|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, los contactos de la sim no me salen en los contactos como en otras rom's, me podiais decir como pasarlos .
muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
a lo mejor es una chorrada, pero alguien me puede decir como funciona Weather DDBB Editor 1.2 que viene en esta rom, he intentado añadir una ciudad y pide un codigo que no se de donde sacarlo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaníacos,
soy novato, pero ya he escuchado de las virtudes de Vauss, así que no quiero dejar escapar la oportunidad de probar su nueva ROM. El caso es que he intentado a descargarla pero el enlace no funciona, ¿alguien sabe alguna alternativa? Por cierto, apovecho para hacer algunas preguntas: -¿qué significa eso de tener un HARD-SPL no firmado? - ¿Cómo pongo la pda en modo bootloader? - ¿Cómo se activa el NoData? Un saludo. cozarfree |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el hilo de la vauss v4 y veras como se hace. A ver si esta noche amplio el post inicial con todas estas cosas Hola HTCmaníacos,
soy novato, pero ya he escuchado de las virtudes de Vauss, así que no quiero dejar escapar la oportunidad de probar su nueva ROM. El caso es que he intentado a descargarla pero el enlace no funciona, ¿alguien sabe alguna alternativa? Por cierto, apovecho para hacer algunas preguntas: -¿qué significa eso de tener un HARD-SPL no firmado? - ¿Cómo pongo la pda en modo bootloader? - ¿Cómo se activa el NoData? Un saludo. cozarfree ![]() 2º Es una parte de la pda que hay que modificar para poner roms no originales de htc, en mis compartidos tienes el spl no firmado para que lo pongais 3º Mira el 1er post del hilo, es algo repetido hasta la saciedad 4º Si has configurado las conexiones te vas a los programas y lo ejecutas. una vez abierto el programa bloquea la conexion que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss,
no se si tu mujer te lo dirá también... ...pero eres sorprendentemente rápido y efectivo ![]() Un saludo. cozarfree. |
|
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, yo llevo un tiempo trasteando, leyendo, y la verdad cada día descubro más cosas. Como no tenía ni idea la primera rom que meti fue la de natxo 2.0 y bueno, no me disgustó, al final me he acostumbrado, pero no me importaría cambiar y probar alguna otra.
De Vauss he oido que si tenía problema con los altavoces que se los cargaba porque emitía con más impedancia. Esto es así??? en esta rom se ha comprobado esto?? Me recomendáis cambiar de rom??? os pido un poquillo de ayuda, que seguro que habéis probado bastantes rom. Gracias, y la verdad que muy buenos comentarios he leido en estos post. Enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, el archivo nikisimfix.lnk no lo encuentro o no esta donde me dices
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss, el archivo nikisimfix.lnk no lo encuentro o no esta donde me dices
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo
Una pregunta tonta, yo llevo un tiempo trasteando, leyendo, y la verdad cada día descubro más cosas. Como no tenía ni idea la primera rom que meti fue la de natxo 2.0 y bueno, no me disgustó, al final me he acostumbrado, pero no me importaría cambiar y probar alguna otra.
De Vauss he oido que si tenía problema con los altavoces que se los cargaba porque emitía con más impedancia. Esto es así??? en esta rom se ha comprobado esto?? Me recomendáis cambiar de rom??? os pido un poquillo de ayuda, que seguro que habéis probado bastantes rom. Gracias, y la verdad que muy buenos comentarios he leido en estos post. Enhorabuena por el trabajo. ![]() Yo te recomiendo probar la Rom, para lo cual si ya cargaste una, lo único que hacés es un back up de la actual. Cargas esta, la probás un poco y si te gusta la usas, si no volvés a la que tenías y restaurás el back up y solucionada la duda. Esto de las roms es muy personal, cada uno de nosotros privilegia algo, unos que ande bien el WiFi, otros las pestañas, otros etc, etc. con lo cual para mi lo mejor es probar, te lo digo por experiencia. He probado roms que me han durado horas y otras meses, ésta ya casi tiene un día y por ahora seguirá en mi Diamond. Por lo menos así pienso yo, espero que te sirva mi aporte para tomar una decisión. Saludos CArlos Pero es así a probar y chequear si te va, es lo mejor, después de todo la Diamond la usas vos solo. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom vaux...pero no doy con la solucion para el nodata y te aseguro que he intentado todo ya. da igual lo que haga que se me sigue conectando con el gprs. gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De Vauss he oido que si tenía problema con los altavoces que se los cargaba porque emitía con más impedancia. Esto es así??? en esta rom se ha comprobado esto?? Me recomendáis cambiar de rom??? os pido un poquillo de ayuda, que seguro que habéis probado bastantes rom. Gracias, y la verdad que muy buenos comentarios he leido en estos post. Enhorabuena por el trabajo. ![]() En esta ROM por supuesto que no lo he vuelto a meter, yo si que lo gasto y desde Septiembre voy rodando con esa modificacion y mis altavoces suenan como el priemr dia. En cuanto a si es recomendable, eso ya es decision de cada uno. esta en \windows\inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que venía de otras roms, me doy cuenta lo que mencionás, tiene volumen más alto y quizás retumbe algo pero para andar en la calle es de primera.
Yo te recomiendo probar la Rom, para lo cual si ya cargaste una, lo único que hacés es un back up de la actual. Cargas esta, la probás un poco y si te gusta la usas, si no volvés a la que tenías y restaurás el back up y solucionada la duda. Esto de las roms es muy personal, cada uno de nosotros privilegia algo, unos que ande bien el WiFi, otros las pestañas, otros etc, etc. con lo cual para mi lo mejor es probar, te lo digo por experiencia. He probado roms que me han durado horas y otras meses, ésta ya casi tiene un día y por ahora seguirá en mi Diamond. Por lo menos así pienso yo, espero que te sirva mi aporte para tomar una decisión. Saludos CArlos Pero es así a probar y chequear si te va, es lo mejor, después de todo la Diamond la usas vos solo. ![]() se abre el programa y te presenta un listado de las conexiones configuradas, bloquea la que quieras (tienes que seleccionarla y darle a toggle) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te juro que hago lo que me dices vauss pero se me sigue conectando
|