|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 0.2 encima de la 0.1 sin fullwipe y me funciona el sonido y el wifi
desde mi spectrum 64k
![]() Última edición por toystory Día 18/03/12 a las 16:58:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como instsalo la version nuevsa hago wipe de todo o solo intalo sobre la version 0.1 y listo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el kernel q dijo eduard75 y nada no hay sonido alguno q hago
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he instalado sin full wipe la 0.2 sobre la 0.1 y sin problemas funciona el wifi al 100% y el sonido ya me funcionaba antes!
asique lo dicho, un saludo y muchos animos a titoodj! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me ocurre que entonces por la RIL pero acabo de actualizar la RIL y me sigue haciendo lo mismo ya probé metiendo el siguiente kernel para sense msm7x30kernel-PachaICS perop aun así se me habilita el sonido pero pierdo el wifi, sigo sin entender porqué a ustedes les da sonido y todo y a mi no, problema de hardware no es porque al cambiar el kernel habilita el sonido así que para mí el problema es de compatibilidad del software o sea el kernel proque ya cheque 3 ROM ICS sense además de esta y todas me hacen lo mismo.
Última edición por eduard75 Día 18/03/12 a las 23:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!gran trabajo!la he descargado y la he estado trasteando todo el dia y me he encontrado con los sihuientes fallos:
el boton central de menu, que con el desire no hace falta que este, molesta. el navegador va un poco lento con segun que paginas de noticias. la camara no va. aparecen y desaparecen algunos widgets por arte de magia. una vez configurado el widget de correo, a la que sales y vuelves al escritorio donde lo has dejado sale que no tienes configurada ninguna cuenta. y por lo demas detalles parecidos, pero para ser una beta, un trabajo cojonudo!!mola la sensacion y va muy fluida!!atento estare a las versiones definitivas!!sigue asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoo para la siguiente versión no podría haber un cambio de kernel como el patcha ICS pues el que trae de AOKS-JMS no me va. De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Titodj que no se te olvide esta rom que daba muy buenas sensaciones.
Enhorabuena por el curro. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que esta version no se me ha olvidado, lo que pasa es que llevo unos dias bastante liado.
![]() Gracias a todos por los reportes
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta mía de siempre...
funciona la radio FM ??? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la he probado y en personalización y todo eso, me gusta mucho mas que el ICS puro, es decir cuando este tan pulida como Next level, creo que me quedaría con está...Pero next level cada día me convence mas
Por cierto, imagino que nadie la tendrá aún como ROM "definitiva" o si? |
|
|
||||
|
||||
|
En espera de la versión 0.3
Última edición por eduard75 Día 21/03/12 a las 23:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sos grande Titoo.... voy a dejar que avance un poco y a probar hasta el momento he estado con NextLevel y es genial.... Llevas un futuro prometedor sigue asi......
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf,me encanta el Sense 4.0,lástima que tenga bugs.
La probaré en cuanto tenga algo de tiempo y pongo mis impresiones. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, para ser una beta va de lujo, lo que no me gusta (que no es de la rom sino del propio sense) es el widget del tiempo es bastante soso y que no tiene pestañas la barra de notificaciones...
una pregunta, en que carpeta puedo obtener los fondos de pantalla y tonos de sonido de esta rom? gracias y un saludo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||