Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/04/12, 22:01:10
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Puede ser q me dure la batería cada vez más? hoy me ha durado unas 5 horas con el wifi todo el rato y la apagué al 1% y la pobre ya calentita estaba del todo....
De verdad q de las tablets chinas q han pasado por mis manos la Aoson M19 la mejor sin lugar a dudas y el 3G va como una moto!!

Última edición por Jack39 Día 14/04/12 a las 22:55:28.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/04/12, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Es normal, las primeras cargas siempre son asi, luego ya se estabiliza ;)
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/04/12, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Una pregunta sobre el Aoson M19 es sobre el color de la carcasa,segun parece hay 4 colores,gris,negro,marron y dorado.La mas usual es la marron y la gris q es la q yo tengo y q es 3G.Pero he leido q la gris es solo para 3G y la marron la q no es 3G, y me pregunto si es cierto eso y q pasa con los otros 2 colores,el dorado y el negro ya q voy a pedir 2 mas para familiares y no me fio demasiado de los chinos.

We've got it!! Ya tenemos hilo dentro del foro principal de otras tablets con android
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/04/12, 13:26:07
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
No hay más colores que el gris, o al menos eso lei yo, los colores que aperecian eran solo para campaña. A no ser que hayan empezado a fabricarlos ahora.


PD: Gracias a jorge_kai que nos ha creado un subforo propio, y ahora podremos separar un poco, noticias, nuevas roms, compras, etc. Tambien con la gente de la m12!
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/04/12, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Pack-O Pack-O no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Magic

La mía es marrón y sin 3G...
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/04/12, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Mmm entonces es que habrán sacado más colores desde diciembre. El caso es que tampoco creo que haya mucha relación. La mia es gris y sin 3g

Enviado desde Galaxy SII
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 17/04/12, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
Bueno quiero agradecer a davduke, whitequasar y jack su aportación en nuestra tablet!

He actualizado hoy a ics 4.0.3 la versión modificada de jack que está en forocoches y estoy contentísimo una mejora brutal en cuanto a fluidez, gráficos, autonomía y estabilidad...estoy contentísimo la verdad que la tablet ha dado un cambio radical.

El único problema que tengo es que no puedo utilizar el almacenamiento masivo, no me lo detecta el PC...

Última edición por dstroy Día 17/04/12 a las 15:59:26.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 17/04/12, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
whitequasar whitequasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Jazztel
pues es un problema, a mi me lo detecta sin problemas, en cuanto la conecto al pc me salen 2 nuevas unidades y en cuanto pulso en la tablet lo de activar almacenamiento ya me las abre, la internal y la microsd que tengo con música, fotos, videos, etc, que así no tardo tanto en copiar antes de cambiar de rom.

No tendras un problema de drivers?
que sistema operativo es?
antes te iba bien?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/04/12, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
ferrero68 ferrero68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Aunque llevo tiempo siguiendoos a través sobre todo de Forocoches (yo también compré la Aoson en el megapedido ese de navidad a May) todavía no me había dado de alta (especialmente en Forocoches, donde ya hubiera publicado alguna cosa, pero como no hay invitación...). Solo quería comentaros mi experiencia, y pedir un favorcillo, ahora que veo que el tema de las ROMs está muy avanzado.

Mi experiencia es que el tema de comprar a los chinos tiene un riesgo más que evidente, y es que la garantía es NULA. Si la tablet te sale bien y no falla, perfecto. Pero como te pase lo más mínimo, estás muerto. Lo digo porque mi primera tablet (si, leeis bien, la primera) llego con el puerto microUSB jodido (suelto). Esto es un problema gordo, sobre todo si quieres trastear (como estáis trasteando vosotros). El tema es que me dieron dos opciones: devolverla (me costaba 40€) o un descuento en una nueva tablet (de 15$, unos 10€). Como soy tan tonto (ya lo habríais deducido a estas alturas, no puse disputa ni nada) pedí otra tablet, y llegó totalmente jodida, no se encendía, a pesar de que la reflasheé con las rkTools. Conclusión, tableta de vuelta a china para que me devuelvan la pasta, pierdes el descuento, pierdes el envio. Y al ponerme en contacto con Aliexpress para notificárselo, me dicen que ese no es su problema, que hable con el suministrador. Pues eso, que es para pensarse el tema de la tablet china.

Aparte de la triste historia, he visto en la primera página del hilo que indicáis que la tablet llega con Gingerbread 2.3.3 de fábrica. La mía venía con la 2.3.1. No sé si ha sido un error vuestro o es que hay dos versiones de Gingerbread. Si hay dos versiones, sólo os digo que con mi tablet no tengo ningún problema para navegar en redes WEP, como he leído por ahí. Eso sí, me gustaría que me confirmaráis lo del 2.3.1/2.3.3 porque quiero hacerle ROOT y teniendo en cuenta que no puedo reflashear, me da miedo que se joda.

Otra cosa: la china me indicó que se puede flashear desde la tarjeta SD, tengo el método, si lo publico por aquí ¿alguien que tenga microUSB lo puede intentar, a ver si realmente funciona? Es por lo mismo, por no acabar de joderla.

Bueno, al que me haya seguido el tocho hasta el final, enhorabuena
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 27/04/12, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Bueno a mi me llego con el 4.03 el modelo 3g, pero es de finales de marzo.
Espero q alguien q tenga q flashearla intente el metodo tuyo.Yo como me funciona tan bien no la voy a flashearlEl unica fallo es q me da como errores en la carga de la bateria pero ya tengo el truco para q me cargue al 100℅
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 28/04/12, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
domhui domhui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
El unica fallo es q me da como errores en la carga de la bateria pero ya tengo el truco para q me cargue al 100℅
Indícalo, por si algún compañero tiene ese problema y no sabe cómo solucionarlo.

Seguro que te lo agradecerán
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 28/04/12, 20:43:30
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
El truco es el siguiente:
Cuando la dejaba apagada cargando estaba unas horas con la luz roja y cuando se ponía verde la encendía creyendo q estaba cargada y me daba q tenía lo mismo q cuando la puse a cargar,pues así q ahora cargo con ella encendida pero siempre para de cargar en 78% y cuando llega a ese punto la cargo con la tablet apagada y entonces en menos de 1 hora,más o menos unos 45 minutos me carga del 78 al 100 ,siempre lo mismo,es un poco molesto pero ya me he hecho a ello y luego la batería tarda unas 5 horas con el wifi puesto en acabarse la batería.
Eso si el tactil y el scroll en las webs y la navegacion es una pasada de fluida,parece un ipad o una galaxy tab.Navegación muy muy rápida y el wifi con mucha potencia.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/04/12, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
ferrero68 ferrero68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Bueno, pues aquí pongo las instrucciones para hacer un flasheo desde una tarjeta sd, están en un inglés chapuceril pero entendible, pq según la vendedora lo tradujo directamente del chino:


Instrucciones para hacer un flash desde la TF Card:

If the pad can be power on and get in android os, you can use tf card to update the firmware, if can not power on, need to connect with computer to update.
Keep the battery over 50%
Blank tf card over 2GB and formate to be FAT32
Copy the firmware (usually named update.img) to tf card
Power on the pad and put the tf card in, then the pad will remind you to be update or not
Confirm it and then it will reset automatically
When the pad reset and get in android os
Press menu button (or find in setting) -privacy-recovery back to factory setting-reset- finished.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/05/12, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

Hola. Me sale una actualización de android en la tablet.
No me atrevo a darle, será la q tenemos pero sin las mejoras, no?

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/05/12, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
mmm en la web oficial no hay nada, prueba y nos cuentas :P.

Por cierto, por si alguien lo ha pensado, el otro dia estuve trasteando y he conseguido conectar un mando de la xbox a la tablet y jugar con el! jeje
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 16/05/12, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

Cargo la batería y pruebo mañana la "android actualización urgente"
Aplicaciones copiadas en una memoria

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/05/12, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

Hola. No me aparece la actualización....
Ayer salió un símbolo + en rojo justo a lado del reloj

Enviado desde mi M19 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/05/12, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
a mi creo que me ha pasado alguna vez algo parecido pero con el movil, no sé porque pasa pero de todas maneras. No creo yo que esta gente de aoson tenga el tema de las actualizaciones muy automatizado viendo el resto de cosas
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 19/05/12, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
maryasanch maryasanch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsun galaxy splus y tablet aoson M19
Tu operador: Movistar
BUENAS NECESITO AYUDA CON MI TABLET, no soy muy entendida y me han regalado la aoson m19 pero no puedo desbloquearla, me estoy volviendo loca y ya no se cuantas veces le he dado al reset, por favor alguna solucion? es que es como si no fuera el tactil, pufff que desesperacion, agradeceria que me echarais una mano
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 19/05/12, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
La has formateado o algo? O te pasa desde que la desembalaste? Si es lo segundo, lo siento pero parece que podría estar defectuosa y que es un problema hardware, por lo que poco se puede hacer que no sea devolverla.

Si es por algun formateo y alguna vez llegó a ir, quiza haya sido por algo que hiciste mal, aunque es muy raro que se bloquee el sensor por formatearla.
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson



Hora actual: 08:01:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /