|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias decir que la room se funde la bateria muchisimo mas rapido que cualquier otra que haya probado, venia de miui v4 y con uso normal tirando a bajo llegaba a la noche con el 30%, con esta acabo de enchufarlo a las 14:00 estando al 14% :S
Voy a probar cooldroid a ver que tal va que hay version nueva de hoy.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1532203 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias decir que la room se funde la bateria muchisimo mas rapido que cualquier otra que haya probado, venia de miui v4 y con uso normal tirando a bajo llegaba a la noche con el 30%, con esta acabo de enchufarlo a las 14:00 estando al 14% :S
Voy a probar cooldroid a ver que tal va que hay version nueva de hoy.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1532203 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada una tiene sus pegas... a ver como aguanta cooldroid la bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del rosie no se que querrá decir... el único problema que tiene esta es que hay algunas cosas fuera de escala (igual es eso), por ahora la galería de imágenes y la pantalla de desbloqueo.... ademas el usb funciona cuando quiere.... sigo probandola pero habiendo probado varias con sense 4 creo que quedan un par de semanas para tener rooms totalmente funcionales...
Cada una tiene sus pegas... a ver como aguanta cooldroid la bateria.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentó fallos de la rom
-falla a parte de lo del router - htc hub como si no existiera - la conexion al usb en el ordenador funciona a medias Caída de potencia por exceso de uso de la ram Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Últimos changelog::.
4.1 (only for Desire S installable) (thx to lowveld) - Camera & Front Camera fixed (camcorder no more close) - new boot.img from lowveld - apps updated to latest versions (facebook, maps, adobe reader, google plus, es file explorer) - modified hosts (thx lowveld) - and what i forgot - may bluetooth work without issues 4.0 (only for desire s!) - new kernel 3.0 (thx mdeejay) - camera & camcorder working - usb tethering working - internet pass through working - games working better (i played temple run without issues) |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha dicho antes, el problema del USB se arregla bloqueando y desbloqueando con el cable conectado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primo s
esta rom me ha hecho el terminal lento , encima la bateria efectivamente se la funde que da gusto, despues probé la wipe out y maaaaaadre mia,,,, parece que compare un p-4 con i3 , la wipe out edition v3.0 va rapidisima y la bateria , puf un gustazo ahora, dura mucho mas.
Gracias por el trabajo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me ha hecho el terminal lento , encima la bateria efectivamente se la funde que da gusto, despues probé la wipe out y maaaaaadre mia,,,, parece que compare un p-4 con i3 , la wipe out edition v3.0 va rapidisima y la bateria , puf un gustazo ahora, dura mucho mas.
Gracias por el trabajo que haceis. ![]() Puedes poner por favor el enlace?. Gracias. Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la wipe out esta en este enlace "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683432"
no se si ha sido la rom o que cambie el hboot al 2.00.2002 pero en mi caso la primo me iba de pena, y sin embargo fue poner la wipe out y va como un tiro el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja descargarla? lo he intentado varias veces y cuando supuestamente se tiene que empezar a descargar el archivo automaticamente no me sale nada. Y quiero probarla porque tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
"Como haces el full wipe? En esa rom no meda la opcion.
Un saludo" si te digo la verdad no lo se, yo instalé la v.3 de wipe out, y luego instalé encima la rc1, y de momento de fabula, algun bug he detectado con rspecto a que abro algunas aplicaciones y pone error en el playstore y se ha cerrado la aplicacion, pero no me afecta, ya que la rom va rapidisima. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito...
Última edición por Xavier83 Día 05/06/12 a las 21:06:11. |
|
|
||||
|