|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero acabo de ver que el teclado es feo y no gira lapantalla. Última edición por laalo19 Día 17/04/12 a las 02:28:40 |
|
|
||||
|
||||
|
version 10 oficial mejorada
U9GT2 firmware V1.10 (Andrews 4.0.3) la modificación de los problemas de las aplicaciones en línea en vivo y mejorar la velocidad del sistema y [recomendó U9GT2 todos los usuarios para actualizar y mejorar, por favor haga clic en el botón "Reparar"] (221MB) pero no baja ni a tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver si me pongo con mi cube y flasheo a la nueva SOTA2.0. en estas cosas, o te pones manos a la obra o, por mucho que leas, no sacas nada en claro. Si he sacado las conclusiones correctas, tras hacer el proceso indicado arriba ya debería arrancar la tablet con la nueva flash, no? Gracias a todos por vuestro apoyo. Si no lo consigo, como mínimo podré aprovechar la carcasa vendiéndosela a alguien que tenga el ipad3 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Anoche conseguí poner el SOTA 2.0 en mi tablet y todo perfecto, no contaba con que se actualizara tan fácil por un novato como yo. Temía sufrir los problemas comentados por otros de la señal WIFI pero de momento va bien (3-4 rayas). Lo que si he notado es que la batería se consume a una velocidad que no veas, partiendo del 98% (la carga no llegó nunca al 100% no se si será un problema), flasheo, arranque inicial, un par de reinicios para guardar cambios y va por el 68%, no se si será normal o me estoy rayando. Alguna sugerencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes hazte con el prgrama battery calibration, entonces cuando llegue al 100% lo usas y listo. Posiblemente una vez hecho esto vuelva a bajarte muy rapido la bateria, cuando este al 80% vuelve a cargar al 100% y ya deberias ver el potencial de tu bateria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
tras haber conseguido upgradear el equipo a SOTA2.0, quiero recordar a los novatos como yo que, para instalar los drivers, es INDISPENSABLE que la tablet esté APAGADA mientras pulsa la tecla "-" y se conecta por USB. En caso contrario nos pedirá los drivers "CUBE" y no habrá forma de que el PC instale los drivers. El resto del proceso es el mismo. Si, ya se, se ha comentado varias veces que debe estar apagada, APAGADA, no en reposo. La de tiempo que he perdido por ese "detallito"... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, pues flasheé con muchos problemas. Ya os contaré si merece la pena. Saludos
Última edición por suster Día 21/04/12 a las 01:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya puse esta rom y la veo un poco mejor que las otras' no me ah dado problemas hasta el momento, me quedo en esta rom hasta que salga una mejor, saludos.
Enviado desde mi U9GT2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor aporta algún dato concreto: antutu, batería, WiFi, tiempo de inicio, etc.
![]() Enviado desde SGIII |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo evolution 1.0 (basada en moage 4.3.9 - Android 4.04)
La he flasheado dos veces que a la primera no la veia muy fluida: -Viene muy completita de apps (gapps, google+, ES explorador, Ficheros...) -Pasadita rápida en antutu primera vez 2024, la segunda 2031. -Navegación internet y wifi correcto, como la utilizo bastante lejos del router, por lo menos funciona bien. -Fluidez buena pero no la mejor de las SOTA. -Tiempo de inicio quizas mas corto, o por lo menos me parece aceptable. -Cambiada animación de inicio por una propia. -Market al 100% -Fallos, veo dos galerias de imagenes, a veces sale un error "se ha detenido booksProvider", he desistalado el lector ebook que venia de serie pero sigue saliendo el error. Un poco lenta descargando del market y en general en cuanto a fluidez lo dicho, no es de las mas fluidas en cuanto a las SOTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lhex por tu análisis. Yo aun estoy anclado en la sota 1.9 . Creo que la 1.7 fue la mas fluida aunque tenia alguna pega, como que el calendario no iba fino.
Quizás podamos entre todos establecer un ranking de roms con el top five, basando el orden en la opinión de los usuarios sobre la base de algunos parámetros fijos, tales como puntuación antutu, duración batería, cobertura, market, tiempo de inicio, teclado, extras, etc. ![]() Enviado desde SGIII |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado varias, podéis contar ventajas e inconvenientes de las distintas Roms?
Es que no se cual instalar... crearia una encuesta, pero no estoy seguro de cuantas hay. Enviado desde mi 97D usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bueno al fin instalada la ROM evolution 1.12. ahora trastearé y os comentare al medio dia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde hace dos dias (no aguante tanto con la GB... es que los colorines me tiran mucho...
) y la verdad es que estoy bastante contento con ella.A veces me da algun que otro error, pero es normal, la meto mucho la mano y le cambio cosas, pero, al final,borrando las aplis que dan tueste no pasa de ahi. Por otro lado, a alguien le ocurre que de cuando en cuando el titanium backup se tuesta por que no tiene la ultima version instalada? me lleva pasando algun tiempo y no comprendo por que ocurre... sobre todo me ha pasado cuando sacan alguna actualizacion... Me pasa lo mismo en la Sensation, asi que, doy por supuesto que es el propio programa mas que la tablet. Y el audio con el skype, a alguien le funciona? el propio, no el remoto, que el remoto le escucho perfectamente. Por todo lo demas, version muy estable y funcional. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y la verdad es que estoy bastante contento con ella.