierda de pais...
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 02/05/12, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
capparsso capparsso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: sopelana
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: IPHONE 3G....NOKIA 500
Tu operador: Pepephone
se pueden recojer las cosas ally? yo me voy 32 dias a china..y paso por shenzen o eso..de camino hacia hong kong

pa pillarme unos beats ally en su tienda..jaja
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/05/12, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capparsso Ver Mensaje
se pueden recojer las cosas ally? yo me voy 32 dias a china..y paso por shenzen o eso..de camino hacia hong kong

pa pillarme unos beats ally en su tienda..jaja
si se puede si , pero para eso no hagas ni pedido vas a la fabrica, a liarte a comprar cosas.
Si yo fuera a china, creo que me quedaria pobre
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 02/05/12, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
si se puede si , pero para eso no hagas ni pedido vas a la fabrica, a liarte a comprar cosas.
Si yo fuera a china, creo que me quedaria pobre
lo mismo digoo! mis beats son geniaaaaaaaaaales! que pasada joder jaajajja
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/05/12, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
os dejo un video de lo que me ha llegado hoy.. mas que impresionante..

__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #138  
Viejo 02/05/12, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Tremendos. Cuanto te han salido si no es mucha indiscreccion. No sabreis si hay algo parecio con bluetooth pero de los pequeñitos.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/05/12, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Tremendos. Cuanto te han salido si no es mucha indiscreccion. No sabreis si hay algo parecio con bluetooth pero de los pequeñitos.
pues no se que decirte sobre los pequeños.. yo tengo aparte unos nokia BH-103, pero ya ves, tienes que llevar el colgante con lo del bluetooth colgando.. jaja el precio, con gastos de envio incluidos y tal, se elevan a 59€ (solo he pedido esto) pero bueno, estan de fabula, tienen radio sin tener que meter el cable, bluetooth, tarjeta de memoria..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita


  #140  
Viejo 02/05/12, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
pues no se que decirte sobre los pequeños.. yo tengo aparte unos nokia BH-103, pero ya ves, tienes que llevar el colgante con lo del bluetooth colgando.. jaja el precio, con gastos de envio incluidos y tal, se elevan a 59€ (solo he pedido esto) pero bueno, estan de fabula, tienen radio sin tener que meter el cable, bluetooth, tarjeta de memoria..
Se me va un poco de precio, eso si por ahora jejeje. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:05:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /