|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo que se tampoco tengo tanta prisa, solo hago leer en post que da fallos, que no tienen internet, que no se que
asin que prefiero esperarme
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran falta de seriedad lo que está haciendo Samsung con esta actualización para KIES.
¿Tan dificil es lanzarlas todas a la vez? Seguro que algún motivo tendrán para su propio beneficio. Yo siempre he sido defensor de Samsung y Android, pero ya me voy a pensar pasarme al Nexus para el próximo móvil que me compre o a Motorola, ya que la ha comprado Google y serán dentro de un tiempo los primeros en ser actualizados. Pues nada, a esperar que estos elementos cualguen cuando les de la puñetera gana la actualización en Kies mientras que en paises del tercer mundo como Nepal, Sri Lanka, Bangladesh o Filipinas ya la tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla yo tengo una pregunta para alguien que entienda de roms yo soy de orange tengo el terminal rooteado PDA:I9100BVKL1 PHONE: IGUAL CSC: I9100AMKL1 BUILD INFO : KST
Mi pregunta es: le puedo meter la rom libre que he visto que sale en un par de dias y asi pasar de la de orange cuando la quieran sacar con toda la mierda que meten las compañias.... SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de actualizar desde Ajustes - actualización de software al 2.3.5, supongo que actualizar de esta manera es lo que se llama FOP no?
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
HOla yo tengo una pregunta para alguien que entienda de roms yo soy de orange tengo el terminal rooteado PDA:I9100BVKL1 PHONE: IGUAL CSC: I9100AMKL1 BUILD INFO : KST
Mi pregunta es: le puedo meter la rom libre que he visto que sale en un par de dias y asi pasar de la de orange cuando la quieran sacar con toda la mierda que meten las compañias.... SALU2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caya caya, que los del nexus S están contentos...que a algunos no les ha llegado aún ics creo, porque la lanzaron en diciembre la actualizacion y debia de dar un huevo de fallos y tuvieron que pararla |
|
|
||||
|
||||
|
Y que yo sepa, se quedo en la 2.3.4, debes de tener el movil de alguna operadora.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de cuestiones:
- Si al actualizar por Odin nos encontramos que la ROM FOP es de un solo archivo, ¿sería conveniente realizar los WIPES después de actualizar? ¿Y hacer un formateo de la SD interna? - ¿Debemos de actualizar sin la tarjeta SIM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe la respuesta a lo que he planteado 4 comentarios más arriba?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta sim no le hace daño a la actaulizacion ni tampoco se daña en el proceso. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |